Salon De La Fama 2008 - Foto del Año: Canon S3 IS... - kenkerkutiv

Cual es la mejor Fotografía del 2008


  • Votantes totales
    160
  • Encuesta cerrada .
Alguna vez me gustaría tomar una foto como la de kenkerkutiv. Excelente, tiene un ambientación que me llama muchisimo la atención.
 
navidad cachaca.. parece hecho en photoshop.. es muy buena la foto....

me nublo el blanco de las luces contrastado con el arbolo y la genet color orjo por algun reflector..
 
Como lo han repetido, es muy dificil decidir entre tanta foto "buena".

me gustó muchisimo el atardecer de kenkerkutiv, la navidad cachaca de socio, el espacio negativo de erato y la gota de rasec, pero me quedo con la silueta de Jaimicox, puede que sean efectos e iluminación del concierto, pero la foto, EMHO es brutal, muy muy impactante.

Felicitaciones a todos por los resultados.
 
¡¡¡ Feliz Año !!!

Una buena forma de empezar año. Mi voto porAtardeceres de kenkerkutiv. Sigue pareciendome una excelente fotografia.
 
Ninguna foto como la de abril, en lo personal odio a los gatos (por ser tan fotogénicos) pero esa foto es de lo mejor, todo indica y de verdad espero que gane.
 
la de atardeceres...simplemente espectacular..no tengo mas palabras para describirla..nisiquiera creo que existan.
 
Que gran calidad de fotografias y cada una en su tema, pero me dejaron sin palabras Cayendo al vacio de Raséc_S y Atardeceres de kenkerkutiv.

Como dice el titulo del tema de mayo, cada una en "el momento justo".

Excelentes fotografias.

Un abrazo para todos en este año nuevo 2009.
 
Hay un pequeño error con la foto de noviembre.
La ganadora fue "SAMUEL" y no la que pusieron.
Pero estan muy buenas todas.
 

Los últimos temas