Samsung Samsung Galaxy 551 (I5510)

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
movistar trae este equipo, actualizando cada vez mas su catalogo de telefonos con android.

GENERAL 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 2100
Announced 2010, October
Status Available. Released 2010, Q4
SIZE Dimensions 111 x 55 x 15.2 mm
Weight 117 g
DISPLAY Type TFT capacitive touchscreen, 16M colors
Size 240 x 400 pixels, 3.2 inches
- QWERTY keyboard
- Accelerometer sensor for UI auto-rotate
- TouchWiz 3.0 UI
SOUND Alert types Vibration; MP3, WAV ringtones
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes, check quality
MEMORY Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Practically unlimited
Internal 160 MB
Card slot microSD, up to 32GB, 1 GB included, buy memory
- DNSe sound enhancement
DATA GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
EDGE Class 12
3G HSDPA, 7.2 Mbps; HSUPA
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA, Wi-Fi hotspot
Bluetooth Yes, v2.1 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0 microUSB
CAMERA Primary 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, check quality
Video Yes, QVGA@15fps
Secondary No
FEATURES OS Android OS, v2.2 (Froyo)
CPU 667 MHz processor
Messaging SMS(threaded view), MMS, Email, Push Mail, IM, RSS
Browser HTML
Radio Stereo FM radio with RDS
Games Downloadable
Colors Black
GPS Yes, with A-GPS support
Java Yes, via Java MIDP emulator
- Social networking integration
- MP4/WMV/H.263 player
- MP3/WAV/eAAC+ player
- Organizer
- Document viewer
- Google Search, Maps, Gmail,
YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa integration
- Voice memo/dial
- Predictive text input
BATTERY Standard battery, Li-Ion 1200 mAh
Stand-by Up to 520 h (2G) / Up to 370 h (3G)
Talk time Up to 9 h (2G) / Up to 5 h (3G)
MISC SAR US 0.18 W/kg (head) 0.90 W/kg (body)
SAR EU 0.38 W/kg (head)
Samsung-Galaxy-551-I5510-1.jpg

precio en prepago movistar: $657.900
 
tiene visor de documentos tal como aparece en la descripcion, lo de editar nisiquiera se especifica en la pagina oficial si lo permite o no y el adobe lo puedes descargar del android market
 
Me lo compre hace 8 dias en tigo, muy buen celular, unico problema la bateria se descarga muy rapido por el uso de 3G, el resto es excelente.
 
es el mismo galaxy gti 550, solo que con teclado qwerty...ahora, por otro lado sigue siendo gama baja de android y parece mucho por ese precio. La bateria sera un eterno problema...yo me compre el galaxy 550 y ni lo uso con 3g por eso
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
ya tuve la oportunidad de manipular este equipo y es genial. muy moderno (en mi ignorancia) y muy facil de manejar la pantalla.
parece que la version froyo ya trae el aplicativo por defecto de eliminar o cerrar aplicaciones que no estas usando y que consumen bateria.

hasta jugué angry birds classic pero ahi si falla porque me parecio muy lento para jugar.
 
en el android market asi como hay mucha cosa buena, tambien hay mucha basura. todo depende de qué aplicacion buscas y para que la necesitas.
tengo una compañera que tiene un aplicativo para leer manga y es muy bueno
hay un aplicativo de 4shared para bajar musica o escucharla en linea (no se cual de las dos o ambas se cumple) y no altera el cobro adicional en el plan de datos.
 
Pues no sé, es mi primer cel con android, será esperar que llegue a ver que iré necesitando, por ahora creo que el tapatalk será porque me la paso en laneros :p
 
Señores Laneros, este equipo es el mismo Samsung Wave 525? Si no.... ¿diferencias? Les agradecería que me ayuden... Hice reposición en el outlet Movistar y me salía Galaxy 551 pero en la confirmación de pago dice Samsung Wave 525...


Graciasss
 
Señores Laneros, este equipo es el mismo Samsung Wave 525? Si no.... ¿diferencias? Les agradecería que me ayuden... Hice reposición en el outlet Movistar y me salía Galaxy 551 pero en la confirmación de pago dice Samsung Wave 525...


Graciasss

diferencias... el mero sistema operativo lo dice todo
aqui te dejo el comparativo de ambos equipos y es un error GARRAFAL de movistar confundir un equipo con otro que no tiene nada en comun.:cansado:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3400&idPhone2=3515
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No, justo hoy estaba leyendo sobre eso, pero me da cosa, he leido que no sirve el teclado físico :S

uyy noo.
es que tengo ganas de hacerle la actualizacion al tel de una conocida. porque al ver los graficos del 2.3 el 2.2 parece una cosa viejisima :p
esperemos a ver quien mas cuenta si lo ha hecho o no.
pregunta ignorante: esa cosa no deberia actualizarse sola?:|
 

Los últimos temas