Win7 salvemos el icq

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por HIADA
además el icq me recordaba los cumpleaños de la gente :p

uyy verdad!! eso me salvo el pellejo muchas veces...

eso de mandar mensajes offline tambien es muy bueno
 
hahaha!
yo use el icq durante mucho tiempo, hasta que algun dia se me dio por no abrirlo y alli mismo lo deje de usar, hace mucho tiempo
y creo q hasta ya perdi mi uin, ;)

lo bueno de ese icq definitivamente son los pages, el remaind bday y los mensajes offline, eso si que es muy bueno, pero bueno q se hace ahora con el msn.. hehe ;)
suerte
 
Mi ICQ es uno de los mas viejos en Colombia, pero ya no lo uso
el UIN era 956186

kien lo kiere ?
 
bueno yo una vez use el ICQ pero eso tenia tanta vaina que me dio pereza meterme en serio, pa que tanta cosa? yo solo queria saludar a la gente, asi que me quede con el MSN y ahora con el 6 que nota, ahì lo maluco del 6 es que pese tanto pa bajarlo de resto esta rebien.
MSN Rulz ¡¡¡
 
la verdad es que hotmail, acabo con icq en suramerica por que al habrir una cuenta de correo podes ya tener msn, yo tengo icq y todavia lo usa ya no tanto, pero mi id es 45081041 desde hace 6 años......
 
Pero hasta donde se el Uin no se pierde en ICQ, yo tuve hasta 3 años sin usarlo y apenas esta semana lo volvi a ver y todavia lo tengo.
 
99945463

ése es mi UIN pal que quiera. No lo uso seguido pero siempre que conecto el trillian se conecta. So ahí estoy también cuando al msn le da la gaysada!!
 
mi primer UIN era 17037845 jajaja todavbía lor eucerdo... Pero ya no lo uso hasta ya se me debió olvidar la contraseña... Bueno cuando tenga de nuevo computador entonces les doy mi nuevo UIN
 
el icq roolz, el msn no aguanta, eso de actualizar cada rato, y de tantas cosas se vuelve jarto, mi uin es ... no me acuerdo, esta en la info mia, jeje
 
Yo soy nuevo en ICQ:
Miren no mas mi númerito jejeje

1 7 8 5 3 1 4

Cási que lo extreno cuando salió y eso que se me perdió uno como en el número 700.000
 
258026434 ese es mi numero para el que le pueda interesar
 
Bueno... yo tengo numero ICQ es: 131831842 pero la verdad no lo uso desde hace 3 años, la verdad no si si sirva ya.

Yo uso puro Msn 3.6
 
YA los tengo a todos!!!

PERO los que hablan de no dejar morir no sé qué cosa ni se conectan home!!!

B.abo.sos!! jejejee :p

los vi pues!
 
desde la semana entrante se me acaban las vacaciones de la U y ya me empezare a conectar en forma, (contradictorio?)

asi que hay estare yo
 
ICQ es superior al msn por muchsísimas razones:
- Mensajes offline
- Modo invisible
- Resume en las transferencias
- Poder seleccionar 5 files, darle send y el solito los mandaba, hasta se podía hacer skip en algunos files. con el msn toca seleccionarlos de 1 a 1.
- Bday Reminder
- Mirabilis nunca ha jodido por los otros clientes no oficiales, mientras ke Micro$oft no le gusta de ha mucho al idea esa, ya se ovlidaron de lo ke pasó cuando cambiaron el protocolo?
- En ICQ se podía buscar gente online de la misma ciudad/país/edad/etc o una persona random
- ICQ nunca ha costado... msn tampoco cuesta, pero con micro$oft nunca se sabe...

Esas son las ke se me acaban de ocurrir... yo sigo usando y usaré por siempre icq...
para los ke kieran, mi uin es: 3973374
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas