Samsung Samsung Galaxy Note 2

Señores, una pregunta, Que aplicación me recomiendan para poder pasar los datos de los juegos/aplicaciones a la memoria SD, con o sin root?

Actualmente tengo el Note 2 con Android 4.3 Stock sin root, y me dio por instalarle varios juegos al cel por que supuestamente en 4.3 ya se podía usar la memoria SD para almacenar los datos de los juegos, pero la "external memory" a la que se mueven los datos de los juegos es realmente una partición adentro de la misma memoria interna y no la SD.

Por que razón la rom stock tendrá esta limitación? Así la memoria externa sea mas lenta que la interna por que existirá esta restricción?.

Después del problema que tuve con la garantía en Tigo me voy a aguantar las ganas de cambiarle la rom al menos en los 3 meses que me quedan de garantía.
 
Que ROM Kitkat andan utilizando y que recomienden?

Una pregunta, ¿se hace backup de la carpeta efs cada que uno instala una nueva ROM o solo hay que hacerlo una vez y ya?

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 
Que ROM Kitkat andan utilizando y que recomienden?

Una pregunta, ¿se hace backup de la carpeta efs cada que uno instala una nueva ROM o solo hay que hacerlo una vez y ya?

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Estoy utilizando una que de un miembro llamado Kazica la full y si lo mejor es hacer backup de la Efs yo tengo de una 4.1.1 y 4.1.2 y demas bases ya que al restaurar de una diferente puede que quede sin señal

Sent from my gt-nt100 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Señores.....una ayuda

desde que mi note2 se actualizo a 4.3 no lo había tocado, es poco lo que cacharreo y me dio por hacerle root....:sick::sick: pero no he podido con eso. :confused::confused:
Así que la ayuda es que me pasen un link donde lo expliquen.

Muchas gracias.
 
El mío es el SGH-T889 (que es de T-mobile USA) y aún sigue en Jelly Bean (oficialmente), en xda dicen que es el último en actualizar y es pq T-mobile maneja wifi call así que por eso la demora.
 
Buenos dias amigos

Compré una N7100 pero le vendedor en días posteriores, quizas sin mucho conocimiento, le había cambiado la rom stock por una custom que semejaba un S5 y ahí empezó el problema.

Fallos:
*Tiene varias cosas extrañas: Al dar click al botón power para "depertarla" se demora mínimo 10 segundos o mucho mas para mostrar la pantalla de inicio.
*Se congela esporadicamente si esta en uso y a veces se despega sola, otras veces toca reiniciarla.
*Se reinicia sola a menudo!!
*INCLUSO instalando la custom rom, se pegaba en el ultimo paso (que dice: instalando aplicaciones), antes de la pantalla de configuración y tocó reiniciar varias veces hasta que pasó.


Posibles soluciones fallidas:
Estas son las cosas que he hecho para tratar de mejorarla.
*Full wipes
*Instalar una stock rom original por Odin
*Root y TWRP
*Instalar una custom rom basada en stock por TWRP
*Full descarga y carga full de batería
*Reinicios


Y en realidad no se soluciona el problema, sigue con el inicio super lento, algunos congelamientos y los reinicios locos.

Por favor, quien tiene idea de que puede estar fallando?
será el bootloader, rom, stock, etc etc??

Ayuda por fa ................... y que gracias de verdad.

(adjunto mi config por si es útil para diagnosticar el problema o solución)
 

Archivos adjuntos

  • n7100.png
    n7100.png
    73.7 KB · Visitas: 160
Si instale el último bootloader creo que es el mj6 para kit Kat en samfirmware consigue las KitKat para movistar Colombia o claro o sin logos
 
  • Me gusta
Reacciones: wallac3
Si instale el último bootloader creo que es el mj6 para kit Kat en samfirmware consigue las KitKat para movistar Colombia o claro o sin logos
Hola Castle, gracias por la ayuda.

Te pregunto, en el momento tengo instalada una custom rom basada en la stock y es muy buena dicen que la mejor (Android revolution hd), ............ me recomiendas cambiarla por la stock de samfirmware versión Colombia (ya la bajé ayer), o puedo dejar esta custom y solo instalar el bootloader?

y de casualidad sabes donde encuentro el mj6? solo encuentro el mj5 :(


gracias