Samsung Samsung Galaxy Fold

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Gomias

Lanero Reconocido
15 Jul 2013
807
363213



Pantalla: 7.3" abierto (1536 x 2152), 4.6" cerrado (840 x 1960)
Capacidad: 512GB ROM / 12GB RAM
CPU: 7nm
Precio: $1980 USD
 
Horrible. En modo cerrado la pantalla es super estrecha y la imagen ocupa solo como un 70% del espacio. Eso si, el multitask tripartita me pareció genial. Cosas buenas tiene pero claramente parece mas un beta test que otra cosa.
El fold es de esas tecnologías que en un tiempo será un éxito pero por ahora esta muy verde. Demasiado tosco el sandwich en modo cerrado.
 
Horrible. En modo cerrado la pantalla es super estrecha y la imagen ocupa solo como un 70% del espacio. Eso si, el multitask tripartita me pareció genial. Cosas buenas tiene pero claramente parece mas un beta test que otra cosa.
El fold es de esas tecnologías que en un tiempo será un éxito pero por ahora esta muy verde. Demasiado tosco el sandwich en modo cerrado.
A eso hay que añadirle el precio con el cual va a llegar al mercado. Es cierto que tiene buen hardware pero el costo es exagerado y más aquí en Colombia.
 
muy interesante la tecnología que tiene, habrá que verlo con los propios ojos
Coincido parce, pero para mi la jodieron con el notch enorme que le metieron en modo tableta....Xiaomi en breve presentará lo suyo a un precio ganador...ahi veremos si samsung sigue siendo el primer fabricante mundial....ni hablar Huawei lo hará más innovador y con un precio alto pero no tanto este ya es para gente rica....y con unos marcos en modo telefono que recuerdan a móviles de hace 10 años...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold y Caith
Ya nada me sorprende la verdad, tecnología muy verde aún. Bien por los early adopters pero hay MUCHO por mejorar a nivel de diseño.
 
Tecnología prototipo del futuro, es como un iPad Mini pero plegable como un Nokia Communicator. Su precio: muy irrisorio: $6 millones comparado con 2 celulares de alta gama de $3 millones.
 
  • LOL
Reacciones: CRC1993
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Equipos que se suponen vienen testeados para aguantar varios procesos de apertura y en un día o poco mas dañados...

https://www.bbc.com/mundo/noticias-47976244

la respuesta de samsung me da mas mala espina, si se supone lo entregaron a gente especializada y ellos retiran dicho plástico imagínense la gente de a pie... ni hablar.
https://hipertextual.com/2019/04/respuesta-fallos-galaxy-fold

Y para rematar miren como les llego el equipo a esta gente... por lo visto seguire con mi note 9


seh el note 9 aun es una excelente maquina, nada que envidiarle a los nuevos... o si?
 
Es increíble que el desarrollo del celular plegable se salga fuera de control, puesto que está verde el prototipo y muy costoso como para que el usuario final se decantara por comprarlo con estos defectos de pantalla.
 
Pensé que no habría mayor fail de Samsung, desde los Note 7 "talibán edition", pero este como que le quiere hacer competencia.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: seralge
Yo estuve viendo los review de ese celular y al igual que el mate x y me preocupa es el plegado de la pantalla, siempre se ve un pliegue que hace ver el tema como si fuera una pantalla barata.
 
iFixit destripó el Galaxy Fold y lo único que vemos son partes frágiles...

Y lo peor, el artículo fue retirado para no saber nada de esto...

 
Última edición:

Los últimos temas