Samsung Samsung Galaxy Note 9

Ya salió Android 9 para Panamá......
ab8dac9f07b8188b8bcf4dfc7b9bbeb1.jpg
 
Ya salió Android 9. Me salió notificación al darle en actualizaciones
Aunque el mio es Exynos comprado en Linio.

CORRECIÓN,. ACTUALIZACIÓN 24/02/2019 6PM
Mi celular Samsung Note 9 tiene procesador SnapDragon 845.
(Siempre creí- equivocadamente- que era Exynos)
Usualmente en Colombia venden Snapdragon
363428
363429
363430
363431
363432
363433
363434
363435
 
Última edición:
Confirmando tambien por aca! n9600! Libre comprado en san andresito! me toco darle la busqueda de la actualizacion manual, pero aparecio!!!!
 
Yo tuve una mala experiencia instalando la versión de China, la primera versión de Android 9 para N9600 pues no traía play store y un poco de aplicaciones muy raras, me devolvi a Oreo.

Y ayer que salió la de Panama, hice el procedimiento de nuevo (flash via ODIN) y quedó funcionando super bien.

Si no les ha llegado la actualización por OTA, pueden probar este metodo.
 
Última edición:
Sera esperar a que la versión COO libere oficialmente la actualización. Los que ya actualizaron ¿que tal les va el equipo?
 
al inicio algo lento, pero se estabilizo con el tiempo, sin embargo no descarto hacer un wipe
En mi caso apenas se actualice voy a hacer un reestablecimiento de fábrica, no sólo se está saltando a una nueva versión de android sino que se está migrando a una interfaz totalmente nueva. El cambio amerita el reseteo
 
Exynos o Snapdragon? La versión N9600 es la Qualcomm Snapdragon
Sí, corrijo: Mi celular Samsung Note 9 tiene procesador SnapDragon 845.
(Siempre creí- equivocadamente- que era Exynos)

Ese parece el software de Panamá no de Colombia.
Así es parece ROM de Panama, pero vía OTA
Sí, corrijo: Mi celular Samsung Note 9 tiene procesador SnapDragon 845.
(Siempre creí -equivocadamente- que era Exynos)

COSAS DE ANDROID 9 QUE NO ME HAN GUSTADO

tras un par de días una lista de cosas que no me han gustado o que no se como hacer
  • Parece que se pierde la opción de tener dos ventanas abiertas simultaneamente ocupando, mitad y mitad de pantalla ¿o alguioen sabe como activar la opicón en Android Pie 9?
  • las apicaciones abiertas ya no salen en "cascada" sino más a modo de carrusel, o una al lado de la otra haciendo click en el botón izquierdo
COSAS QUE FUNCIONAN BIEN
-Lo demás parece funcionar bien, y aún no he notada bugs
pero tampoco lo he usado, o cacharreado mucho
- El menú de ajustes, configuración ahora es más claro, sencillo
 
Última edición:
Sí, corrijo: Mi celular Samsung Note 9 tiene procesador SnapDragon 845.
(Siempre creí- equivocadamente- que era Exynos)


Así es parece ROM de Panama, pero vía OTA
Sí, corrijo: Mi celular Samsung Note 9 tiene procesador SnapDragon 845.
(Siempre creí -equivocadamente- que era Exynos)

COSAS DE ANDROID 9 QUE NO ME HAN GUSTADO

tras un par de días una lista de cosas que no me han gustado o que no se como hacer
  • Parece que se pierde la opción de tener dos ventanas abiertas simultaneamente ocupando, mitad y mitad de pantalla ¿o alguioen sabe como activar la opicón en Android Pie 9?
  • las apicaciones abiertas ya no salen en "cascada" sino más a modo de carrusel, o una aldo de la otra hacien doclick en el botón izquierdo
COSAS QUE FUNCIONAN BIEN
-Lo demás parece funcionar bien, y aún no he notada bugs
pero tampoco lo he usado, o cacharreado mucho
- El menú de ajustes, configuración ahora es más claro, sencillo
Hola.

Para acceder a la pantalla dividida, precisamente desde el menú donde salen las aplicaciones abiertas, le das click al ícono de la aplicación en miniatura, parte superiro que quieres dividir y se te abre un menú, desde allí puedes escoger la opción de pantalla dividida.

Personalmente a mi el cambio me molestó al inicio, pero ahora ya me he acostumbrado.