samsung flick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafaelbmartinez

Lanero Reconocido
22 May 2005
612
Rating - 100%
33   0   0
Lo entrego con cargador cable de datos cd original y caja del cel manos libres original

el cel tiene reproductor de mp3 y se le puden poner micro sd de hasta 2 gb camara de 1.3 mpx
era de mi hermana

el cel tenia un problema la señal esta intermitente pero hoy lo destape es la antena lo limpie y ya no tiene el problema de señal.... funcionando al 100% pero eso si fue algo superficial asiq ue le problema es menor


el cel esta como nuevo ni un solo rayon el precio es negociable mañana pongo fotos "no tengo camara"

escucho ofertas
 

Archivos adjuntos

  • IMAGE_003.jpg
    IMAGE_003.jpg
    48.3 KB · Visitas: 497
  • IMAGE_006.jpg
    IMAGE_006.jpg
    41.3 KB · Visitas: 191
  • IMAGE_005.jpg
    IMAGE_005.jpg
    42.7 KB · Visitas: 226
cuanto ofrece y mañana pongo fotos "no tengo ni mi cel para sacar fotos ando con un 1100" fotos con el es dificil mañana me devuelven mi cel y las saco digame cuanto da esta nuevo tuvo un uso de 3 meses
 
Una amiga está buscando un celular que no pase de $130.000,si me garantiza que la señal de celular no va a molestar en un futuro,le aviso a ella,y de una se lo compra,para qué operador está funcionando?
 
Pana 140.000 esta a buen precio pero aun no ha indicado con que accesorios lo entrega....
Mandame un Mp con las espeficiaciones. y hacemos negocio pana
 
el cel ya no molesta mas por lo de la señal?

el cel ya no molesta mas por lo de la señal?
en cuanto es lo menos q me lo deja puesto en manizales y que operador tiene gacias
 
.

el cel ya no molesta mas por lo de la señal?
en cuanto es lo menos q me lo deja puesto en manizales y que operador tiene gacias

el cel lo minimo para manizales es 160000 solo hago envios con bolsa de seguridad "es un poco mas costoso pero mil veces mas seguro".

el cel tenia un problema de señal estaba intermitente lo destape y me encontre que la antena no estaba haciendo contacto los movi y ya no ha vuelto o molestar la pila le dura 4 dias antes del problema duraba solo 1 dia y en estos 10 dias le he hecho pruebas y no ha molestado para nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas