Samsung Samsung Galaxy Note 2

como sale asi

Mount-EFS-issue.jpg


Me avisa
salen varias lineas más de letras rojas... en las primeras dice que no se puede montar los efs porque el directorio no se encuentra, luego dice que no se puede montar desde el cache porque no se puede montar nada en E...
Luego cuando al fin salen las letras azules esto es lo que se logra ver
E: failed to mount / cache (No such file or directory)
E: can not mount /cache / recovery / last_recovery
E: failed to mount/ data/ log/ recovery_log

y asi siguen como 15 líneas diciendo que no puede montar, y que falló al montar en la memoriaE-

Aclaraciones.... esto pasó de la nada... yo habia instalado la ultima version de android 4.4.2 uruguay desde sammobile con odin sin ningún problema, 6 días despues tuve un par de reinicios al día sobre todo cuando apagaba el bluetooth, cambiaba el modo de red o cosas así.... hasta que el sábado 14 me despierto y trato de hacer una busqueda por voz en google y empiezan a salirme letreros de que varios procesos dejaron de funcionar hasta que se reinició y no pasa del logo.... ya intenté flashear como 4 roms de sammobile y nada.... básicamente no puedo ni flashear un recovery ni nada.... incluso conseguí una rom con pit para tratar de reparticionar pero nada. odin da fail en todo.

Desde el recovery que es el original hago los wipe pero siguen saliendo las letras rojas y luego no pasa nada.
No tengo garantía... puedo acceder al modo download sin problema, intenté con kies pero no reconoce el teléfono a la hora de intentar montar una actualización

si requieren más información con gusto la doy... estoy desesperado, lo compré y la idea era actualizarlo para revenderlo y ganarme algo de dinero. ojalá me puedan ayudar... muchas gracias.
 
usted tiene copia de la carpeta efs?

Ami me salía así como está en la imagen lo pude arreglar pero teniendo copia de la efs.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
usted tiene copia de la carpeta efs?

Ami me salía así como está en la imagen lo pude arreglar pero teniendo copia de la efs.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
no tengo copia.... ni siquiera le había hecho root.... por ahi incluso vi que puede ser que este floja la memoria y halla que soldarla de nuevo.
 
alguien sabe de un lugar de confianza en Medellín para reparar mi note 2 ... que tenga box

Yo arregle el problema de esta manera , pero debe de tener una copia de la carpeta efs

Siguiendo estos pasos

1) Deben de bajar una rom de samfirware para su teléfono stock flashear por odin
2)root en su teléfono por odin "asegurarse que el root que instalen traiga SuperSU o Superusuario"
3) bajar este archivo que el ADB que vamos a necesitar http://cdn.androidcentral.com/sites/...roid-tools.zip
4) Descomprimir el archivo en C Windows
5) Iniciar CMD o antiguo MS DOS
6) Escribir C:\android-tools>adb
7) Escribir C:\android-tools>adb devices "adb devices" Te muestra si tu teléfono está conectado si es así debe de salir xxxxxxxxxxxxxxxxx recovery
8) Escribir C:\android-tools>adb shell "adb shell" Te "metes" dentro de tu teléfono si todo esta bien debe de quedar asi
9)~ #
10) ~ # busybox mke2fs /dev/block/mmcblk0p3 debes de copiar y pegar esto y le debe de salir esto

11) busybox mke2fs /dev/block/mmcblk0p3
Filesystem label=
OS type: Linux
Block size=1024 (log=0)
Fragment size=1024 (log=0)
5136 inodes, 20480 blocks
1024 blocks (5%) reserved for the super user
First data block=1
Maximum filesystem blocks=262144
3 block groups
8192 blocks per group, 8192 fragments per group
1712 inodes per group
Superblock backups stored on blocks:
8193

12) escribes C:\android-tools>adb reboot
13) Si todo salio bien el teléfono arranca pero sin imei debe de tener una copia de la carpeta EFS

En cuanto quien lo puede arreglar de Confianza el Lanero Cold o Juanchibiris en Medellin o Medusa en Bogota.
 
Yo arregle el problema de esta manera , pero debe de tener una copia de la carpeta efs

Siguiendo estos pasos

1) Deben de bajar una rom de samfirware para su teléfono stock flashear por odin
2)root en su teléfono por odin "asegurarse que el root que instalen traiga SuperSU o Superusuario"
3) bajar este archivo que el ADB que vamos a necesitar http://cdn.androidcentral.com/sites/...roid-tools.zip
4) Descomprimir el archivo en C Windows
5) Iniciar CMD o antiguo MS DOS
6) Escribir C:\android-tools>adb
7) Escribir C:\android-tools>adb devices "adb devices" Te muestra si tu teléfono está conectado si es así debe de salir xxxxxxxxxxxxxxxxx recovery
8) Escribir C:\android-tools>adb shell "adb shell" Te "metes" dentro de tu teléfono si todo esta bien debe de quedar asi
9)~ #
10) ~ # busybox mke2fs /dev/block/mmcblk0p3 debes de copiar y pegar esto y le debe de salir esto

11) busybox mke2fs /dev/block/mmcblk0p3
Filesystem label=
OS type: Linux
Block size=1024 (log=0)
Fragment size=1024 (log=0)
5136 inodes, 20480 blocks
1024 blocks (5%) reserved for the super user
First data block=1
Maximum filesystem blocks=262144
3 block groups
8192 blocks per group, 8192 fragments per group
1712 inodes per group
Superblock backups stored on blocks:
8193

12) escribes C:\android-tools>adb reboot
13) Si todo salio bien el teléfono arranca pero sin imei debe de tener una copia de la carpeta EFS

En cuanto quien lo puede arreglar de Confianza el Lanero Cold o Juanchibiris en Medellin o Medusa en Bogota.
la cuestion es que no puedo flashear nada por odin... todo lo que intento montar me da fail....
 

Los últimos temas