Samsung Samsung Galaxy Note 20, Ultra, 5G y otros

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Definitivamente hay que revisar muy bien siempre ya que es lamentable el servicio al cliente que tienen algunas marcas como Samsung, el hecho de tener algunos buenos productos no siempre lo es todo y los "asesores" muchas veces no tienen ni idea de que es lo que hablan...
Lo que sucede es que acá en Colombia se utiliza mucho la ley del vivo bobo, y estos vendedores, no todos pero si la mayoría, por vender más, engañan al usuario, desafortunadamente acá poco conocen sobre el buen servicio al cliente.
 
hay note20 ultra de 8gb? yo pense que solo el note20 traia 8gb y que el ultra es de 12! aunque, si la gente le mete mas un iphone11 con menos especificaciones, estos se llevan a cualquier otro telefono
 
  • Me gusta
Reacciones: seralge
hay note20 ultra de 8gb? yo pense que solo el note20 traia 8gb y que el ultra es de 12! aunque, si la gente le mete mas un iphone11 con menos especificaciones, estos se llevan a cualquier otro telefono
los apple fan no compra sus productos por las espc, sino por marketing. sino vea un mac con buenas espc no baja de 3'
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
Igual el que se baje de esos 5'500 es porque únicamente le interesa ese armatoste que tiene de cámara y poco le interesan el resto de specs.

Ya que de resto, no veo ningún valor agregado si se compara con una Note 10+.
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
Igual el que se baje de esos 5'500 es porque únicamente le interesa ese armatoste que tiene de cámara y poco le interesan el resto de specs.

Ya que de resto, no veo ningún valor agregado si se compara con una Note 10+.
comparado con un note 10+ depronto la pantalla mas grande, mas bateria, 120Hz, camara... pero en realidad, todo eso no justifica pasar de un note10+ a un note20 ultra (por cierto, si alguno tiene dudas del n20u, me pueden preguntar, es muy bacano este aparato)
 
Igual el que se baje de esos 5'500 es porque únicamente le interesa ese armatoste que tiene de cámara y poco le interesan el resto de specs.

Ya que de resto, no veo ningún valor agregado si se compara con una Note 10+.
lo mismo pasa ocn el p40+ y el p40+ pro. mejora solo la camara y son como 400 usd de mas
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Que opinión entre estos dos celulares el S20Plus o el note 20 la básica?
Ni estando loco se puede considerar el Note20, solo vale la pena el Ultra, y ademas verificar que tenga version snapdragon... si no consigue la version snapdragon, sale mejor conseguir el Note10. La version del Note20 sin snapdragon esta por debajo de un note10
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Bueno yo estaba pensando el note 20 ultra pero por costo al final me decidí por el note 10 plus versión usa nuevo sellado.(Lo necesito para trabajos de diseño)
Queda uno con un excelente procesador snapdragon y con las mismas funciones del note 20 ultra. Ya en lo personal el tema de la tasa de 120 hz no me mata y lo digo porque ya lo probé y para mi se percibe pero no es la gran cosa. Es lo mismo cuando ves una película a mas de 60 donde todo se ve hasta irreal. Y el tema del procesador pues ya con el 855 me correo todo entonces para que mas y el lapiz ese retraso que tiene el 10 plus es poco perceptible. Y el diseño del note 10 plus es infinitamente mejor.
En definitiva no vale el gasto adicional, este será mi celular por varios años.
 
  • Me gusta
Reacciones: kabeto
Bueno yo estaba pensando el note 20 ultra pero por costo al final me decidí por el note 10 plus versión usa nuevo sellado.(Lo necesito para trabajos de diseño)
Queda uno con un excelente procesador snapdragon y con las mismas funciones del note 20 ultra. Ya en lo personal el tema de la tasa de 120 hz no me mata y lo digo porque ya lo probé y para mi se percibe pero no es la gran cosa. Es lo mismo cuando ves una película a mas de 60 donde todo se ve hasta irreal. Y el tema del procesador pues ya con el 855 me correo todo entonces para que mas y el lapiz ese retraso que tiene el 10 plus es poco perceptible. Y el diseño del note 10 plus es infinitamente mejor.
En definitiva no vale el gasto adicional, este será mi celular por varios años.

Wilmarvilla dónde lo conseguiste con Snapdragon?
 
Buen día. Veo que están promocionando mucho estos samsung Note 20, para llevarlo financiado a $0 de interés con tarjetas de crédito Banco de bogota, Bancolombia y Davivienda.

Lo estuve viendo en alkosto, Tigo, movistar y claro. Y en las mismas tiendas de samsung...
 
Buen día. Veo que están promocionando mucho estos samsung Note 20, para llevarlo financiado a $0 de interés con tarjetas de crédito Banco de bogota, Bancolombia y Davivienda.

Lo estuve viendo en alkosto, Tigo, movistar y claro. Y en las mismas tiendas de samsung...

Si, es normal que Samsung tenga una estrategia tan fuerte para su último telefóno, aunque ya se consigue con importadores directos con un mejor precio e incluso con las 12Gb de Ram y 5G...
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Otra cosa, para los usuarios de este Note 20 miren lo que encontré:
20200919_204433.jpg
 
Alguno con note 20 ultra, les han colocado protector de pantalla, vidrio cerámico, protector líquido de nanotecnología, etc?

Algún case antigolpes?
 
Alguno con note 20 ultra, les han colocado protector de pantalla, vidrio cerámico, protector líquido de nanotecnología, etc?

Algún case antigolpes?
Para la pantalla déjale el que viene de fábrica y para case te recomiendo la marca ringke x fusion, es uno de los mejores.
 

Los últimos temas