Samsung Samsung Galaxy Note 10

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Primeros problemas que me ha dado el equipo, la aplicación de musica de samsung y google music cuando estan conectado con los auriculares USB no suenan o da distorsión. Las demás aplicaciones multimedia si dan el sonido bien por los auriculares. Esto me paso después de actualizar el teléfono.
 
Alguien que haya comprado en Claro ¿me puede indicar por favor si venden el modelo dual sim y si viene activado para las dos lineas (no bloqueado por software)?
 
Buenos días, claro que si, es este:

 
Buenos días, claro que si, es este:

Buen día, no me deja ingresar al foro de Note 9, alguien sabe el motivo?
60749c0e6dc1a07e7db126e6af4f7499.jpg
 
saludos

Al menos en mi caso con mi Note 10+, el unico problema que he tenido es conseguir un protector de pantalla de vidrio templado que sea compatible con la lectura de la huella, pero para esto que no tenga el huevo en el cristal, eso se ve y se siente muy chambon...

No se si algun lanero tenga ya algun protector de pantalla bueno que sea compatible con la lectura de la huella...y que de pronto se consiga en el pais para el tema de la demora en traerlo,...

Gracias
 

Los últimos temas