Samsung Samsung Galaxy A52

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
Samsung A52.jpg


Procesador: Snapdragon 720G
Pantalla: 6,5 pulgadas, resolución Full HD+, tecnología Super AMOLED, 90 Hz de tasa de refresco y 800 nits de brillo máximo
Almacenamiento: 128 o 256 GB
microSD: Sí, hasta 1 TB
Memoria RAM: 6 u 8 GB
Cámara principal: Sensor de 64 megapíxeles con OIS y un objetivo de apertura f/1,8
Cámara gran angular: Sensor de 12 megapíxeles con un objetivo de apertura f/2,2
Sensor de profundidad: Sensor de 5 megapíxeles con un objetivo de apertura f/2,4
Cámara macro: Sensor de 5 megapíxeles con un objetivo de apertura f/2,4
Cámara frontal: Sensor de 32 megapíxeles con un objetivo de apertura f/2,2
Batería: 4.500 mAh
Biometría: Lector de huellas dactilares en la pantalla
Conectividad: 4G, NFC, Bluetooth, Wi-Fi y GPS
Resistencia al agua: Sí, IP67
Colores: Awesome Black (negro), Awesome Blue (azul), Awesome White (blanco) y Awesome Violet (violeta)
 
Por fin le quitan a esa línea de Samsung la porquería de los exynos que parecen tremendas tostadoras. Yo tuve el A50 y a cada rato se bajaba el brillo de manera automática por lo que calentaba al manejar.

Dudo que lleguen a buen precio, pero bueno que ya ahora en los A50s venga con Snapdragon.
 
Este año si se tendra este beneficio del dia sin IVA?..al menos no he escuchado o leido que se tengan proyectados estos dias durante este 2021....

Saludos
De hecho si habrán y no solo este año, al menos esa es la idea
 
Última edición:
El día de ayer compre este dispositivo en la tienda de Samsung y estoy fascinado. Vengo de un iPhone 8 plus y nunca había tenido una pantalla amoled, es una completa maravilla. Su batería me encanta y su carga rápida también. Lo único malo es que tiene un problema con el sensor de proximidad ya que al alejarlo de la oreja la pantalla no vuelve a encender. Espero que se solucione con alguna actualización
 
El día de ayer compre este dispositivo en la tienda de Samsung y estoy fascinado. Vengo de un iPhone 8 plus y nunca había tenido una pantalla amoled, es una completa maravilla. Su batería me encanta y su carga rápida también. Lo único malo es que tiene un problema con el sensor de proximidad ya que al alejarlo de la oreja la pantalla no vuelve a encender. Espero que se solucione con alguna actualización
En cuanto esta en las Samsung store?
 
Según SAMMOBILE, este celular que tenga ROM de Claro, desde ayer debería estar recibiendo la actualización con Android 13, según esto, no debería tardar para los demás operadores y las ROMs libres.

1672859088208.png


Saludos.