Samsung Samsung Galaxy Note 8

Hola Todos.

Alguien sabe cuando cuesta en promedio cambiar la pantalla tactil/cristal ? El display esta en perfecto estado sin pixel muertos o manchas, solo la pantalla tiene grietas y en Samsung Colombia solo venden unicamente el combo que sale como $1.4M con instalacion :poop:
 
Hola Todos.

Alguien sabe cuando cuesta en promedio cambiar la pantalla tactil/cristal ? El display esta en perfecto estado sin pixel muertos o manchas, solo la pantalla tiene grietas y en Samsung Colombia solo venden unicamente el combo que sale como $1.4M con instalacion :poop:
Nada bro. Le toca cambiar todo, el tactil viene pegado al cristal. Mejor venderlo por repuestos y comprar otro. O usarlo así si no es tan grave. Ese es el problema de Samsung, son muy delicados (especialmente las pantallas) y cualquier repuesto sale casi que más caro que el celular....
 
Ustedes tienen recomendación de vidrios protectores? Yo ya llevo como 6 vidrios en el año que tengo el celular. Todos se van agrietando y decido cambiarlos, pero se me volvió una renta. Quisiera algo bueno recomendado y que durara un poco más. Parece que es bien difícil hacer un protector bueno para una pantalla curva.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho
Ustedes tienen recomendación de vidrios protectores? Yo ya llevo como 6 vidrios en el año que tengo el celular. Todos se van agrietando y decido cambiarlos, pero se me volvió una renta. Quisiera algo bueno recomendado y que durara un poco más. Parece que es bien difícil hacer un protector bueno para una pantalla curva.
No existe tal. Como vos lo dices ningún vidrio le queda bien a una pantalla curva (por más caro que sea). Una razón más para quedarse con las convencionales pantallas planas.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv
Ustedes tienen recomendación de vidrios protectores? Yo ya llevo como 6 vidrios en el año que tengo el celular. Todos se van agrietando y decido cambiarlos, pero se me volvió una renta. Quisiera algo bueno recomendado y que durara un poco más. Parece que es bien difícil hacer un protector bueno para una pantalla curva.
Yo desde que lo compre. No le he puesto nada y la pantalla esta como nueva.
No hay como usarlo sin protección.
Aplica para todo [emoji23][emoji23]
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: alexitosrv y zoo
Hola Todos.

Alguien sabe cuando cuesta en promedio cambiar la pantalla tactil/cristal ? El display esta en perfecto estado sin pixel muertos o manchas, solo la pantalla tiene grietas y en Samsung Colombia solo venden unicamente el combo que sale como $1.4M con instalacion :poop:


Un amigo cobre 350 por cambiarlo
 
Ustedes tienen recomendación de vidrios protectores? Yo ya llevo como 6 vidrios en el año que tengo el celular. Todos se van agrietando y decido cambiarlos, pero se me volvió una renta. Quisiera algo bueno recomendado y que durara un poco más. Parece que es bien difícil hacer un protector bueno para una pantalla curva.


Claro que si pongale hidrogel para note 8 lo mejor a solo 30 mil pesos yo vendo
 
Hay alguna app que se pueda usar para pagar usando el NFC que sirva aca en Colombia?
Samsung Pay o Android pay, pero no se si funcionen en Colombia. Es cosa de preguntar o averiguarse cual banco funciona con esas apps. Si alguno lo hace es muy posible que hayan tiendas que acepten pagar con esas apps

Saludos
 
Laneros, si yo compré el note 8 en Tigo (SM-N950F/DS), y ahora quisiera irme para claro o avantel y utilizar el volte, ¿tendría que hacerle algo?, es que no veo que el celular tenga las opciones para Volte estando ahora en Tigo
 
Android pie oficial en nuestros note8
Muchos cambios visuales. Gusta bastante
Screenshot_20190217-171658_Settings.jpeg
 

Los últimos temas