Samsung Samsung Galaxy Note 9

Actualización para la versión coo con el parche de abril.

370222
370223
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
La cámara 2x está arrojando error... según parece es un error del módulo, la imagen sale borrosa, vibra fuerte el módulo de cámara y empieza a calentarse el equipo.
20190614_102350.jpg
 
Última edición:
La cámara 2x está arrojando error... según parece es un error del módulo, la imagen sale borrosa, vibra fuerte el módulo de cámara y empieza a calentarse el equipo. Ver el archivos adjunto 376176

Les contento que el equipo se fue de cambio de módulo de cámara, según me explicó el técnico el hecho que tenga la apertura variable hace que sea muy frágil las lentes y los golpes leves que reciba el equipo en especial en la parte posterior pueden hacer que unos anillos que tiene el lente de 2x choquen y generen ese error. Igual la garantía cubrió esa falla, en el centro de servicio de Samsung de alkosto Venecia tardaron 1 hora en hacer el procedimiento y el equipo según me dijeron conserva la certificación ya que para darle alta hacen prueba de estanqueidad.


Nueva actualización para los modelos exynos......ojalá llegue pronto a los SD


Ojalá la liberen también para snapdragon, ya antes habían liberado otra mejora a la cámara frontal pero jamás llego a snapdragon y si al exynos.

 
Última edición:
Ni la actualización de la cámara frontal que salió antes del modo nocturno. Definitivamente Samsung está metiéndole el diente a los exynos porque sabe que los snapdragon son mejores.
 
y nada de la mejora de la cámara con modo noche para snapdragon :(, bueh, seguire con GCam
Ni la actualización de la cámara frontal que salió antes del modo nocturno. Definitivamente Samsung está metiéndole el diente a los exynos porque sabe que los snapdragon son mejores.

La actualización de la cámara de los Exynos es la CSF9. A nosotros nos llegó la CSF6, así que toca esperar a que nos llegue esa actualización a ver si nos ponen la mejora de la cámara
 
Ya llegó la actualización de seguridad de Julio, de momento nada nuevo en los modos de cámara. Esperar a ver cómo se comporta.
380922
 
La actualización de la cámara de los Exynos es la CSF9. A nosotros nos llegó la CSF6, así que toca esperar a que nos llegue esa actualización a ver si nos ponen la mejora de la cámara
con la de "julio" no llego tampoco, creo que nos dejan sin esa actualización.....
 
con la de "julio" no llego tampoco, creo que nos dejan sin esa actualización.....
Desde que salió la gama s solo han llegado actualizaciones de seguridad y ahora con el nuevo note será aún peor. Parece que las novedades nos llegarán cuando actualicen a la nueva versión de Android de momento solo parches de seguridad.

Por cierto. ¿Cambiaran o cambiarían su note 9 por el note 10 o note 10+?
 
Desde que salió la gama s solo han llegado actualizaciones de seguridad y ahora con el nuevo note será aún peor. Parece que las novedades nos llegarán cuando actualicen a la nueva versión de Android de momento solo parches de seguridad.

Por cierto. ¿Cambiaran o cambiarían su note 9 por el note 10 o note 10+?
1565273337842.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Deegu
Acaba de saltar está actualización y ya por fin llegan las novedades a la cámara que desde hace un tiempo están en otros mercados y en el exynos

Screenshot_20190817-162634_Software update.jpg


Llega el modo nocturno al fin

Screenshot_20190817-170109_Camera.jpg


Y la selección de amplitud en la frontal

Screenshot_20190817-170250_Camera.jpgScreenshot_20190817-170257_Camera.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO y her5677
Suscribiendo, equipo comprado en Movistar con financiación con Banco de Bogotá...

alguien le funciona el Volte con el operador claro Colombia (equipo comprado en movistar)...