Salsa, Son y similares

Yo pediria a Ciro Pertussi de Attaque 77 para que me cantara Onirico o a Ricky de Flema y que cante MAs feliz que la m.i.e.r.d.a:p no se enojen la cancion se llama así...
No mentiras... me gustaria tener a Roberto Roena pa' que me cante Traicion


PD->Ese tema (alguien para que cante una cancion a capella) da hasta pa' un foro no ???
 
A MI ME ENCANTA LA SALSA , ESPECIALMENTE LA SALSA VIEJA, ENTRE LOS CANTANTES ACTUALES DE SALSA QUE ME GUSTA ESTA INDUDABLEMENTE gILBERTO sANTAROSA Y MARC ANTHONY.

eNTRE MUCHOS MAS, LA LETRA Y EL RITMO DE LAS CANCIONES DE ESTOS DOS SENORES ES UN ESPECTACULO...
 
hola a todos !!!

por lo que he estado viendo aqui hay gente que domina el tema por favor saquenme de inquietudes con los siguientes discos diciendome el nombre de los vocalistas:

- "Me quema, me quema" de la Orq. de Rogelio Cruz.
- "Vuelve" de Zandunga
- "Cuando llegues a entender" de la Orq. Ciguaraya
- "Magdalena" de La Conspiración
- "Tengo la piel cansada" de La decada
- "Tremendo problema-El Adios" de la Zodiac
- "Piel Adentro" de la Orq. Yenguere
- "No me olvidaras" de Concepto Latino
- "Piel entre sabanas" de Isla Bonita
- "La posible manera" de La Orq. de Rubby Hadock
- "Rumores" de la Sociedad 78

en este momento se me escapan algunos pero si pueden ayudarme con estos se los agradezco...

pd: solo espero que me puedan responder todos...
 
Algunas de las que he escuchado hoy:
Ven devórame otra vez - Lalo Rodríguez
Anacaona – Cheo Feliciano
Pena de amor - Puerto Rican Power
El apartamento – Willie Rosario
Hasta Que Vuelvas Conmigo – Marc Anthony
Así Son - El gran Combo
Azuquita Pal Café – El gran Ccombo
 
Con la Misma Gente !Ah Tu Sabes....

Saludos
Mi orquesta favorita de salsa es la misma gente de los cuales poseo todos sus discos desde los lp's hasta los cd's excepto los dos ultimos con sabor internacional y el del 25 aniversario que por lo que conozco fueron grabados en Europa y pues aca en Ecuador !!nunca llegaran !! asi que amigos si alguien me pudiera ayudar a conseguirlos ( supongo que al ser Colombia la tierra natal de esta linda orquesta alguna distribuidora los debe de haber importado ) les rogaria contactarme enviandome un MP para ver la posibilidad de realizar un envio
 

Archivos adjuntos

  • 168857.jpg
    168857.jpg
    17.9 KB · Visitas: 220
A mí también me gusta mucho la salsa, mas que todo la salsa vieja... algunos artistas muy buenos y de los que no visto en este foro son Marvin Santiago (vasos de colores, el hombre increible, auditorio azul), Angel Canales (Sandra, La sombra, Perico Ma************, Yo nací en Pto Rico, Sol de mi vida...), Apollo Sound de Roberto Roena (Tu loco loco y yo tranquilo, Estas equivocado...)
También me gusta mucho la epoca de Willie Colon con Hector Lavoe y con Ruben Blades. Que duos!!!

Otro tema muy bueno es Quien dijo miedo de Raul Marrero...

Tenemos que hacer algo para intercambiar canciones...
 
Buena Idea

De verdad me parece una buena idea la de poder intercambiar canciones ya que existen varias que sencillamente no se pueden adquirir en ninguna tienda como es el caso de verdaderas joyas de la salsa como las composiciones de Tite Curet que para mi gusto personal si no es el mejor esta muy cerca de serlo, pero que fanaticos del genero poseemos gracias a gestiones especiales ( entiandese toda clase de transacciones ..... ) espero que la adhesion a la idea del amigo Dsov777 tenga repercusion aqui en este foro

! Guayaquil Por Siempre Grande ¡
 
Tite Curet es el mejor compositor en el genero SALSA.. de eso no hay discusiones... bueno, creo que Jairo Varela vale la pena mencionarlo. No creen?
Brilla el Sol
Bar y Copas
Un Caso Social
etc
 
jeje.. a mi se me ofrece una cancion: el "Feliz cumpleaños" en salsa... alguien lo tiene?
 
Propongo ke cada cual deberia publicar su lsita personal de muSIk.....

ya sea html o lista de winamp.....

Asi podemos dedicarnos a revisar y ver ke debemos compartir!.
Solo los ke estemos realmente interesados!.
 
Un temita bacano, indispensable oirlo para los salseros: Me amas y me dejas de Guayacan !

Y desde luego:

Fruko y sus tesos con Joe Arroyo, Winson Saoko, Piper Pimienta como vocalistas: El preso, Tania, El Ausente, Valluna.
Joe Arroyo y la Orquesta La Verdad: La fulana, la revelión, centurión de la noche (quién no la bailo pues !!),
Richie Ray & Bobby Cruz: La Zafra, Cabo E, Lo atare lo arrache, viva richie ray, guaguanco triste, Rut.
Hermanos Lebrón: Magdalena.
Orquesta Aragón de Cuba: Quiereme siempre (clasicazo !)
Primitivo santos: La mulatona, manicero (la versión de él es la que más me gusta.)
Gabino Pampini: La luna y el toro.
 
alguien tiene una canción que canta ruben blades con la orquesta de willie colón que se llama caer en gracia, la que dice:

"Mas vale caer en gracia que tratar de ser gracioso, pero si tienes dinero el ridiculo importa poco"

quien pues?
 

Los últimos temas