Samsung Galaxy Note 3 SM-N900 32GB, Blanco, Exynos, perfecto más extras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

her5677

Lanero Reconocido
4 Sep 2008
2,009
Rating - 100%
96   0   0
Vendo mi Samsung Galaxy Note 3, 32Gb, modelo SM-N900. Procesador Exynos de 8 núcleos con 3G para cualquier operador (No es 4G), libre de fábrica, sin logos de operador , android 4.3 original sin root (pendiente actualización 4.4.2 Kitkat). No está registrado para que el nuevo dueño lo registre con su línea. Está en perfecto estado 9.5 de 10 ya que no es nuevo y se entrega en su caja original con los stikers del imei, con todos sus accesorios, algunos sin uso.

Entrego:
*Samsung Galaxy Note 3 SM-N900 32GB, blanco
*Cargador de pared original
*Cable de datos USB 3.0 original
*Manos libres original sin uso con gomitas de repuesto
*S-Pen con puntas de repuesto
*Caja oroginal con manuales y folletos
*Estuche S-View cover amarillo tipo original (Réplica) que tiene la función de apagado y S-View (chip), pero que a veces no funciona como debería. (Vendida por fuera)

*Estuche blanco tipo agenda con visor (sin función S-View)

Precio: $1.150.000 negociables
Garantía: 15 días (no cubre golpes, maltrato, alteración del SW o humedad, imei de por vida)
Ubicación Bogotá.

Solo se recibe efectivo y se hace contra-entrega en Bogotá. Para fuera de la ciudad solo se hace el envío previa consignación bancaria y se debe adicional el valor del envío y de la comisión bancaria (si aplica).

Favor evitar comentarios malintencionados o para desprestigiar la venta. Si consigue el equipo más barato por otro lado pues es mejor que no opine por acá. Muchas gracias.

DSCN2075.jpg

DSCN2076.jpg

DSCN2077.jpg

DSCN2078.jpg
 
Última edición:
Funda Sview Cover réplica amarilla vendida por fuera, ya no está disponible. Mientras tanto otro Uppp!!
 
El lanero l'jezaster ya me transfirió el valor del equipo y ya procedí a realizar el envío. Número deguía enviado por MP. Esperemos que todo llegue en orden para que el lanero lo verifique y quede satisfecho. Dejo abierto hasta que llegue le llegue el equipo y se haga la respectiva calificación. Quedo pendiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Bueno ya recibí el celular, esta genial, lo voy a usar unos días y después califico

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: her5677
Bueno ya recibí el celular, esta genial, lo voy a usar unos días y después califico

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Me alegra que le haya llegado rápido y que le guste. Hágale, tómese el tiempo que crea necesario para que quede plenamente satisfecho. Cualquier cosa sigue abierto el post hasta la calificación.

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casius.donovan
Calificación positiva enviada. Muchas gracias a l'jezaster por su confianza. Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.