Saludos salados y llenos de arena!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DxT

Lanero Reconocido
28 Oct 2002
1,216
Bueno mis compañeros LANeros.
Aprovecho este foro, porque es el unico medio que tengo para comunicarme con ustedes.
Anbdo de vacaciones en mi isla (para los que no saben soy de San Andrés), y aqui el internet sux. se conecta a 32 kbps y navega como a 14. llevo media hora intentando abrir mi correo y la pag principal de laneros.com y no he podido.
aprovecho y les mando unos saludfes y una feliz navidad y prospero año nuevo. nos veremos cuando tenga algo mejor para navegar.
suertex..
 
Ahhh Hombre DxteR! No sabía ese dato! Pero bueno, felicidades por tu tierra! jejeje :D
 
Bacano detalle mejo, que a pesar de los problemas para conectarse te dignes a darnos una feliz navidad y prospero año nuevo a todos los laneros.
 
Listo, LAN en san andres, uffffff yo me apunto, pero creo que no juego nada PC.

Sip dexter tiene cara de ser de por alla.
 
yo le echo mas arenita y le pongo mas sal a los saludos, porque ando en santa marta(Mi CASA) pasando v************ciones y les deseo feliz navidad a todos los laneros y a los otros que no son laneros y que no conocen la pagina a los que nunca han entrado a los que no saben ed pc's en fin a todo el mundo feliz navidad
 
HyperLAN en San Andrés??

Excelente idea! La combinación Agua + Arena + Sol + Computadora no puede ser mejor!! O Sí??
 
ah no, ya.. ke hyperlan en bogota ni ke ijuetuta... pa san andres vamos todos!!!!!!!

playa, mar, sol, sexo, mujeres alcohol y quake 3.. ke combinacion tan explosiva

Hasta salgo de USA por ir a eso!!!!!!!!!!!
 
feliz navidad viejo, gracias por esforsarte para comunicarte con nosotros, hoe y como haces coon ese internet tan pelle
hyperlan en san andres pero con aire acondicinado por ke si ess maknas ponen problemas en guarne y medellian ahora como sera con el calor de por alla, jua imaginense una chosita por alla bien alejada donde se eescuche el mar, las plastas de las aves callendo, las aves , y los gritos y chirridos de los coolers de la smakinas rules

hey atun vamos para san andres, hagale ke yo me apnto para dentro un año
 
Dxter, buen detalle mejo, Feliz Navidad para vos también :)

Oles, yo personalmente NO JUGARÍA PC si estoy en San Andrés ni por el berraco! ;)

Suertex
 
Yo tampoco jugaria, creo que seria playa, playa, playa y mmmm playa, para despues volver a esta vida sin playa.
 
playa, nenas, trago al piso.....sexo al piso... noo mejo ni porque mi pc tuviera hueco vibrador....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas