Samsung Samsung Galaxy Note 9

Descargando... Versión COO. A probar el tan mentado one ui
363921
 
  • Me gusta
Reacciones: dagarcia2
Para la que no les ha saltado la actualización por ota ya lo pueden descargar de sammobile y flashear por odin
98f519a1d742ee13c57f8adb36be6640.jpg
 
De momento no me han gustado los iconos nuevos, además ya tuve que restablecerlo porque se bloqueó feo. No salía de esa pantalla negra ni reiniciandolo. Lo deje media hora y se fue de hard reset.
364147
 
estoy considerando comprar un Note 9 en los próximos meses, pero...me pregunto, hay muchos problemas con AMOLED Burn in? ya que detesto ese problema en mi S8 :c
 
Compañeros se me cayo el Note 9 al piso y se daño el display , quedo con unos arañazos de como de 1 cm u una line fina , funciona bien pero aveces queda un parpadeo fino en la pantalla. creo que hay que cambier el display ;( 😢😢 si alguien sabe donde puedo conseguirlo o que puedo hacer la estare agradecido , saludos !
A mi me pasó eso con la Note 8 y ahora ando con una Note 9 de 512 gigas que adquirí ligeramente usada, lo que no me gustó es que es una versión USA osea la SM-N960U1 y allá son bastante lentos en temas de actualizaciones. Estoy mirando como hago para poder ponerle otro firmware que no sea para esa región.
 
Parece que es solo actualización de seguridad. Esperar a ver que tal se comporta.

Por cierto conseguí en la tienda miniso de plaza central en Bogotá este protector de vidrio templado para la note 9 y a pesar que es ligeramente más pequeño que la pantalla la protección y la sensación al tacto son muy buenas. Eso sí hay que aumentar la sensibilidad para que funcione mucho mejor.
15541809418095814286050218948335.jpg
 
Última edición:
Saludos señores, una consulta, ¿Alguien mas ha tenido problemas en el teléfono con la reproducción de música (streaming)? Sin importar si está conectado por bluetooth o por cable, incluso en altavoz, la reproducción se pausa y solo continua si se activa el display o se presiona play en el auricular. Se hace imposible la reproducción de música en el teléfono.
 
Saludos señores, una consulta, ¿Alguien mas ha tenido problemas en el teléfono con la reproducción de música (streaming)? Sin importar si está conectado por bluetooth o por cable, incluso en altavoz, la reproducción se pausa y solo continua si se activa el display o se presiona play en el auricular. Se hace imposible la reproducción de música en el teléfono.
No he tenido ese problema, y escucho horas y horas de música. Tengo la Rom COO con la actualización de finales de marzo. (La última)
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoCL2
Ayer me resultó un negocio muy interesante por el S10+ y ahora estoy con una Note 9 SD.
Ayer mismo la subí a Android 9 y más que contento, en varias cosas me ha gustado más que el S10, sobre todo la batería y el radio FM. El Exynos tiene cosas buenas pero la batería si es un punto en contra para un dispositivo tan nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: her5677
Ayer me resultó un negocio muy interesante por el S10+ y ahora estoy con una Note 9 SD.
Ayer mismo la subí a Android 9 y más que contento, en varias cosas me ha gustado más que el S10, sobre todo la batería y el radio FM. El Exynos tiene cosas buenas pero la batería si es un punto en contra para un dispositivo tan nuevo.
lo mismo digo yo, pero tuve otro antes del note 9, y ahora con android 9, mejora mucho sobre todo el apartado de bateria
 
Ayer me resultó un negocio muy interesante por el S10+ y ahora estoy con una Note 9 SD.
Ayer mismo la subí a Android 9 y más que contento, en varias cosas me ha gustado más que el S10, sobre todo la batería y el radio FM. El Exynos tiene cosas buenas pero la batería si es un punto en contra para un dispositivo tan nuevo.
¿No hase extrañado la cámara? Es lo que más cambia y la huella en pantalla
 
Buenos días, amigos tengo una duda, antes de actualizar a Android 9, podía tener el WiFi y el Hotspot activo al mismo tiempo, ahora si deseo activar uno debo apagar el otro. A alguien más le pasa lo mismo?
 
Buenos días, amigos tengo una duda, antes de actualizar a Android 9, podía tener el WiFi y el Hotspot activo al mismo tiempo, ahora si deseo activar uno debo apagar el otro. A alguien más le pasa lo mismo?


Pues en el mío aparece este aviso al activarlo, o sea que funciona WiFi y hotspot al tiempo, de hecho comparto el internet que me llega de wifi...

Screenshot_20190416-115304_Facebook.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ronallica