Samsung Samsung Galaxy Note 8

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,183
Note-8-orchid-gray-768x710.jpg


• Dimensiones: 162,5 x 74,6 x 8,5 mm
• Pantalla: SuperAMOLED de 6,3 pulgadas
• Relación de aspecto: 18,5:9
• Resolución: QHD+ de 1440 x 2960 píxeles
• Procesador: Exynos 8895 / Snapdragon 835
• Memoria: 6 GB de RAM
• Almacenamiento: 64 GB + ranura para microSD
• Cámara trasera: 12 MP f/1.7 OIS+ 12 MP f/2.4 OIS (2x zoom)
• Cámara frontal: 8 MP f/1.7
• Batería: 3300 mAh + carga inalámbrica
• Colores: negro, dorado, gris y azul
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Pues viendo la presentación oficial, no es más que un S8 Plus con Stylus y menos batería, ah y doble cámara que a fecha de hoy al igual que todas las empresas que lo han implementado, no es mas que puro marketing, pensé que incluirían altavoces estéreo pero Samsung también se ha subido al carro de las “novedades” a cuenta-gotas. Sigo prefiriendo el S8 plus. Ojalá baje de precio ahora con el Note 8 a la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Pues viendo la presentación oficial, no es más que un S8 Plus con Stylus y menos batería, ah y doble cámara que a fecha de hoy al igual que todas las empresas que lo han implementado, no es mas que puro marketing, pensé que incluirían altavoces estéreo pero Samsung también se ha subido al carro de las “novedades” a cuenta-gotas. Sigo prefiriendo el S8 plus. Ojalá baje de precio ahora con el Note 8 a la cabeza.
Tienes toda la razón....un lente mas y lápiz....y por lo menos unos 700.000 de mas...gg nada novedoso..
 
Correcto S8 Plus la mejor opción hasta el momento. Esperaré el lanzamiento del iPhone, haber qué trae de novedoso y cuanto afectará % el valor del Samsung.
 
Lo vi en $2,8 en un perfil en Instagram. Una pregunta este Note tendría el mismo problema del iPhone X que se queme el panel ?
 
Lastima ese precio, sobre todo con esa batería paupérrima pero con la precisión excelente del stylus para múltiples temas... ojalá hubiera un stylus de esos para el s7edge.
 
El precio es alto, la batería va bien, a mi me. dura unas 6 horas jugando y viendo videos. Si no hago nada de lo anterior, me sobra batería en el día, saliendo de casa a. las. 9am y regresando a las 11pm con GPS activo y música. Pantalla al 60% de brillo

Saludos
 
Bueno señores a partir de hoy me uno, me hice con un N950F, estoy esperando el Dex...el exynos vuelva, pero con el exynos hay que olvidarse de jugar a emuladores de la talla de Dolphin...ahi si o si necesitan la version USA o sea el N950U o la version China (por el Adreno). En los Bench como Geebench y Antutu Exynos es mejor...pero para juegos toda la vida la version con Adreno...
Saludos.
 
Última edición:
Bueno señores a partir de hoy me uno, me hice con un N950F, estoy esperando el Dex...el exynos vuelva, pero con el exynos hay que olvidarse de jugar a emuladores de la talla de Dolphin...ahi si o si necesitan la version USA o sea el N950U o la version China (por el Adreno). En los Bench como Geebench y Antutu Exynos es mejor...pero para juegos toda la vida la version con Adreno...
Saludos.
Los juegos en general van bien en exynos. pruébelo!

Saludos
 
Los juegos en general van bien en exynos. pruébelo!

Saludos
Lo he probado pero aqui le dejo un video de un youtuber famoso q hace estos test y podra ver q exynos no corre Dolphin

y aca un parte oficial de q exynos no califica para emulacion de gamecube.
https://gearburn.com/2017/06/galaxy-s8-emulators-dolphin/

Cuando hablaba de juegos me he referido concretamente al emulador Dolphin, se que los demás juegos en general van bien, el tema si se lee bien es referido al emulador Dolphin que tanta propaganda le hicieron con la salida del S8 diciendo que ya este movil lo corria fluidamente. Sola la versión con Adreno (snapdragon/Qualcomm) es la que corre bien Dolphin.

Saludos
 
Última edición:
Lo he probado pero aqui le dejo un video de un youtuber famoso q hace estos test y podra ver q exynos no corre Dolphin

y aca un parte oficial de q exynos no califica para emulacion de gamecube.
https://gearburn.com/2017/06/galaxy-s8-emulators-dolphin/

Cuando hablaba de juegos me he referido concretamente al emulador Dolphin, se que los demás juegos en general van bien, el tema si se lee bien es referido al emulador Dolphin que tanta propaganda le hicieron con la salida del S8 diciendo que ya este movil lo corria fluidamente. Sola la versión con Adreno (snapdragon/Qualcomm) es la que corre bien Dolphin.

Saludos
oh, no leí bien. Ok sorry so
 
Buenos días, me estan vendiendo en $2.600.000 el note 8 dice que es el N950, ese si funciona en colombia? es doble sim? alguien tiene ese modelo? le llegarán actualizaciones?
 

Los últimos temas