Samsung Samsung Galaxy Note 9

Bueno, les cuento que flasheé el firmware COO de Sammobile en mi N9600. Tenía el de fábrica de Claro. Les cuento que se activó de una el VoLTE en Claro que no servía y da la opción de VoWifi, pero no he podido ponerlo a funcionar. Por ahora, contento. Quita de una todas esas apps inútiles de Claro y tiene el parche de seguridad más reciente. Seguro llegará también el update a Android Pie más rápido.
Link porfa!
 
Hola,

Que yo sepa como paso con los S9 en Colombia, en los lugares oficiales (nada de San Andresito, Facebook, etc.) tipo Falabella, Jumbo, Claro y otros similares solo se vende la version snapdragon.

Saludos.
 
Bueno, les cuento que flasheé el firmware COO de Sammobile en mi N9600. Tenía el de fábrica de Claro. Les cuento que se activó de una el VoLTE en Claro que no servía y da la opción de VoWifi, pero no he podido ponerlo a funcionar. Por ahora, contento. Quita de una todas esas apps inútiles de Claro y tiene el parche de seguridad más reciente. Seguro llegará también el update a Android Pie más rápido.

creo que para que funcione, claro debe activarle la funcion en su linea... si es de otros operadores ya viene activo
 
creo que para que funcione, claro debe activarle la funcion en su linea... si es de otros operadores ya viene activo

Esta activado. Funciona el VoWifi con un Iphone y la misma SIM.

Otra cosa. Antes, con el firmware de Claro, me indicaba arriba cuando estaba en red 4.5G. Ahora no lo indica con este firmware COO, aunque si navega a las altas velocidades de esta red.
 
Esta activado. Funciona el VoWifi con un Iphone y la misma SIM.

Otra cosa. Antes, con el firmware de Claro, me indicaba arriba cuando estaba en red 4.5G. Ahora no lo indica con este firmware COO, aunque si navega a las altas velocidades de esta red.
si, a mi me pasaba eso con el s9+ cuando lo tenia con el firmware coo, cuando lo cambie a com, volvio a aparecer el 4.5g, de todas formas instale netmonster para ver si tiene carrier aggregation
 
Esta activado. Funciona el VoWifi con un Iphone y la misma SIM.

Otra cosa. Antes, con el firmware de Claro, me indicaba arriba cuando estaba en red 4.5G. Ahora no lo indica con este firmware COO, aunque si navega a las altas velocidades de esta red.
A mí sí me sale 4.5G y cuando navego 4.5G+
 
saben que version vende tigo (exynos o qualcom)?, pregunto porque cuando me acerco al tiendas de claro y tigo, y verifico los que tienen de muestra, estos llevan el exynos, y los asesores ni p*** idea
 
Nueva actualización. Parche de seguridad 1 de enero 2019. No es Android 9.
92e71269e54b955f38ee98e4e91fe7ba.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: tuxnet
360688
tan raro que estén retrasando tanto la actualización de los que traen snapdragon, a los exynos los están actualizando a pie desde comienzos de mes
 
Última edición:
Parece que Pie llega el 28 de feb:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190201-070526_Samsung Members.jpg
    Screenshot_20190201-070526_Samsung Members.jpg
    550.6 KB · Visitas: 124
Parece que ahora sí hay algo de luz sobre la actualización a pie, ya liberaron en China la actualización. Lo interesante del asunto es que la versión exynos ya va para su 2 update y la snapdragon aún en oreo. En fin esperar a ver.
362977
 
En teoría si, la cosa es que ya no debe tardar mucho en llegar, igual el 28 de este mes es casi seguro que ya este en nuestros equipos
 
Compañeros se me cayo el Note 9 al piso y se daño el display , quedo con unos arañazos de como de 1 cm u una line fina , funciona bien pero aveces queda un parpadeo fino en la pantalla. creo que hay que cambier el display ;( 😢😢 si alguien sabe donde puedo conseguirlo o que puedo hacer la estare agradecido , saludos !
 
uh parcero, que pena, el display mas la mano de obra cuesta un poco mas de la tercera parte del movil, y no se si quedan funcionando igual los sensores...la camara frontal la resistencia al agua, el despliegue de la barra de notificaciones....etc...fijese bien al comprar que le ofrezcan el modulo completo con todos los sensores y que lo haga alguien con mucha experiencia y recomendacion...
 

Los últimos temas