Samsung Samsung Galaxy Note 10

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto incumplimiento de Claro para la entrega del movil en preventa de la versión de 512gb con el Tv samsung 43´ UHD. Supuestamente debían enviarlo el 7 de septiembre, es el 10 y aparece en alistamiento desde hace dos días. Llamo a las líneas de atención y dicen que no aparece registrada la compra, pese que al tracking de Claro lo muestra con número de pedido. Formulé PQR pero ni el recibido de la petición dan. Una vergüenza Claro y una pésima atención al público. Pienso escalar el caso a la SIC por publicidad engañosa.
+1 el número de teléfono que brindan no sirve y por 611 nadie responde :mad:
 
También compré el note 10 plus con la promo de tv por claro, me llego el 10 de sept, fueron a entregármelo el 9 pero no estaba en la casa, igual ellos no avisaron que llegaba ese día. El único numero telefónico directo a la tienda de claro es el 018000187895 el resto de opciones para comunicarse no sirven para nada. Como se decía llegaron fue con exynos y no es de doble sim.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: fercho9223 y Ice Wolf
También compré el note 10 plus con la promo de tv por claro, me llego el 10 de sept, fueron a entregármelo el 9 pero no estaba en la casa, igual ellos no avisaron que llegaba ese día. El único numero telefónico directo a la tienda de claro es el 018000187895 el resto de opciones para comunicarse no sirven para nada. Como se decía llegaron fue con exynos y no es de doble sim.

Bro, se que es un poco off topic, pero qué referencia de TV es?
 
No se ilusionen. Los terminales homologados son F, es decir, Exynos. Ya pasé por el s10+ con Exynos y no repito esa experiencia.

Pana, ya pasó con el Galaxy S10. Las tiendas tienen mal esa info. El que se va a vender oficialmente en Colombia es el F, o sea, el Exynos. No pierda su tiempo.

Ya lo compré. Ya que HPsss. Jajajaja. Compré el Note 10 Plis de 256GB.

No que no te gustaba exynos??? :unsure::unsure:

Siiiii.... ¿Qué pasó amiguito?

1568321151956.png
 
  • LOL
Reacciones: juank2501 y Ice Wolf
Ya llego mi Note 10+...esta una *****a el celular...se siente muy bien en la mano...para ser mi primer Note estoy contento con el equipo...ahora fin de semana hacer las pruebas de rendimiento...sobre todo la batería...mi S10+ rindió muy bien en ese aspecto de la batería...
 
Utilizado el celular 2 días y es una belleza. La pantalla es increíble y la velocidad del teléfono es excelente. Claro que yo vengo de un S8+ y por eso me parece buenísimo el cambio. Muy contento con el celular y sobre todo con las funciones del Dex con Windows.
 
alguien que lo haya comprado en alkosto puede confirmar si los de alla vienen con snapdragon y dual sim? alla la promoción es que dan un samsung A10.
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
En movistar no me han entregado mi equipo y nadie me da respuesta, no hay como comunicarse, los asesores dicen que no saben que esta pasando y en la línea *611 me cuelgan la llamada. Que pésimo servicio posventa en Colombia, pero al momento de la venta y hasta que hice el pago los vendedores eran muy atentos.
 
Alguien sabe cómo quitarle el Bloatware de Claro que traen los celulares. Ej. quitar los fondos predeterminados de la tienda temas; quitar el ícono de Claro cuando se prende y se apaga. Me parece una ****** que los operadores le metan tantas cosas a los celulares.