Samsung Samsung Galaxy Note 20, Ultra, 5G y otros

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, me podrían confirmar si está homologada la versión normal del note 20 (no ultra) con snapdragon? Y si saben dónde se consigue
 
Hola, me podrían confirmar si está homologada la versión normal del note 20 (no ultra) con snapdragon? Y si saben dónde se consigue
Si es la versión snapdragon de usa si. En ebay lo puedes comprar y traer con casillero que pueda traer celulares o con alguien que viaje a usa.
 
Buenos días a todos. Una pregunta con que protegen sus Note 10+ de golpes? acabo de adquirir uno nuevo por que se me cayo la Note 8 y el display se averió y quisiera consejos de los mejores protectores a usar para proteger esta nueva adquisición.. Mil gracias
Desde mi S8 ando usando los protectores oficiales de Samsung para golpes, son de este estilo:


Me han parecido muy robustos y desde entonces me han protegido mis teléfonos muy muy bien. El ultimo que compré para el S20 que adquirí en diciembre, lo compré en amazon tipo refurbished, y venia perfecto. Aparte que vienen con unas paticas en la parte de atrás perfectos para ver contenido multimedia.
Sin embargo hace que el celular quede un poco mas grande de lo normal pero vale la pena por la protección que ofrece. Muy recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio
Hoy se actualizó a one ui 3.1. Lamentablemente no reemplazo el samsung free con el google feed como el s21 ultra. Que cagada
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Buen día se me partió la tapa trasera de mi note 20 ultra ,saben si en la tienda Samsung prestan el servicio de reemplazo y costo aproximado ( y si graban los imei y datos que vienen en la carcasa original) Gracias 😁
 
Buen día se me partió la tapa trasera de mi note 20 ultra ,saben si en la tienda Samsung prestan el servicio de reemplazo y costo aproximado ( y si graban los imei y datos que vienen en la carcasa original) Gracias 😁
Si, en un centro de servicio oficial autorizado los ofrecen, el precio podría variar. Pregunte a su asesor.
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119
Buen día se me partió la tapa trasera de mi note 20 ultra ,saben si en la tienda Samsung prestan el servicio de reemplazo y costo aproximado ( y si graban los imei y datos que vienen en la carcasa original) Gracias 😁
si no lo ha solucionado, le toca por aliexpress


por ejemplo.. la cosa es los imei
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119
Saludos, alguien sabe donde puedo descargar un firmware sin aplicaciones de operador preinstaladas? Es para un smn985f, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierC

Los últimos mensajes

Los últimos temas