Samsung Samsung Galaxy Note 20, Ultra, 5G y otros

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para mi queda perfecto, los bordes quedan muy bien protegidos ya que el bizel sobresale, entonces protege ante caídas de frente.
Este es el mío
Ver el archivos adjunto 443951

Ver el archivos adjunto 443952

Hablando de otro tema, les cuento que me ha encantado ese android 11, por lo menos en la versión snapdragon, es brutal, mucho más fluido todo, más interactivo y mejor diseñada la capa one iu 3.0
hola wil para exynos aun no sale?
para probar
 
Hoy llego vía OTA actualización a Android 11. One UI 3
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201231-124814_Software update.jpg
    Screenshot_20201231-124814_Software update.jpg
    296.5 KB · Visitas: 87
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Buenos días a todos. Una pregunta con que protegen sus Note 10+ de golpes? acabo de adquirir uno nuevo por que se me cayo la Note 8 y el display se averió y quisiera consejos de los mejores protectores a usar para proteger esta nueva adquisición.. Mil gracias
 
Sa
Buenos días a todos. Una pregunta con que protegen sus Note 10+ de golpes? acabo de adquirir uno nuevo por que se me cayo la Note 8 y el display se averió y quisiera consejos de los mejores protectores a usar para proteger esta nueva adquisición.. Mil gracias
Saludos

Pues yo a mi note 10+, le tengo este:


El tema es que este no trae protector de pantalla...y por la forma del protector...los protectores curvos de vidrio templano no aguantan..al momento de colocarle la carcasa se quiebran...

Por eso le tengo es protector de tipo plastico y el lector de huellas opera bien..
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio
Buenos días a todos. Una pregunta con que protegen sus Note 10+ de golpes? acabo de adquirir uno nuevo por que se me cayo la Note 8 y el display se averió y quisiera consejos de los mejores protectores a usar para proteger esta nueva adquisición.. Mil gracias
Yo utilizo marca ringke para mi los mejores buscalos en amazon o mercadolibre
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio y jnayid

Los últimos temas