Samsung Samsung D900i

Thepunko

Lanero Novato
9 Ago 2007
1
Buscando encontré los códigos para colocarle juegos al samsung d900i ya que no es lo mismo que el d900 en algunos codigos...

Espero que les sea de ayuda para todos aquellos que nunca recibieron respuesta...


La AUTORIZACIÓN I apenas descubierto el problema los archivos del TARRO estaba en una impulsión de la red y el generador de JAD no podría escribir los archivos del jad correctamente a él. Apenas como a agregue para los usuarios de d900i que las instrucciones se pueden encontrar aquí en el foro de Databus maravillosamente escrito por Usman. Apenas una diferencia leve es que el código de la transferencia directa de Java del permitir y el código del reajuste son redundantes para el d900i.

Siga las instrucciones abajo de conseguirla que trabaja para d900i:
1. introduzca * # 52828378 #
2. incorporan el tipo de OTA que fija el interruptor del menú
3. de GPRS OTA a OTA SERIAL 4. agregan software o los juegos a Java Uploader (Uploader.exe)
5. entran # * 5737425 #
6. PPP selecto PARA ARRIBA y USB (justos otros del uso de la primera vez solamente van derecho al paso 7)
7. reloj SERIAL selecto de la TRANSFERENCIA DIRECTA
8. el lanzamiento de la transferencia directa
9. el software
10. Cambie detrás de OTA SERIAL a GPRS OTA para conseguir el funcionamiento de WAP ADVERTENCIA: NO SELECCIONE EL PPP ENCIMA DE LA SEGUNDA VEZ UPLOADING VAN DERECHO AL CUENTO POR ENTREGAS CUANDO SU MODO ADENTRO SERIAL DE OTA SELECTO "NO" CUANDO EL TELÉFONO PIDE ENVIAR HTTP INFO MIENTRAS QUE PUEDE ESTRELLAR Y RECOMENZAR EL TELÉFONO El uso de la primera vez es everytime que usted gira su teléfono.
 
hola, hace poco que tengo un samsung d900i, el gran problema que tengo es que el volumen esta muy bajo, el ring, los mensajes la alarma, todo esta muy bajo. Estuve ingresando los codigos que encontre aqui pero el volumen sigue iguAL. ojala puedas ayudarme!!!
saludos! natalia de uruguay
 
Hola Tengo un D 900i y me pase de la pc al celu un archivito livianito hecho en Word y no me lee, como hago para que me abra las aplicaciones hechas en word excell , etc??
 
Me tiré el acceso a internet del teléfono

Todo comenzó cuando intenté meterle unos juegos al celular con el softick y el java uploader. Luego de hacer todos los pasos al pie de la letra, no pasaba nada. Me dí por vencido y dejé de intentar. Tiempo después intenté usar el navegador del celular, y se quedó congelado por más o menos 20 segundos y se reinició. Pensé que era el navegador, entonces probé con el Opera Mini (que ya había bajado antes del problema) a ver qué pasaba, y también se congela y se reinicia.
Yo sé que las probabilidades que por acá me ayuden con este problema, pero nada se pierde con intentar...:p
 

Los últimos temas