Samsumg Galaxys S Captivate desde 700.000 y Estuches de Tpu para proteccion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

socratess

Lanero Reconocido
15 Nov 2007
1,467
Rating - 100%
93   0   0
HOla laneros tengo los siguientes Galaxys S Captivate a la venta. Los entrego desbloqueados,rooteados y con la ROM Serendipity 6.4 la cual es mas veloz, la bateria dura mas y puedes controlar mejor el telefono

Galaxy Captivate #1
img0342jx.jpg


img0309ln.jpg



Estado=9.6/10
Garantia=1 semana por defectos de fabrica (Se excluye mala manipulacion, flasheos, caidas, agua etc)
Se entrega con cargador usb, cable usb y manual
VENDIDO X FUERA DE LANEROS

Galaxy Captivate #2

img0329pu.jpg


img0333fn.jpg



Estado=9.9/10
Garantia=1 semana por defectos de fabrica (Se excluye mala manipulacion, flasheos, caidas, agua etc)
Se entrega con protector instalado, cargador usb, cable usb, Audifonos, Caja original y manual
VENDIDO Al Lanero [sC+].[BIG]. Se entrego sin audifonos por mutuo acuerdo

3. Estuches de TPU para protejer tu celular

img0301hu.jpg




Colores disponibles=Transparente, Rosado y Negro humo
Estado=10/10 Sellado
Garantia=1 semana por defectos de fabrica
Se entrega sellado
Precio=18.000 Envio no incluido

Cualquier pregunta no dude en hacerla que con mucho gusto la respondo
 
Última edición por un moderador:
Mi hermanito tengo un BlackBerry 9800 (Torch)... Para hacer trueque. Si le interesa mandeme un MP
 
HOla laneros tengo los siguientes Galaxys S Captivate a la venta. Los entrego desbloqueados,rooteados y con la ROM Serendipity 6.4 la cual es mas veloz, la bateria dura mas y puedes controlar mejor el telefono

Galaxy Captivate #1
img0342jx.jpg


img0309ln.jpg



Estado=9.6/10
Garantia=1 semana por defectos de fabrica (Se excluye mala manipulacion, flasheos, caidas, agua etc)
Se entrega con cargador usb, cable usb y manual
Precio=700.000 Envio no incluido


Galaxy Captivate #2

img0329pu.jpg


img0333fn.jpg



Estado=9.9/10
Garantia=1 semana por defectos de fabrica (Se excluye mala manipulacion, flasheos, caidas, agua etc)
Se entrega con protector instalado, cargador usb, cable usb, Audifonos, Caja original y manual
Precio=780.000 Envio no incluido

3. Estuches de TPU para protejer tu celular

img0301hu.jpg


Colores disponibles=Transparente, Rosado y Negro humo
Estado=10/10 Sellado
Garantia=1 semana por defectos de fabrica
Se entrega sellado
Precio=18.000 Envio no incluido

Cualquier pregunta no dude en hacerla que con mucho gusto la respondo

Venga tomele una foto a uno de los telefonos con el forro a ver como le queda.

Gracias
 
Venga tomele una foto a uno de los telefonos con el forro a ver como le queda.

Gracias
Acabe de colocar un video de como se ven

Mi hermanito tengo un BlackBerry 9800 (Torch)... Para hacer trueque. Si le interesa mandeme un MP
Por el momento solo efectivo

Guardeme uno pa la otra semana.... venga una pregunta si hacemos el negocio el cel que me venda lo puedes enviar con la Cyanogenmod 7 Gingerbread mas exactamente esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=978150

es que pa ponerme a flashear me da cosa y ud ya sabe como hacerlo.

Estamos hablando....

Salu2

Se lo mando con esa ROM pero le doy garantia con esa ROM si usted decide actualizarla,cambiarla, no respondo.

Mp respondidos....
 
Viejo Socratess tengo 700k netamente, no tengo pa mas... me los conseguí prestados... Mandeme un MP pa hacer negocio.
 
Captivate #1 Vendido por fuera de Laneros. Queda el 2 para que alguien se lo lleve
Upppppppppp
 
Consignación hecha. Esperando confirmación del LANero socratess y el número de guia del envio.
 
Consignación hecha. Esperando confirmación del LANero socratess y el número de guia del envio.

El celular Captivate #2 Fue enviado por Deprisa el dia 30 a las 14:54 por Deprisa. Esperando que llegue, sea verificado y me califique
 
Celular recibido. Lo estoy inspeccionando y apenas termine califico al LANero Socratess.
 
Listo, ya todo revisado. Celular en perdecto estado. Apenas este desde un pc califico

Sent from my Captivate using Tapatalk

Bueno, edito para decir que ya mi calificación fue enviada. Entonces me dispongo a que el LANero Socratess me envie mi respectiva calificación para concretar todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas