Saludos a Todos - Un Nerd en Politica.

hiper

Lanero Regular
12 Feb 2006
15
Saludos a Todos - Un Nerd en Politica.

Reciban un cordial saludo de mi parte y les agradezco el esfuerzo de posicionar un sitio como este, desde mi experiencia como linuxero he creado la Corporacion Tecnologica ORION y he hecho parte de comunidades de Software como Colobri y SLColombia, Hoy he decidido participar en Politica como Candidato al Senado porque el Pais Necesita una persona coherente que entienda de Tecnologia y represente legitimamente este sector, mi Pg web es:
www.leandrorache.com
Por ultimio les digo que espero realmente su apoyo a este enorme esfuerzo de salir de mi cotidianidad y asumir este rol, nadando entre tiburones. Pero con su ayuda este esfuerzo no sera en vano, dale poder a tu voto, esta es una campaña incluyente e internet nos permitira crear propuestas colectivas y no solamente poner noticias y ver a los congresistas en horario AAA.
Espero sus valiosos comentarios.

Leandro Rache al Senado - No 50 - Polo Democratico.
senado50polo@leandrorache.com
Tel 5201644 - Bogota.
Otra Colombia es posible con Software Libre!
 
Dejeme decirle que la pagina esta horrible. y que si hubiera inscrito mi cedula votaria por usted, este pais esta vuelto una ******************, una propuesta tan "rara" como la suya algo, para bien o para mal deberia cambiar.
 
Bien por su lanzamiento hombre, mas yo ya tengo por quien votar, me parece mas importante la familia que la tecnologia :D
 
Saludos,
Mi campaña es 100% virtual, tengo el apoyo de estudiantes universitarios y empresarios a Nivel Nacional, pero esto no es suficiente, Estamos haciendo una convocatoria a 100,000 colombianos x Internet para que se vinculen a nuestra campaña, Se que esta comunidad de Laneros es Numerosa y seria una valiosa ayuda poder invitar a Todos los miembros a que conozcan este trabajo político desde un punto de vista Tecnico, Espero comentarios y ojala su apoyo para que esta propuesta politica se materialice y podamos mostrarle al Pais que existe una cultura tecnologica que opina y decide.

Cordialmente,

Leandro Rache al Senado
No 50 - Polo Democratico Alternativo

senado50polo@leandrorache.com
http://www.leandrorache.com
Tel 5201644 Bogota
 
Andamos Graves:
The requested URL could not be retrieved

--------------------------------------------------------------------------------

While trying to retrieve the URL: http://www.leandrorache.com/

The following error was encountered:

Unable to determine IP address from host name for www.leandrorache.com
The dnsserver returned:

Server Failure: The name server was unable to process this query.
This means that:

The cache was not able to resolve the hostname presented in the URL.
Check if the address is correct.
Your cache administrator is webmaster.



--------------------------------------------------------------------------------

Generated Wed, 23 Nov 2005 01:31:17 GMT by *******(squid/2.5.STABLE9)

PD: Me interesa apoyarlo si tiene una buena propuesta...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Ayer me entere que el DNS de Telecom no esta resolviendo el Dominio leandrorache.com, si alguien tiene acceso a soporte Telecom, porfa nos colabora para que arreglen eso, tambien debe estar ocurriendo con otros dominos.

Mis propuestas estan en: http://www.leandrorache.com/cms/modules/sections/index.php?op=viewarticle&artid=6

Estas propuestas se enriquecen con el aporte de todos, asi fue como se radico el proyecto de acuerdo en Bogota que cursa actualmente por iniciativa mia y convocaremos a la Comunidad de SL a audiencias publicas para debatir sobre los puntos propuestos en el Concejo. Seguimos en Campaña y el apoyo de la comunidad crece cada dia, Gracias por sus valiosos aportes y colaboracion en esta campaña.
 
Sin animo de ofender, esas "propuestas" parece que no le invirtio mas de una hora escribiendolas, parecen simples ideas sueltas y no tienen fundamento. Sobre todo la de "CERO CORRUPCION ADMINISTRATIVA EN EL GOBIERNO" ... suena a simple demagogia.

No hay claridad en que va a hacer y mucho menos en como.
 
Saludo

SOY SIMPATIZANTE DEL POLO Y ALGO QUE TENGO CLARO ES QUE MI VOTO SERA POR UN CANDIDATO DE ESTA COLECTIVIDAD. QUISIERA SABER PUNTUALMENTE SUS PROPUESTAS Y ADICIONALMENTE UN COMENTARIO SOBRE LOS PROS Y CONTRAS DE LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA POR PARTE DEL P.D. EN EL EVENTO DE QUE EN LA CONSULTA GANE GAVIRIA O NAVARRO.

MUCHAS GRACIAS.

hiper dijo:
Saludos a Todos - Un Nerd en Politica.

Reciban un cordial saludo de mi parte y les agradezco el esfuerzo de posicionar un sitio como este, desde mi experiencia como linuxero he creado la Corporacion Tecnologica ORION y he hecho parte de comunidades de Software como Colobri y SLColombia, Hoy he decidido participar en Politica como Candidato al Senado porque el Pais Necesita una persona coherente que entienda de Tecnologia y represente legitimamente este sector, mi Pg web es:
www.leandrorache.com
Por ultimio les digo que espero realmente su apoyo a este enorme esfuerzo de salir de mi cotidianidad y asumir este rol, nadando entre tiburones. Pero con su ayuda este esfuerzo no sera en vano, dale poder a tu voto, esta es una campaña incluyente e internet nos permitira crear propuestas colectivas y no solamente poner noticias y ver a los congresistas en horario AAA.
Espero sus valiosos comentarios.

Leandro Rache al Senado - No 50 - Polo Democratico.
senado50polo@leandrorache.com
Tel 5201644 - Bogota.
Otra Colombia es posible con Software Libre!
 
Me gusto mucho lo del ministerio de ciencia y tecnologia.... ese ministerio si me gusta...:) lo de la corrupción ya esta muy trillado

Lastima que no me gusta el partido politico pero su candidatura es una opcion para mi voto... debe mejorar un poco las propuestas de ciencias tecnologicas y software para colombia
 
Alguien me puede dar la URL de este tipo por ip, ya que el dns no me reconoce esa url.

Fireman.
:llamas2::llamas:
 
LEANDRO RACHE SANCHEZ
Candidato al Senado por el Polo Democratico Alternativo

Juntos buscaremos desarrollar las Políticas Tecnológicas para Colombia, cerrando la brecha digital y disminuyendo el analfabetismo tecnologíco de los colombianos, generando una base de conocimiento tecnológico propio que vincule los sectores sociales, académicos y productivos con apoyo del Estado.

Todo esto es simplemente ridí************...como si la solución a los problemas estuviara sólamente en la tecnología.
 
Sin animo de ofender, esas "propuestas" parece que no le invirtio mas de una hora escribiendolas, parecen simples ideas sueltas y no tienen fundamento. Sobre todo la de "CERO CORRUPCION ADMINISTRATIVA EN EL GOBIERNO" ... suena a simple demagogia.

No hay claridad en que va a hacer y mucho menos en como.

Estoy de acuerdo. No tiene sentido decir: "Y vamos a eliminar la corrupción política" cuando en ningún momento se ha nombrado cómo ni se ha dicho nada más al respecto...
 
Blinkoso182 dijo:
Todo esto es simplemente ridí************...como si la solución a los problemas estuviara sólamente en la tecnología.
"a los problemas" es muy abierto, a que problemas?

Y si. la tecnologia (I+D) es la solucion a muchos problemas... y este pais si que necesita ayuda en este campo, la mayoria de universidades (especialmente las privadas) solo estan formando clientes, importadores de tecnologia y nada de desarrollo, el pais necesita inversion real en investigacion para no seguir en el mismo juego de siempre de importar tecnologia costosa y exportar flores, cafe que se producen cuando es posible con tecnologia importada

Lo que si es realmente ridiculo es pensar que una persona va a solucionar todos los problemas de un pais
 
Suerte en las elecciones...

Mi voto lo administra mi papá. Pailas, voto por quien me diga el... jejejeje
 
A ver... de las políticas del candidato me llamó la atención lo siguiente:

1. SOFTWARE LIBRE EN LAS ENTIDADES DEL ESTADO:
...Es el momento de que Colombia implemente Software Libre en las Entidades Publicas...
¿Es decir que va a echar abajo todos los convenios de cooperación que muchas multinacionales tienen con el Gobierno Colombiano? ¿Programas como el "proyecto inteligente" que contaron con el apoyo de Microsoft, Sun y demás se van al basurero? Un buen billetico se van a ganar las empresas que escojan para hacer la implementación de software libre, porque asi el software sea gratuito, ellos ganan por implementarlo y ponerlo a funcionar...

promocion de empleo calificado en el país
Dios lo oiga porque nuestros sueldos son miserables en comparación a los europeos o incluso de otros paises latinoamericanos... claro, ellos tienen de diferente que son paises industrializados o en vias de desarrolllo, no subdesarrollados como nosotros :(

proteccion de los derechos humanos
¿Que tiene que ver el software libre con la protección de los derechos humanos? ¿El derecho a la vida?

4. CERO CORRUPCION ADMINISTRATIVA EN EL GOBIERNO:
A pesar de ser del polo, esto parece argumento del partido de la U, de Uribe...
incentivar a las veedurias ciudadanas
Aja y ¿como se articula esto con sus proyectos ciencio-tecnológicos? ¿Las denuncias las van a hacer por Internet a través de una página gratuita?

Bueh... al igual que sOcIo y como lo dije en otro tema que creó en otra sección, suerte en las elecciones y ojalá cumpla con la mitad de sus propuestas al menos si sale elegido. Que no lo vayan a molestar por nerd alla en el Senado...
 

Los últimos temas