Win7 salvemos el icq

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Loriquero

Lanero Reconocido
30 May 2003
1,447
no se si se haya echo esto antes aca pero...

para los que tengamos el icq aca en Colombia activado...propongo que dejemos nuestros numeros por aca...casi todos mis contactos se pasaron ya al msn y yo me resisto a abandonar del todo el icq

comienzo con el mio: 4465243

ojala alguien me apoye para no sentirme como un bicho raro :cyclp:
 
juass yo hace años que no uso el ICQ... ahora es MSN al 110%
 
jaja, viejo yo creo q' despues de esto se va a terminar de sentir como bicho raro.
jeje
 
y ese numero 4465243 es aqui en cali un numero de telefono por poco y le pegas al de mi casa definitivamente si estas bien loriquero :)
 
el mio es 26366812, pero ya he migrado casi al 100% al MSN
 
sipis.. el icq se volvio un tanto obsoleto...sin embargo durante su epoca lo disfrute mucho.. mi uin es 20835198.... rara vez lo uso, por eso no lo instalo sino que uso el que carga go.icq.com
 
Bueno.. MSN ahora ocupa un lugar mas importante en mi PC, pero no olvidemos ICQ... ICQ rlz!

El mio es 95764989
Es de los pocos numeros que nunca se me olvidan.
 
Yo deje de usar eso porque hace tiempos cuando lo usaba me lo borraban cada cierto tiempo no se porque, y siempre cojia unos numeros nuevos que resux!

GAS ICQ!!!!!!
 
porque la vida es asi ??
yo tambien uso icq mi UIN es 89429596 creo si no estoy mal
 
Hace mucho tiempo todos teniamos numero de ICQ... era una buena epoca.
Pero sí debo decir que el programa cada vez tenía mas pendeadas y se fue dañando. Ultimamente utilizaba el que mencionaron, el ICQ Lite... pero ya ni eso hago :p
 
Yo definitivamente soy fiel amante de ICQ.. me fascina ese programita =) lo usaré toda la vida jijijij.

Mi UIN es 83258713
 
el ICQ hmmm eso algun dia lo utilizè no recuerdo... pero nah cosa tan maluca... ahora es puro MSN lamentablemente o net send :p

ese ICQ si que tenia fallos de seguridad que miedo,... ahora no se...
 
Lo malo del I seek you es k se volvio innecesariamente pesado, por eso gozo de tan buena acogida el msn. Aunk ahorita se lo estan tirando con la V. 6

Una cosa, los UIN estan en el profile de cada uno, no? para que repetirlos en un foro?

- eClash

(si, que pena, se me habia ido la e)
 
igual que yo.. yo tenga ICQ.. y despues ya todo el mundo usaba el MSN asi que toco cambiar...

no me gustaba de el ICQ que cada rato me borraba el contact list... eso era un desespero!!

algo que me gusta mucho de ICQ y que no tiene MSN.. era el modo invisible.. que uno podia estar en "appear offline" y seguir hablando con la gente.... el MSN no me permite hacer eso
 
Alguien de uds uso el Pow Wow?

Ese tenia cosas bacanas tambien.
Hablaba lo k uno escribia, conversacion x voz cuando eso no existia en ningun mensajero instantaneo, en fin era bacano.
 
se borra la cuenta?? cuando fue eso??

yo conozco gente de otros paises que siguen usando el icq como nostros en aquella epoca....acaen colombia fue que nos dio por pasarnos a todos.....igual, ya los agruegue por aca....lo que mas me gusta del icq son losmensajes offline
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.