Samsung Samsung Galaxy Note 10

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos al fin me compré el exynos por los temas de garantías, pero quisiera preguntarles como les va con el tema de batería pues yo lo siendo demasiado justo, incluso algo decepcionante, alrededor de 5 horas de pantalla y se come un 90%. Es normal?
 
Buenas amigos, hace como 20 días compré un note 10, la versión es la SM-N9700 snapdragon dual sim, es la versión LATAM que comercian en Brasil y China, el problema es que hace unos días me llegó el mensaje de que no está homologado y que si no lo hago me lo bloquean, estuve mirando como hacerlo pero me pide el FCC y no lo encuentro por ningún lado. Ayuda por favor. Alguien mas lo tiene? Gracias.
 
veo poca actividad en este tema, a que se debe? poca gente lo tiene? o es tan bueno que no hay nada que discutir? me interesa el telefono
 
veo poca actividad en este tema, a que se debe? poca gente lo tiene? o es tan bueno que no hay nada que discutir? me interesa el telefono

Saludos

Pues tengo un Note+ desde hace ya varios meses.....y como dices la maquina es tan buena que no tiene ningun problema por el cual discutir..ya lo tengo a la version del Android 10 y vuela...es una compra de la que no te vas a arrepentir...
 
Tengo el Note 10+ de 512 gigas adquirido en Claro. Hasta el momento no me decepciona. Vengo del Note 9 y me pasó un accidente con la pantalla, el seguro me repuso el 70% del valor de la compra para redimir en Alkosto. Vamos a ver que hago con eso.
 
Reporto la llegada de Android 10 en un Note 10 Plus comprado en Claro. Pensé que se iban a demorar más.
Screenshot_20200217-073539_Software%20update.jpg
 
buenas, una pregunta alguien sabe donde puedo llevar a reparar el puerto de carga de un note 10 plus, resulta que aparece como si tuviera humedad desde la semana de comprado ya he intentado de todos los metodos posibles y segun lei es el sensor defectuoso, la garantia no me la cubren aca por que fue importado de usa
 
buenas, una pregunta alguien sabe donde puedo llevar a reparar el puerto de carga de un note 10 plus, resulta que aparece como si tuviera humedad desde la semana de comprado ya he intentado de todos los metodos posibles y segun lei es el sensor defectuoso, la garantia no me la cubren aca por que fue importado de usa
Si tiene garantía llevelo a Samsung, se lo arreglan gratis.
 
Me dieron un Iphone 11 Max Pro en la oficina como segundo teléfono. Llevo 4 días usándolo. Es mi primera vez con Apple. Quieren saber algo triste? Es muy superior a mi GN 10+. Y eso es triste. La pila le dura el doble (literalmente), las apps abren más rápido, el sonido por audífonos es mejor, la pantalla es mejor, el desempeño en software es increíblemente fluido, hay varios juegos que corren mucho mejor. La cámara es mejor. Yo le huía a Apple, pero por algo tienen tantos fans.
 
Me dieron un Iphone 11 Max Pro en la oficina como segundo teléfono. Llevo 4 días usándolo. Es mi primera vez con Apple. Quieren saber algo triste? Es muy superior a mi GN 10+. Y eso es triste. La pila le dura el doble (literalmente), las apps abren más rápido, el sonido por audífonos es mejor, la pantalla es mejor, el desempeño en software es increíblemente fluido, hay varios juegos que corren mucho mejor. La cámara es mejor. Yo le huía a Apple, pero por algo tienen tantos fans.
Será efecto placebo? he visto reviews, donde el GN10+ es casi similiar al iphone pro max en bateria. es curioso que tambien en otros videos el s20 ultra sea inferior a la misma.
 
Será efecto placebo? he visto reviews, donde el GN10+ es casi similiar al iphone pro max en bateria. es curioso que tambien en otros videos el s20 ultra sea inferior a la misma.
Lo dudo, en especial este Note10 traga demasiada batería, ahí lo único positivo es que carga rápido, pero para el tamaño de esa batería queda muy corto vs la competencia, junto con la cámara es lo peorcito del teléfono, no que sea mala pero vs la competencia se queda rezagado, tal vez en los test de uso largo y parejo lo favorecen, pero estar en reposo, el desbloqueo y otras cosas que uno no demora mucho pienso que drenan demasiado la batería, en esos test por ejemplo siempre están por wifi, puede estar ahí el rollo del asunto, que con red celular el teléfono simplemente no de la talla en cuestión de batería.
 
Yo opino que eso no es solo culpa de los Samsung como tal, el modo Standby en Android no está bien optimizado y se use o no el teléfono se descarga la batería poco a poco, cosa que es iOS no pasa, ahora súmele a eso que en mi opinión personal mientras Samsung le siga metiendo fuerza bruta al equipo y no haga un cambio radical en el software va a seguir en las mismas, son los videos de los 20 y les he visto mini lags y eso en teléfonos tan caros es imperdonable, aunque ya eso es culpa de Samsung
 
Yo opino que eso no es solo culpa de los Samsung como tal, el modo Standby en Android no está bien optimizado y se use o no el teléfono se descarga la batería poco a poco, cosa que es iOS no pasa, ahora súmele a eso que en mi opinión personal mientras Samsung le siga metiendo fuerza bruta al equipo y no haga un cambio radical en el software va a seguir en las mismas, son los videos de los 20 y les he visto mini lags y eso en teléfonos tan caros es imperdonable, aunque ya eso es culpa de Samsung

En lo que especificas, por mas que sea android, es samsung el que personaliza esa rom y si otros teléfonos con android y mismas características dan mas rango en batería sigue siendo cosa de samsung..
 

Los últimos temas