Samsung Samsung Galaxy Note 5

Todo es Culpa de Touchwiz en todos los teléfonos Samsung Gama Alta la base siempre es la misma unos con características a nivel de software distintas de otros pero la capa hasta que no la hagan desde cero. Sufrirá esos problemas en Multitarea y esos mini Lags qué en este tipo de teléfonos no debería existir jamás.

Enviado desde S6 Edge Plus vía Tapatalk
 
huy pero esa multitarea del huawei si esta brutal! volver a cargar el GTA en la misma posicion despues de abrir todo eso... mis respetos! eso deja mal parado a samsung!
 
Última edición:
que tristeza ver eso en un celular insignia! aunque bueno.. eso siempre ha sido de los samsung... que tristeza! tuve el note1, tengo el note3, y por poco me compro el 5, pero menos mal no lo compre! siempre me he preguntado como puede pasar eso en un telefono de mas de 3gb de ram... NO TIENE SENTIDO!!!
 
Amigos como funciona la garantía de Samsung. ??

Es a nivel mundial como Apple? Si compro un note 5 en Colombia puedo hacer válida la garantía en cualquier país de América por lo menos, o solo en Colombia?
 
Lo de multitarea es sencillo, así lo puso Samsung, para mantener siempre el teléfono fresco. No es que sea mejor, es solo parte de como programaron el telefono con el task Killer para siempre permitir un determinado de ram libre.
Hay Custom Roms que lo reducen.
La forma de mejorarlo si se quiere, es congelar o inhabilitar varias apps que estan en el background, como las de Ant+, sensores, y demás cosas que hacen el Touchwiz completo.
 
Ayer me llegó una actualización de más o menos 350 MB, creo que revisaron unos temas de seguridad pero no los conozco en detalle. Adjunto imagen

749c78a35d020d7fa4670ff31ccd0ad5.jpg


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Alguien sabe cuando se actualiza la versión N920G de claro a la versión 6, o como se puede actualizar de una manera facil?
 
Buenos dias a todos, tengo un problema con mi note 5, está en estos momentos en un servicio tecnico el cual lleva mas de 15 dias, ya que entró en un problema que no han podido solucionar, el equipo entró en error DRK, adjunto imagen del problema, alguien en Medellin que me colabore con eso?
 

Archivos adjuntos

  • error drk.jpg
    error drk.jpg
    1.6 MB · Visitas: 164
Buenos dias a todos, tengo un problema con mi note 5, está en estos momentos en un servicio tecnico el cual lleva mas de 15 dias, ya que entró en un problema que no han podido solucionar, el equipo entró en error DRK, adjunto imagen del problema, alguien en Medellin que me colabore con eso?
Eso pasa cuando se ha dañado la carpeta EFS. Pruebe a restaurarla si hizo previamente el backup correspondiente. De lo contrario de tirar de recovery y root para que arranque el teléfono y justo después podrá montarle una Stock Rom. La captura que le dejo muestra el procedimiento para S6 edge pero vale igual solo debe buscar los archivos correspondientes a su modelo
2f48a2e649d9cb591050ecc9e071973a.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, hace un par de dias me llego una actualizacion via OTA, he encontrado que siempre que apago y prendo el telefono sale un mensaje de configuracion de android y a los pocos segundos "actualizado con exito" lo raro es que pasa cada vez que se enciende, a alguien le ha pasado algo parecido?