Samsung Samsung Galaxy Note 5

aqui lo he visto en 1.950.000 nuevo.
en claro esta en 2.500.000 regalan la base inhalambrica.
depronto alguien que lo tenga, se calienta mucho en la parte de atras? con un s6 me paso eso y por eso lo vendi.
cuando compartia la pantalla al tv, hervia el telefono.-
y uso mucho esa funcion...
 
alguno está probando marshmallow? alguno con la versión at&t o t-mobile? para que nos cuente como le ha ido?
 
Qué modelo aconsejan comprar?

Hay N920C, F, G, cuando tuve el S6 tenía el 920F que era la versión internacional y le funcionaba cualquier rom europea, yo le tenía una rom de Francia y recibia actualizaciones muy rápido, de hecho al que se lo vendí ya recibio android 6.0.1 ayer.

La idea seria comprar una version del Note 5 que tenga esa ventaja.
 
Qué modelo aconsejan comprar?

Hay N920C, F, G, cuando tuve el S6 tenía el 920F que era la versión internacional y le funcionaba cualquier rom europea, yo le tenía una rom de Francia y recibia actualizaciones muy rápido, de hecho al que se lo vendí ya recibio android 6.0.1 ayer.

La idea seria comprar una version del Note 5 que tenga esa ventaja.
N920C es la versión internacional
 
Pues yo tengo el N920C y aún no he recibido la actualización que se supone ya la están liberando.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Tengo el N920G la señal de Tigo es bien regular, vengo del N4 y no tenía ese problema, la señal baja de 4 rayas a 2 o una cada rato, se me caen las llamadas, que podrá ser?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 
pero ya lo podés hacer manual por odin
No me gusta meterle la mano al cel, espero hasta que esté disponible por sumarte swith.


A mi con la señal me pasa que después de una llamada queda en edge y al ratico vuelve a 4g

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
No me gusta meterle la mano al cel, espero hasta que esté disponible por sumarte swith.


A mi con la señal me pasa que después de una llamada queda en edge y al ratico vuelve a 4g

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Es normal que se baje de lte para hacer la llamada porque en Colombia no hay aun volte (voz sobre lte), aunque si es soportada por el note 5. Para llamar baja a 2g o 3g

Enviado desde mi SM-N9200
 
Acabo de recibir la actualización, ahora a ver que tal a quedado.

8d97604f9af41c13ed5a31420b563603.jpg


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
Y si para esas versiones internacionales aun no llega, imagínense para las locales, espero que para el modelo SM-N920G de claro no se demore.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank2501
Si querer polemizar, pero no le veo relación al video con la actualización a Android 6. La multitarea de la note 5 siempre ha sido muy fluida. Creo que la comparación con otros celulares es muy subjetiva sobre todo por los servicios adicionales que presenta la note.
 

Los últimos temas