Samsung Samsung Galaxy GTI 550 / I5500 Galaxy 5

Buenas, Alguno de uds sabe con que Version de Android queda mejor este cel? con la 2.1 o la 2.2?

Con la 2.2 mejora bastante...ademas con lo de pasar aplicasiones a la SD y eliminar esos juegos demo que en el 2.1 no se podia libera espacio en el telefono.........y ademas anda mas rapido.........a tambien cambian los menus, se ven mas coloridos y en los sonidos se puede personalizar aun mejor.
 
Con la 2.2 mejora bastante...ademas con lo de pasar aplicasiones a la SD y eliminar esos juegos demo que en el 2.1 no se podia libera espacio en el telefono.........y ademas anda mas rapido.........a tambien cambian los menus, se ven mas coloridos y en los sonidos se puede personalizar aun mejor.

jeje me antoje tonces, alguno sabe con que software se le hace Backup al OS que tiene ahora?

Bueno acabo de actualizar y perdi el Google Goggles :S
 
Al fin le pudo hacer el backup al sistema con que venia??????
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; GT-I5500L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)


Yo uso titanium backup es de las pocas aplicacioens que he comprado, es muy bueno me hace backups automáticos, tanto de aplciaciones como de los datos de las mismas

recomendado 100%
 
Bueno Disculpen el Doble Post...

Les recomiendo hacer full reset de configuracion a las personas que actualizen a 2.2 Froyo... Para que no se les presente problemas.

A mi se me soluciono el problema del bluetooth asi... :p
 
El forito se volvio a morir.......bueno de mi cel con la version 2.2 me presenta el problema de que las aplicaciones que estan en la SD al reiniciar el telefono desaparecen.....y aparecen al reiniciar el cel pero a veces a la primera a veces a la segunda........y a veces no aparecen me toca noverlas al cel para que aparezcan
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; GT-I5500L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
El forito se volvio a morir.......bueno de mi cel con la version 2.2 me presenta el problema de que las aplicaciones que estan en la SD al reiniciar el telefono desaparecen.....y aparecen al reiniciar el cel pero a veces a la primera a veces a la segunda........y a veces no aparecen me toca noverlas al cel para que aparezcan
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; GT-I5500L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Si ese pequeño bug lo esta presentando el mio tambien... pero desde q lo reinicie solo me pasa con un juego... solo creo un acceso directo a el y ya... no molesta mas.
 

Los últimos temas