Samsung Samsung Galaxy A50

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
La nueva serie A reemplaza a la gama media-baja J que estuvo presente en el mercado por varios años. de hecho, el primer equipo que sufrió dicha transformación y que al principio se tildó de una crisis de identidad correspondia al A6 plus que de hecho aun se comercializa, hasta el A7 2018 (principalmente por el flash frontal y por la calidad de audifonos que vienen incluidos por ser muy básicos y elementales. El A9 2018 no entra en este club dado que no trae las caracteristicas de sus hermanos menores mencionados.
samsung-galaxy-a50-sm-a505f-ds-2.jpg

El equipo aparece como homologado para Colombia, asi que pronto se sabrá qué operador lo traerá primero o si alguna grande superficie lo introducirá como exclusivo.
samsung-galaxy-a50-sm-a505f-ds-1.jpg

Versions: SM-A505F/DS, SM-A505FN/DS (Global); SM-A505GN/DS
Network Technology
GSM / HSPA / LTE
Launch Announced 2019, February
Status Available. Released 2019, March
Body Dimensions 158.5 x 74.7 x 7.7 mm (6.24 x 2.94 x 0.30 in)
Weight 166 g (5.86 oz)
Build Front glass, plastic body
SIM Single SIM (Nano-SIM) or Dual SIM (Nano-SIM, dual stand-by)
Display Type Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors
Size 6.4 inches, 100.5 cm2 (~84.9% screen-to-body ratio)
Resolution 1080 x 2340 pixels, 19.5:9 ratio (~403 ppi density)
Protection Corning Gorilla Glass 3
Platform OS Android 9.0 (Pie)
Chipset Exynos 9610 (10nm)
CPU Octa-core (4x2.3 GHz Cortex-A73 & 4x1.7 GHz Cortex-A53)
GPU Mali-G72 MP3
Memory Card slot microSD, up to 512 GB (dedicated slot)
Internal 128 GB, 6 GB RAM or 64 GB, 4 GB RAM
Main Camera Triple 25 MP, f/1.7, PDAF
8 MP, f/2.2, 12mm (ultrawide)
5 MP, f/2.2, depth sensor
Features LED flash, panorama, HDR
Video 1080p@30fps
Selfie camera Single 25 MP, f/2.0
Features HDR
Video 1080p@30fps
Sound Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes
Active noise cancellation with dedicated mic
Comms WLAN Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, WiFi Direct, hotspot
Bluetooth 5.0, A2DP, LE
GPS Yes, with A-GPS, GLONASS, GALILEO, BDS
NFC Yes (market dependent)
Radio FM radio
USB 2.0, Type-C 1.0 reversible connector
Features Sensors Fingerprint (under display), accelerometer, gyro, proximity, compass
ANT+
Battery Non-removable Li-Po 4000 mAh battery
Charging Fast battery charging 15W
Misc Colors Black, White, Blue, Coral
Models SM-A505F, SM-A505FN, SM-A505GN
SAR EU 0.27 W/kg (head) 1.39 W/kg (body)
Price About 350 EUR
Tests Performance Basemark OS II: 2292 / Basemark OS II 2.0: 2209
Basemark X: 19106
Display Contrast ratio: Infinite (nominal)
Camera Photo / Video
Loudspeaker Voice 68dB / Noise 71dB / Ring 82dB
Audio quality Noise -93.4dB / Crosstalk -92.3dB
Battery life
Endurance rating 98h
samsung-galaxy-a50-sm-a505f-ds-3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Wilson villegas
Que tal les ha ido con el scanner de huella? He visto reviews donde es lento y falla...
Yo hasta ayer lo adquirí y en comparación con un sensor "normal" si es lento, pero no le toma más de 2 segundos. El truco está en habilitar la sensibildad de la pantalla si tiene protector instalado y registrar más de una vez la misma huella. Lo otro es que puede configurar el reconocimiento facial y ese desbloquea un pelin más rápido. Lo que veo es que el mio no trae NFC versión SM-AS505G dual sim
 
Yo hasta ayer lo adquirí y en comparación con un sensor "normal" si es lento, pero no le toma más de 2 segundos. El truco está en habilitar la sensibildad de la pantalla si tiene protector instalado y registrar más de una vez la misma huella. Lo otro es que puede configurar el reconocimiento facial y ese desbloquea un pelin más rápido. Lo que veo es que el mio no trae NFC versión SM-AS505G dual sim
Pregunta. Trabaja con VoLTE y VoWifi de Claro ?
 
Alguien ha pasado este aparato de version de operador a version libre? Que firmware usaron? Les va mejor? Tengo la version de claro pero esta atrasado en actualizaciones
 
Me auto respondo, instale el firmware por odin sin ningun problema, la version libre para Colombia tdo ok hasta el momento
 
compre una sim ennla pagina de claro y me dieron una de las viejas parece que es solo 3g, y las nuevas con 4g, recomiendan comprarme otra en una tienda o ponerle la que me enviaron 3g?
 
Este telefono a mi parecer es mucho mejor que el redmi note 7, este hilo deberia tener mas paginas,
 
Hola. Alguien ha tenido problemas con la ultima actualización (octubre)??? Mi celu se puso lento, no carga al 100%, no conecta por cable al computador, quedó todo loco.
A5050F/DS
 

Los últimos temas