Samsung Samsung Galaxy Note 10

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas amigos, hace como 20 días compré un note 10, la versión es la SM-N9700 snapdragon dual sim, es la versión LATAM que comercian en Brasil y China, el problema es que hace unos días me llegó el mensaje de que no está homologado y que si no lo hago me lo bloquean, estuve mirando como hacerlo pero me pide el FCC y no lo encuentro por ningún lado. Ayuda por favor. Alguien mas lo tiene? Gracias.
Ya miro en ajustes, acerca del teléfono, estado, ahí sale por lo general la certificación fcc,.
a079d50a1bf189343828e992f023c8a3.jpg
 
Nueva actualización parche de seguridad 1 de abril. SM- N975U. One UI 2.1. Es pesada
a5ab4eb96c84edde980b791f4de6a487.jpg
52bb732bdb87113fe2d1563b018e14f7.jpg
d2745d2c2ae9f8684c9f8559f5054f9a.jpg
 
Última edición:
como habia dicho anteriormente tenia un problema supuestamente de humedad en el puerto de carga y solo me cargaba con cargador inhalambrico con esta ultima actualizacion se soluciono magicamente, me llego la actualizacion hace dos dias, tengo la version snapdragon de usa
 
Reporto actualización de abril en un equipo adquirido en Claro Colombia. Bien porque están mejorando en las actualizaciones con firmware de operador.
Screenshot_20200423-162642_Software%20update.jpg
 
Una consulta, tengo un galaxy note SM-N975F/DS, le apareció una falla en la pantalla, no fue golpeado ni nada (no que me haya dado cuenta). Esa falla tiene garantía? Y ese modelo tiene garantía en Colombia?
1588812857404.png

Captura de pantalla 2020-05-06 19.55.06.png
 
Muchachos, de casualidad nadie ha tenido algun problema con el puerto de carga? ya sea con los audifonos, falta de carga rapida, algun mensaje de secar el puerto o algo asi?
 
Hola compañeros, les comento mi experiencia:
Hace mas o menos un mes y medio pedí por importación un note 10 plus versión snapdragon el cual nunca llegó xD
Al parecer este se perdió en aduana, el caso fue que me devolvieron el dinero y al haber perdido tanto tiempo esperándolo, decidí comprarme un note 10 plus de 512 gb que estaba en oferta nuevo, adicional traía garantia de Samsung colombia y me salió mucho más económico que el que venia de usa.
Obviamente al ser local es versión exynos lo cual debido a tanto comentario negativo que había escuchado pues no me terminaba de convencer.
Aún así lo probé y oh sorpresa el darme cuenta lo rápido que es el celular en si, vengo de un s10 plus snapdragon y lo curioso es que tenía un juego que pide mucho procesador llamado grid autosport que incluso en el s10 snapdragon a veces se me lageaba o bajaba los frames bastante. Cosa que no ocurrió en este exynos manteniedo los frames y siempre fluido, entonces como conclusión le debo decir que el tema del exynos es más de muchos comentarios de personas que no lo habían probado como yo. Como nota final les digo que la bateria es mucho mejor que el s10 que tenia que se supone es mejor por ser snapdragon, al final para los que estén pensando en comprar este note, si les recomiendo la versión exynos o en su defecto prueben una y experimenten por ustedes mismos, no se dejen llevar tanto por el voz a voz.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Hola compañeros, les comento mi experiencia:
Hace mas o menos un mes y medio pedí por importación un note 10 plus versión snapdragon el cual nunca llegó xD
Al parecer este se perdió en aduana, el caso fue que me devolvieron el dinero y al haber perdido tanto tiempo esperándolo, decidí comprarme un note 10 plus de 512 gb que estaba en oferta nuevo, adicional traía garantia de Samsung colombia y me salió mucho más económico que el que venia de usa.
Obviamente al ser local es versión exynos lo cual debido a tanto comentario negativo que había escuchado pues no me terminaba de convencer.
Aún así lo probé y oh sorpresa el darme cuenta lo rápido que es el celular en si, vengo de un s10 plus snapdragon y lo curioso es que tenía un juego que pide mucho procesador llamado grid autosport que incluso en el s10 snapdragon a veces se me lageaba o bajaba los frames bastante. Cosa que no ocurrió en este exynos manteniedo los frames y siempre fluido, entonces como conclusión le debo decir que el tema del exynos es más de muchos comentarios de personas que no lo habían probado como yo. Como nota final les digo que la bateria es mucho mejor que el s10 que tenia que se supone es mejor por ser snapdragon, al final para los que estén pensando en comprar este note, si les recomiendo la versión exynos o en su defecto prueben una y experimenten por ustedes mismos, no se dejen llevar tanto por el voz a voz.

Saludos...

En mi caso es la version del Note 10+ que tengo en este momento...ya llevo un año con el celular y todo bien...la version exynos a la fecha a corrido sin problemas y no se ha colgado con ningun programa...no ha sido necesario como me ha pasado con otros celulares..cada cierto tiempo tener que reiniciar la maquina...
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Buenos días, alguno le ha pasado que el icono de wifi y datos se quedan al mismo tiempo activados? y que la única forma que se apague el de los datos es reiniciar? y aveces ni así. He buscado y lo que dicen es que no tengo una red wifi estable pero también tengo un s9 en la casa conectado a la misma red y no le pasa eso.
 
Buenos días, alguno le ha pasado que el icono de wifi y datos se quedan al mismo tiempo activados? y que la única forma que se apague el de los datos es reiniciar? y aveces ni así. He buscado y lo que dicen es que no tengo una red wifi estable pero también tengo un s9 en la casa conectado a la misma red y no le pasa eso.
Es por la red wifi. Si se cae por un momento o tiene problemas de estabilidad, se activa la red móvil para ciertas apps (como Whatsapp). Usted puede desactivar esa opción en las opciones avanzadas de Wifi.
 

Los últimos temas