Samsung Samsung Galaxy Note 5

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
The-metal-and-glass-sandwich-960x623.jpg


Pantalla:
Super AMOLED 5.7"
Resolución: 2560 × 1440 (518 ppp)
Procesador: Exynos 7 Octa 14 nm
Conectividad: WiFi 802.11b/g/n/ac, LTE cat 6 y 9, Bluetooth 4.2
Cámara: 16 MP con OIS y VDIS / frontal de 5 MP
Memoria RAM: 4 GB
Almacenamiento: 32 / 64 GB
Batería: 3.000 mAh con carga inalámbrica
Dimensiones: 153.2 x 76.1 x 7.6 mm
Peso: 171 gramos
 
Última edición:
obligatoriamente toca conseguir un estuche que lo proteja o sino...

(imagenes muy fuertes y de contenido sensible a los aficionados a esto)
 
estoy entre este y el s6 edge plus, pero no le veo mucha utilidad a la pantalla curva del edge...me parece que encargaré este.
En otro foro vi que consiguió fue un S6 edge :p .
EN todo caso, hoy ví el note 5 en vivo y que aparato más bonito =), sin embargo ... es que se me sale del presupuesto y quisiera un note 4, vamos a ver si al final de la semana hay como unirme a éste grupo.
 
Alguien ya tiene esta note 5 . Haber q tan bueno tiene la autonomía la batería y q mejoras tiene. Ante el note 4???
 
  • Me gusta
Reacciones: hudson
A mi me llega en unos 10 días, me gustaría si alguno tiene uso real nos contara como le ha ido

Enviado desde mi XT1060 mediante Tapatalk
 
asi es, la verdad no justifica para nada, ayer tuve uno un buen rato en la mano y no se justifica en nada el cambio del 4 al 5, los acabados seria lo único, por que si esta muy bonito, los bordes y el parlante abajo en vez de atrás, la parte trasera en vidrio y 1g de ram que la verdad no se siente, para mi el note 4 tiene mas que buen rendimiento, pero la batería del 5 es de menor capacidad y no es extraible, sin micro sd, las cámaras son muy parecidas sigue flaqueando en las tomas con poca luz, de pronto mejora un poco pero no es nada trascendental el cambio, la cámara delantera si es de mayor resolución pero para mi eso prácticamente no tiene importancia y por software es mas de lo mismo... nada raro el spen es la misma cosa, ninguna función nueva para destacar..... y por ahora los 2 en 5.1.1 así que seguiré con el 4 por mucho tiempo, no veo por ningún lado el millón y medio de pesos que costaría hacer el upgrade... y eso vendiendo bien el note 4
 
Estoy estrenando, con gusto respondo las preguntas, tuve note 4 durante 8 meses, hasta hace un par de meses tambien puedo dar ese punto de vista. Hasta ahora muy contento

Enviado desde mi SM-N9200
Qué tal va hasta ahora con la maquinota esa.. Es cierto que sin modificarle nada todo Stock supera las 5 horas de pantalla en una carga completa?
 
Qué tal va hasta ahora con la maquinota esa.. Es cierto que sin modificarle nada todo Stock supera las 5 horas de pantalla en una carga completa?
Hasta ahora no, esperando que la batería se estabilice. Sin embargo mi versión es la dual sim así que es de esperar que tenga una menor duración

Enviado desde mi SM-N9200
 
  • Me gusta
Reacciones: Abogadogeek
Desde el sábado pasado tengo esta belleza, el sgte pantallazo de duración de la batería lo logré con poco brillo de pantalla, el 90% del tiempo bajo 4g de tigo con sincronización de múltiples cuentas y redes sociales.
Screenshot_2015-10-21-08-46-44.png
Screenshot_2015-10-21-08-46-44.png
 
Bueno, esta belleza lleva dos días acompañando mi Nexus 6. Muy indo el teléfono, solo que es un Imán de huellas, y de los imanes de neodimio, porque que HP para ensuciarse rápido, sobre todo en la parte trasera.

Tengo el SIlver a propósito.

La pantalla espectacular. el Nexus 6 también tiene una pantalla Amoled QHD, pero siendo mas pequeña la pantalla 5.9 vs 5.7, el Note tiene mejor PPI.
La pantalla del Note también es mas brillante, sobre todo ene l modo automático a plena luz del día que fuerza el brillo desde los 480 hasta casi los 600 nits.

En cuanto a la batería, el primer día me dio 4 horas y 10 min de pantalla, con uso de gomoso con teléfono nuevo y un par de momentos jugando Clash.
Leyendo en Internet me enteré que hay cositas que se le hacen al teléfono que ayudan a extender la vida del aparato:

Desactive el Fijado de pantalla.
active la opción de ahorro de energía. (el teléfono no se siente para nada lento, ni lag he visto.)
la pantalla viene con un modo dinámico que adapta los colores de la pantalla según lo que se muestre. si se pone en básico (que me gusta porque se ve mas real), se supone que da un poco más de bateria.

Aun no lo rooteo ni le hago nada raro, sin embargo, con las 120 apps que le meti, el telefono sigue como una uva aun en modo de ahorro de energia.
ahhh la carga es rapida, similar a la del nexus.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
Bueno, con las recomendaciones que me dieron y explique en el otro post, así va mi primer día de medición.
Screenshot_2015-10-22-11-54-28.png Screenshot_2015-10-22-11-54-32.png Screenshot_2015-10-22-11-54-38.png Screenshot_2015-10-22-11-55-05.png
Llevo 2 horas y media de pantalla y aun me queda el 54% de bateria
 
Ya llevo una semana con Note 5 y hasta ahora muy contento, he sido de usar durante cada año aproximadamente 6 o 7 equipos gama alta, pero siempre con el que mas duro es con la linea Note de la cual soy usuario desde la Note 3, hasta ahora estoy muy contento con el dispositivo, la velocidad y fluidez es sin duda increible, al igual que la nueva interfaz del Spen y algunas nuevas funciones, en cuanto a la bateria soy un usuario exigente ya que manejo 6 cuentas de correo y muchas redes sociales todo el dia dandole duro al equipo, hasta ahora me ha llegado desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche, el diseño es simp,emente hermoso al igual que los acabados hasta el Spen es de calidad premium siguieno la nueva linea de diseño de samsung para sus gama alta la cual es muy acertada.

Estoy usando la version SM-N920I de 32 Gigas con estuche original INCIPIO.
 
Bueno, esta belleza lleva dos días acompañando mi Nexus 6. Muy indo el teléfono, solo que es un Imán de huellas, y de los imanes de neodimio, porque que HP para ensuciarse rápido, sobre todo en la parte trasera.

Tengo el SIlver a propósito.

La pantalla espectacular. el Nexus 6 también tiene una pantalla Amoled QHD, pero siendo mas pequeña la pantalla 5.9 vs 5.7, el Note tiene mejor PPI.
La pantalla del Note también es mas brillante, sobre todo ene l modo automático a plena luz del día que fuerza el brillo desde los 480 hasta casi los 600 nits.

En cuanto a la batería, el primer día me dio 4 horas y 10 min de pantalla, con uso de gomoso con teléfono nuevo y un par de momentos jugando Clash.
Leyendo en Internet me enteré que hay cositas que se le hacen al teléfono que ayudan a extender la vida del aparato:

Desactive el Fijado de pantalla.
active la opción de ahorro de energía. (el teléfono no se siente para nada lento, ni lag he visto.)
la pantalla viene con un modo dinámico que adapta los colores de la pantalla según lo que se muestre. si se pone en básico (que me gusta porque se ve mas real), se supone que da un poco más de bateria.

Aun no lo rooteo ni le hago nada raro, sin embargo, con las 120 apps que le meti, el telefono sigue como una uva aun en modo de ahorro de energia.
ahhh la carga es rapida, similar a la del nexus.

.

Tambien vengo de Nexus 6 y en verdad la pantalla de la Note 5 tienen para mi una mejor interpretacion de los colores, los blancos no se ven amarillentos como en el Nexus, extraño un poco el tamaño de pantalla mayor del Nexus pero a su vez agradezco que la pantalla de la note no la hayan hecho tan ancha como la del Nexus que a veces se vuelve incomodo, hasta ahora muy contento con la Note 5.
 
Una pregunta: En el note 5 vi que al sacar el Spen la pantalla se activa para notas pero la pantalla queda oscura; ¿En el note 4 también se puede?
La Note 4 no tiene la funcion de escribir en ma pantalla bloqueada pero seguramente en un update sacaran dicha funcion que hasta ahora me ha gustado bastante.

Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk