Samsung Galaxy: Lanzamiento en Colombia 2016

Elsaberdehoy

Lanero Activo
Se unió
19 Feb 2016
Mensajes
2
Los Nuevos Galaxy “A” en Colombia
Samsung Galaxy A es una gama de teléfonos móviles inteligentes con disponibilidad en Colombia, “uno de los smartphone más delgados, un Galaxy equipado con el hardware de alta calidad para una vivencia muy superior”.

Samsung Galaxy A es un número de teléfonos inteligentes disponibles en el País de Colombia, siendo uno de los smartphone más delgado, Galaxy equipado con hardware de alta calidad para una gran vivencia

Está diseñado para gente más joven, más a la moda que no pueden permitirse el lujo de pagar gamas más altas, tales como el Samsung Galaxy S6 Edge. Se Anunció a finales del año pasado, las versiones actualizadas para el 2016, el teléfono tiene la misma combinación de colores como los teléfonos de Apple, con bordes curvos, banda metálica y envolvente botón de inicio de plata, Sin embargo, de hecho, este es el último terminal Android de Samsung, el Galaxy A7.

Las actualizaciones de los teléfonos Samsung de 2016, son versiones con un porte o cuerpo metálicos similar a la S6 Edge, con rasgos de diseños compartidos con claves de diseño como de cristal brillante y bordes redondeados en las ruedas traseras.

Mientras que las especificaciones no se pueden comparar absolutamente con el borde Edge, los nuevos teléfonos Galaxy A dejaran anonadado y con la boca abierta y muchas miradas y realmente sólo varían en función de los tamaños de pantalla del teléfono. El Galaxy A7 es el más grande de la gran cantidad en 5,5 pulgadas, y los paquetes de las mejores características. Mientras que digo mejor, tener en cuenta que es aún más que un dispositivo de gama media, a pesar de que le dará comienzo final a los teléfonos de gama alta, con su procesador octa-núcleo y cámara de 13 megapíxeles.

Samsung espera que el teléfono será de interés para los usuarios, diciendo que: “El móvil es uno de los smartphone Galaxy más delgados y equipados con el hardware de alta calidad para una experiencia social superior.

“La Compañía Samsung se ocupa en desarrollar dispositivos que atraen a una amplia gama de consumidores, adelantándose a las próxima tendencias del mercado de la competencia”, dijo JK Shin, CEO de Samsung Electronics.

“La combinación de un diseño metálico tanto impresionante y un potente rendimiento, el Galaxy A7 es elegante, y ofrece la mejor experiencia al usuario.

El Galaxy A7 está equipado con un procesador multinúcleo la combinación de dos procesadores de cuatro núcleos separados, 16 GB de memoria y 2 GB de RAM.

También cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles y funciones mejoradas incluyendo auto fotos “Auto selfie”, haciendo posible tomar una fotografía usando solamente un comando de voz o incluso un simple movimiento de la mano.

‘El Galaxy A7, A5 Galaxy y Galaxy A3 están diseñados para aquellos que quieren expresar su estilo único sin esfuerzo “, dice la firma.

El teléfono primero hizo su debut en China junto con el Galaxy A3 y A5 , y se establece para los mercados globales en los próximos meses. Junto a los otros dos teléfonos, el A7 también se venderá en el sudeste asiático. En Singapur, la A7 no será barato cuando se venden sin un contrato, ya que tendrá un precio de US$698, que se convierte en aproximadamente $ 485 dólares, $ 335 y AU $ 690. Consulte a su distribuidor local para conocer los precios exactos y disponibilidad.

El A7 es probable que de bien cuando se vende subvencionado con un contrato de dos años, lo que debería ayudar a sufragar el costo más caro independiente del teléfono. Teniendo en cuenta que también se ve similar al iPhone 6S Plus y comparte el mismo tamaño de pantalla, que podría ofrecer una alternativa viable a los que quieren el iPhone.

FUNCIONES
Además de una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas funcionando con una resolución Full-HD, el teléfono también tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles, al igual que el A3 y A5. Lo que lo diferencia de los otros dos teléfonos, es un gran batería incorporado 3,3000mAh y 3 GB de RAM.

Al igual que el A5, A7 también viene con un sensor de huellas digitales ubicado en el botón de inicio y tiene conectividad dual-SIM 4G LTE. A diferencia de la A3, que utiliza una de las ranuras dual-SIM para la ranura para tarjetas microSD, el A5 y A7 vienen con una ranura para tarjetas microSD adicional que soporta hasta 128 GB de almacenamiento adicional.

¿Qué más debe saber?

El teléfono es superior y de lujo, fácilmente comparables a los teléfonos de gama alta de la compañía. Las especificaciones de la A7 son sin duda respetable, aunque me atrevería a decir que los teléfonos de China será el principal competidor de la A7, teniendo en cuenta su precio más barato en general.

Compruebe las especificaciones principales a continuación.

Samsung Galaxy A3 (2016)
Pantalla: 4,7 pulgadas con resolución HD
Procesador: Snapdragon 410 a 1,5 GHz o Exynos 7578 a 1,6 GHz
RAM: 1,5 GB
Almacenamiento interno: 16 GB con soporte para microSD
Cámara trasera: 13 megapíxeles con f/1.9
Cámara frontal: 5 megapíxeles con f/1.9
Batería: 2.300 mAh
Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop

Samsung Galaxy A5 (2016)
Pantalla: 5,2 pulgadas con resolución Full HD
Procesador: Snapdragon 615 octa core a 1,2/1,5 GHz o Exynos 7580 Octa a 1,6 GHz
RAM: 2 GB
Almacenamiento interno: 16 GB con soporte para microSD
Cámara trasera: 13 megapíxeles con f/1.9
Cámara frontal: 5 megapíxeles con f/1.9
Batería: 2.900 mAh
Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop

Samsung Galaxy A7 (2016)
Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución Full HD
Procesador: Snapdragon 615 octa core a 1,2/1,5 GHz o Exynos 7580 Octa a 1,6 GHz
RAM: 3 GB
Almacenamiento interno: 16 GB con soporte para microSD
Cámara trasera: 13 megapíxeles con f/1.9
Cámara frontal: 5 megapíxeles con f/1.9
Batería: 3.300 mAh
Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop

Para Colombia vienen los modelos en colores negro, dorado y rosado, en los siguientes precios.

 
Arriba