Samsung Samsung Galaxy Note 5

Buenos días. Que ROM me recomiendan que sea Marshmallow y tenga un buen rendimiento de batería? O me sugieren dejarlo Stock y usar apps? Yo creo que mi Note desde el primer día tuvo un problema de batería, porque no pasa de 2,5 horas de pantalla encendida con carga completa, pero como lo compre en eBay cuando todavía se podía traer por casillero y la carga rápida es un éxito, decidí no hacer nada mas que ajustes con software. Pero ya más de un año con el teléfono, ya noto más lo poco que me dura. Alguna sugerencia? Como último recurso, alguien sabe cuanto cueste cambiar la batería en un centro de servicio? Gracias!
 
hola muchachos alguna recomendacion ante este gran problema , le sucedio a mi primo y no sabe que hacer sera que se levanta mas de ahi?

19400178_10213527280915991_3059072073757226156_n.jpg
 
Bueno revivo este muerto. Me acabo de comprar un Note 5, lo actualicé a Nougat. Va muy bien. La multitarea ha mejorado mucho. La cámara aún puede estar entre las top. Muy buena. Lo malo: solo una sim, no tiene sd slot y la batería es pequeña. Sin embargo me ha gustado mucho.

He visto roms en xda portadas del S8 que parece van muy fluidas. Alguien ha montado alguna?