Salon De La Fama 2008 - Foto del Año: Canon S3 IS... - kenkerkutiv

Cual es la mejor Fotografía del 2008


  • Votantes totales
    160
  • Encuesta cerrada .
Hay un pequeño error con la foto de noviembre.
La ganadora fue "SAMUEL" y no la que pusieron.
Pero estan muy buenas todas.
Creo que su apreciación es un desprecio hacia mi foto que fue la ganadora y que es inmerecido y mendaz su comentario.
La foto que ud. nombra fue descalificada porque se crearon usuarios con el fin de superar a quienes lideraban
con justicia el concurso.
Su post ya lo he reportado.
 
Creo que su apreciación es un desprecio hacia mi foto que fue la ganadora y que es inmerecido y mendaz su comentario.
La foto que ud. nombra fue descalificada porque se crearon usuarios con el fin de superar a quienes lideraban
con justicia el concurso.
Su post ya lo he reportado.

Hola Martha, tranquila, no te tomes tan a mal el comentario del usuario, simplemente no estaba al tanto de lo ocurrido en las votaciones ese mes.
 
Hola Martha, tranquila, no te tomes tan a mal el comentario del usuario, simplemente no estaba al tanto de lo ocurrido en las votaciones ese mes.
Está bien sOcIo,siempre tan amable,gracias por tu pronta respuesta y ojalá estas actitudes no se repitan,no cuesta nada verificar antes de realizar afirmaciones sobre supuestos.
Salu2
 
Está bien sOcIo,siempre tan amable,gracias por tu pronta respuesta y ojalá estas actitudes no se repitan,no cuesta nada verificar antes de realizar afirmaciones sobre supuestos.
Salu2
Martica es normal lo que sucedio... hay personas que por primera vez estan participando y pues solo van al link de cada tema y observan las puntuaciones:)
y como errar es de humanos, quizas penso que sOcIo se habia equivocado;)
 
Yo pienso que es muy difícil igualar esa votación en tampocos días y eso sin contar con la gente que seguirá votando por la foto del atardecer, haciendo que su puntaje aumente ??????????????
 
¿Resultados preliminares entonces?, ok.

"la encuesta de salida nos indica, tomando en cuenta el numero de votantes mes con mes, que los resultados dan como ganador al tema atardeceres
 
guauuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!! que buenas fotos todasssssssssssssssssssss
aun asi me costo decidirme
pues le di mi voto a sahara en reflejos
 
Hola soy nueva en laneros y me ha parecido genial este foro de fotografia.
Referente a la votación me gustaron mucho todas las fotagrafias pero me enacato el atardecer así que mi voto es por el.
 
Pues para dar ánimos:
esto esta mano a mano la pelea esta entre estas tre fotografias :
FEBRERO - TEMA: Retratos Humanos - HIADA - Cherry Lips muy linda foto
ABRIL - TEMA: Atardeceres - kenkerkutiv - Canon S3 IS... la favorita de todos
MAYO - TEMA: El momento justo - Raséc_S - CAYENDO AL VACIÓ esperemos que no se caiga

los saluda SU REPORTERO KOKORO desde este su tema Cual es la mejor Fotografía del 2008 me reporto al máster de control sin novedad sigan ustedes con mas en el máster

QUE TAL COMO LA HAGO DE REPORTERO