Samsung Samsung Galaxy Note 2

Pregunta, lo del fast dormancy en que operadores funciona acá y cuales no?

Soy virgin y a ver si lo desactivo, que me esta consumiendo 10% de batería en las noches, lo que se me hace alto para estar inactivo (aunque lo dejo con datos H+ prendidos)

Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk
 
Pregunta, lo del fast dormancy en que operadores funciona acá y cuales no?

Soy virgin y a ver si lo desactivo, que me esta consumiendo 10% de batería en las noches, lo que se me hace alto para estar inactivo (aunque lo dejo con datos H+ prendidos)

Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk

Le aconsejo esto el plan de datos máximo le debe consumir un 1% debe ser alguna aplicación o varias que se comen la batería

Aquí encuentra un buen Tutorial

“BetterBatteryStats” que es y para que sirve. Dirigido a nuestros Notes II.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589928
 
Se mueve más una mesa de billar que este foro, que tristeza :(

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pienso que no hay movimiento al hecho de que es un gran equipo y no causa tanto problema.

El próximo mensaje sea para saber la llegada de la 4.3 oficial

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Revivamos esto, WanamLite v3.9 + Kernel Adam en zzmove, solo 3g (nada de wifi) sin ahorro de energía, sin sync (manual).

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1384404293591.jpg
    uploadfromtaptalk1384404293591.jpg
    55.5 KB · Visitas: 113
  • uploadfromtaptalk1384404302527.jpg
    uploadfromtaptalk1384404302527.jpg
    75.6 KB · Visitas: 118
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Teso ese rendimiento,
yo si llego a las 5 horas de pantalla con 18 de uso total ya me doy por bien servido.

Sent from my N7105 using Tapatalk
 
CyanoGen ha lanzado oficialmente CyanogenMod Installer en Google Play, su instalador que permite a los usuarios poder instalar sus ROMs fácilmente en muy pocos pasos y sin necesidad de tener muchos conocimientos sobre el tema.

CyanogenMod Installer automatiza todos los pasos, la misma aplicación se encarga de rootear el dispositivo, desbloquear el bootloader, modificar el recovery e instalar la ROM más reciente de CyanogenMod que corresponda a nuestro dispositivo, siempre y cuando esté soportado.

CyanogenMod-Installer-captura.jpg


Actualmente soporta algunos modelos del Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10, Samsung Galaxy SII, Galaxy SIII, Galaxy S4, Galaxy Note, Galaxy Note II y HTC One. En la web de CyanoGen podemos consultar la lista de dispositivos soportados.

Para usar CyanogenMod Installer necesitamos instalar su aplicación para Android y el programa para Windows Vista o superior, ya que hay que ejecutar ambas aplicaciones, conectar el dispositivo al ordenador y seguir los pasos que nos mostrarán en pantalla. En unos pocos minutos habremos instalando una ROM de CyanoGen en nuestro dispositivo.


KsK3Bi1aJi3KULaN1szS9qUCUKonLyodAB-GC_HF7zaDUEqFmfLEJL6VrqgEQ2S0K8E=w78

CyanogenMod Installer Versión 1.0.0.7
chart

  • Versión de Android: desde 2.3.3
  • Desarrollador: Cyngn
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas
link: http://www.xatakandroid.com/roms-android/cyanogenmod-installer-llega-a-google-play

Ayer me lo bajé. Excelente aplicación, actualicé mi Note II a 4.3 muy fácil.
 
Utilizo Greenify y/o disable services

Greenify, pero la versión gratis.

VictorV, me puedes aclarar por fa si vale la pena la actualización?, que ha sido lo mejor?, que se queda atras? las aplicaciones exclusivas como el snote se mantienen? como te va con la bateria?
El esta usando cm, ahí no hay nada de Samsung.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Te funciona la cámara.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Le debe de funcionar, sino tremendo hueso.
Aunque no va tan bien como la cam stock y me consta ya que instale una vez la ROM Liquidsmooth que es basada en CM pero con unos retoques y la cámara si iba fatal, lenta para enfocar, para tomar fotos (Nada de modo ráfaga) y ademas con un extra;o bug que apenas tomaba la foto se oscure bastante la misma interfaz de la cam, siendo necesario salir y volver a entrar para que recupera el brillo normal.. Eso sin contar que se pierden las funciones del Spen y algo de rendimiento de la batería. Como ventajas es que el equipo va muy muy rápido, superior a stock en ese sentido y eso que difícil ya pedir mas rapidez, ademas de tener 0 o casi ningún tipo de bloatware ni apps basuras de samsung de esas que nunca de usan.
 
Le debe de funcionar, sino tremendo hueso.
Aunque no va tan bien como la cam stock y me consta ya que instale una vez la ROM Liquidsmooth que es basada en CM pero con unos retoques y la cámara si iba fatal, lenta para enfocar, para tomar fotos (Nada de modo ráfaga) y ademas con un extra;o bug que apenas tomaba la foto se oscure bastante la misma interfaz de la cam, siendo necesario salir y volver a entrar para que recupera el brillo normal.. Eso sin contar que se pierden las funciones del Spen y algo de rendimiento de la batería. Como ventajas es que el equipo va muy muy rápido, superior a stock en ese sentido y eso que difícil ya pedir mas rapidez, ademas de tener 0 o casi ningún tipo de bloatware ni apps basuras de samsung de esas que nunca de usan.
Pues a mi no me funciona ni la nativa ni la focal. como me devuelvo a el leak sin cámara muerto.
 
Si, la camara me funciona, per ando con un problema en el celular, me ha pasado ya con 4.1.2 y tambien con 4.3, cuando hago una llamada se me apaga la pantalla aun si no tengo el telefono en el oido y no puedo colgar una llamada.

Por alli lei que hay gente que le coloca un soplador de aire en el auricular arregla eso, como que el proximity sensor esta en el auricular....

no he podido arreglarlo.
 
Si, la camara me funciona, per ando con un problema en el celular, me ha pasado ya con 4.1.2 y tambien con 4.3, cuando hago una llamada se me apaga la pantalla aun si no tengo el telefono en el oido y no puedo colgar una llamada.

Por alli lei que hay gente que le coloca un soplador de aire en el auricular arregla eso, como que el proximity sensor esta en el auricular....

no he podido arreglarlo.
Eso me pasaba a mi también. Descubrí que era el case, ya que este tapaba un sensor del teléfono, tuve que cortar el case para que no tapara el sensor.
Pruebe hacer una llamada sin el case a ver que pasa

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk