Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

Samsung comprometido con su línea de audio y video

Tema en 'Noticias' iniciado por JulianD, 14 Noviembre 2017 a las 1:06 PM.

  1. JulianD

    JulianD Lanero Reconocido

    Registrado:
    13 Abril 2001
    Mensajes:
    9,202
    Gustó a:
    2,081
    Territorio-Blue.png

    En días pasados Samsung tuvo la gentileza de reunirse con nosotros para hablar de su línea de Audio y Video y resolver dudas que pudiéramos tener y darnos a conocer algunos de los planes para el futuro. Esto último es bastante importante teniendo en cuenta que en el país son la marca que controla más de la mitad del mercado de televisores y el próximo año con el mundial de fútbol es común que los consumidores aprovechen para actualizar su televisor.

    Le preguntamos a todos nuestros usuarios sobre las preguntas que más tenían de los productos de Audio y Video de Samsung y en el foro de Experiencias en Alta Definición de Audio y Video puedes encontrar las preguntas y respuestas en donde ratifican el compromiso de la marca con todos sus canales de soporte y su última línea de televisores QLED.

    Una de las preguntas hechas por los Laneros tenía que ver con promociones específicas de audio y video y Samsung nos ha dado a conocer las próximas promociones teniendo en cuenta la fecha de Black Friday que se viene próximamente en el mercado.


    Territorio Blue

    Es una apuesta para ofrecer productos con descuentos que van desde el 22% hasta el 60% en canales de venta diferentes a las grandes superficies. Las ofertas de Territorio Blue que irán hasta el 20 de Noviembre serán para productos Samsung como Neveras, Lavadoras, Secadoras, Televisores y Barras de Sonido; aplicarán para: Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga y Eje Cafetero. Puedes conocer todos los puntos de venta y condiciones en la página web de Samsung


    Blue Friday

    En la época de Black Friday la marca coreana tendrá lo que denominan los “Blue Friday” con descuentos en productos Samsung de hasta 60% en las fechas del 23 al 28 de Noviembre. Puedes registrarte para recibir más información sobre los Blue Friday puedes ir al sitio www.bluefriday.com.co.
     

Compartir esta página