Samsung Samsung E1075L Coast FM

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
ya que no se encuentra en la biblia de los celulares (gsmarena) por ahora será creele a las caracteristicas de comcel.
este telefono es uno mas de la competencia del motorola W180, Alcatel S211 y de un nokia 2323. e incluso me atreveria a decir que es la evolucion del virtous C165

Accesorios Incluidos
Accesorios Teléfono. manual del usuario, batería, cargador, manos libres Stereo
Bateria
Duración en Conversación Hasta 6 horas
Tiempo para Carga Completa 2.5 horas
Duración en Espera Hasta 250 horas
Conectividad
GPRS NO
EDGE NO
Bluetooth NO
Infrarrojo NO
Cable USB/Serial NO, No incluye accesorio
Sincronización Pc NO
WAP NO
Soporte JAVA NO
Entretenimiento y Descargas
Descarga Ringtones Monofónicos NO
Descarga Ringtones Polifónicos NO
Descarga Sonidos Especiales NO
Descarga Tonos Reales NO
Descarga de Imágenes a Color NO
Descarga de Logos Blanco y Negro NO
Descarga de Video Clips NO
Descarga de Video Juegos NO
Especificaciones
Peso del Equipo 97 gramos
Tamaño del Equipo: 100.53x41x14.7mm
Caller ID - Personalizable con Sonidos SI
Caller ID - Personalizable con Foto NO
Bandas Disponibles 850/1900 Mhz
Altavoz Integrado SI
Juegos NO
Tarjeta de Expansión de Memoria ( MB ) NO
Tamaño de pantalla 128x128 pixeles
Tipo de pantalla Color
Marcación por voz NO
Radio SI
Mensajeria
SMS - Mensajes de Texto SI
Texto Predictivo SI, T9
MMS - Mensajes Multimedia NO
E-mail ( POP3 ) NO
Chat NO
Multimedia
Cámara Fotográfica / Resolucion NO
Reproductor de Video NO
Protector de Pantalla Personalizable NO
Fondo de Pantalla Personalizable SI
Reproductor de música NO
Ring Tones Polifónicos SI
Grabador de vídeo NO
Organizador
Directorio Telefónico 200 contactos más los de la SIM Card
Agenda NO
Calculadora SI
Cronómetro SI
Convertidor de Moneda SI
Reloj SI
Calendario SI

e1075_b.jpg

igual, como una fuene comfiable, tenemos a la pagina oficial de samsungmobile: http://www.samsungmobile.com.co/mobile/CoastFM/spec#
el precio de comcel es de $100,224 . realmente ese precio lo pagaria por un M130 sin ningun tipo de conectividad.
 
Tengo este celular como segunda linea,y lo que más me ha gustado es la larga duración de la batería,su función de pantalla como linterna,el fuerte sonido de la radio,y que tiene la función de temporizador de llamadas,la cual me es muy útil pues tengo de eligido ilimitado de Comcel a mi novia,entonces sólo es programar el celular para que se corte la llamada a los 4 minutos con 58 segundos y listo ,sIn necidad de estar mirando a cada nada como me tocaba con los demás celulares para no pasarme de los 5 minutos ,además que en repetidas ocasiones me entretenía tanto en la conversación que a veces me pasaba de los 5 minutos ,y pues me descontaban saldo :muerto::muerto:,ahora gracias a este celular de gama baja,eso ya es cosa del pasado:p.

P.D.
Algún alma caritativa me puede facilitar el código de desbloqueo de este cel,ya sólo me quedan 2 intentos :muerto:,gracias.
 
Alguien ya tiene la forma de desbloquear este equipo para que funcione para los 3 operadores???

Gracias de Antemano...

:p
 
El radio de este telefono funciona en segundo plano, como los Nokia?
Porque el LG que tengo KP115 no tiene esa funcion, y eso saca la piedra.

Saludos
 
holas soi el chici nuevo de la internet y queria ver si realmente me puede servir para saver el codigo de desbloqueo del sim por que no me reconose otro sim y la verdad es que no quiero pagar un afortuna por el desbloqueo ,,, muchas gracias,,

saludos.
 
Liberarlo temporalmente samsung e1075l

Tengo este celular como segunda linea,y lo que más me ha gustado es la larga duración de la batería,su función de pantalla como linterna,el fuerte sonido de la radio,y que tiene la función de temporizador de llamadas,la cual me es muy útil pues tengo de eligido ilimitado de Comcel a mi novia,entonces sólo es programar el celular para que se corte la llamada a los 4 minutos con 58 segundos y listo ,sIn necidad de estar mirando a cada nada como me tocaba con los demás celulares para no pasarme de los 5 minutos ,además que en repetidas ocasiones me entretenía tanto en la conversación que a veces me pasaba de los 5 minutos ,y pues me descontaban saldo :muerto::muerto:,ahora gracias a este celular de gama baja,eso ya es cosa del pasado:p.

P.D.
Algún alma caritativa me puede facilitar el código de desbloqueo de este cel,ya sólo me quedan 2 intentos :muerto:,gracias.


Hola

si olvidaste tu contraseña

teclea *2767*2878#
con eso le das reset a los password

ahora bien si quieres liberarlo para otras empresas haz lo siguiente.

el chip va a pedio poner teclea *2767*3855---------> aca empuja el chip para adentro, ponen la bateria sin que se apague y presionan numeral #
listo con esto se resetea el celular y renicia durante 1 min que no SE TE APAGUE.

cuando reinicia listo tienen el celular activado con el chip que le pusieron, sirve para cualquier empresa

ahora bien, por lo que lei dicen que ingresando estos codigos luego de haber echo esto queda liberado para siempre pero bueno a mi y a varios no nos ha salido
los ingreso por las dudas

Cito de otro autor:
AHORA SOLO FALTA LIBERARLO PARA SIEMPRE; CUANDO TE HAYA CARGADO CON EL OTRO CHIP DIGITAS LA SIGUIENTE CADENA
*7465625*638*00000000*00000000# (LOS CEROS T LOS DARA EN GUIONES. NO OS PREOCUPEIS ES NORMAL)TE SALDRA EL MSJ: PERSONALIZANDO

5-AQUI VAMOS CON EL ULTIMO PASO: LUEGO DIGITAS ESTA OTRA CADENA
#7465625*638*00000000# Y TE DIRA RED DESBLOQUEADA......Y WOOOOOW INCREIBLE CEL LIBRE!!!!!


O BIEN PUEDES USAR ESTE OTRO CODIGO

Chip a medio poner luego ingresa *2767*2878# arrancara con cualquier empresa (este codigo es temporal pero funciona...)

Ingresa #7465625*638*00000000# listo (este codigo es para q sea permanente, a mi no me ha funcionado. pero a otros si..)


los codigos.. q te he dado.. los aprobe.. y funcionan.. de Maravilla...


espero sea de utilidad para ti...


Cuidate mucho...!!


SUERTE!!



 
Alguien ya tiene la forma de desbloquear este equipo para que funcione para los 3 operadores???

Gracias de Antemano...

:p



Hola

si olvidaste tu contraseña

teclea *2767*2878#
con eso le das reset a los password

ahora bien si quieres liberarlo para otras empresas haz lo siguiente.

el chip va a Medio poner teclea *2767*3855---------> aca empuja el chip para adentro, pone la bateria sin que se apague y presiona numeral #
listo con esto se resetea el celular y renicia durante 1 min que no SE TE APAGUE.

cuando reinicia listo tienen el celular activado con el chip que le pusieron, sirve para cualquier empresa

ahora bien, por lo que lei dicen que ingresando estos codigos luego de haber echo esto queda liberado para siempre pero bueno a mi y a varios no nos ha funcionado los ingreso por las dudas

Cito de otro autor:
AHORA SOLO FALTA LIBERARLO PARA SIEMPRE; CUANDO TE HAYA CARGADO CON EL OTRO CHIP DIGITAS LA SIGUIENTE CADENA
*7465625*638*00000000*00000000# (LOS CEROS T LOS DARA EN GUIONES. NO OS PREOCUPEIS ES NORMAL)TE SALDRA EL MSJ: PERSONALIZANDO

5-AQUI VAMOS CON EL ULTIMO PASO: LUEGO DIGITAS ESTA OTRA CADENA
#7465625*638*00000000# Y TE DIRA RED DESBLOQUEADA......Y WOOOOOW INCREIBLE CEL LIBRE!!!!!


O BIEN PUEDES USAR ESTE OTRO CODIGO

Chip a medio poner luego ingresa *2767*2878# arrancara con cualquier empresa (este codigo es temporal pero funciona...)

Ingresa #7465625*638*00000000# listo (este codigo es para q sea permanente, a mi no me ha funcionado. pero a otros si..)


los codigos.. q te he dado.. los aprobe.. y funcionan.. de Maravilla...


espero sea de utilidad para ti...


Cuidate mucho...!!


SUERTE!!

 

Los últimos temas