Vendo Samsung galaxy s captivate

ARMANDOCS

Lanero Reconocido
27 Mar 2004
1,423
Rating - 100%
13   0   0
Hello muchachos!!!!!!!!!!!!! Esta vez coloco a la venta mi Samsung Galaxy S Captivate; lo entrego con:
1) Su respectiva caja
2) Con sus accesorios originales (cargador y cable de datos)
3) Protector de silicona
4) Dos laminas protectoras de la pantalla, propias de este equipo
5) MicroSD de 4 gigas..

!! Lo vendo porque me cambie de Fabricante!!

Por favor no permutas, solo dinero!! El phone esta como nuevo, lo cuido mas que a mi mismo........ sistema operativo Froyo, le tengo instalada la ROM de Cold, la version 3.7!!


Creo que no es necesario decirles las caracteristicas de este equipo, pero si no las conocen solo busquen en www.googe.com y si quieren comparen con otras marcas y saquen sus propias conclusiones.

Garantia: 1 mes. La cual no cubre daños por golpes, daños por agua, por cambio de software.

Esta rebarato, aprovechen.. si alguien quiere tener estatus, subirse a la maxima gama, esta es su oportunidad!!!!!!!!! je je

Las fotos las subo en la noche!!

por solo: $750.000.....................
 
Precio minimo en medellin . . . Acepta cambios ????
respondido por mp..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; SAMSUNG-SGH-I897/I897UCJF6 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
! Lo vendo porque me cambie de Fabricante!!

parce a que sel se cambio up upup


Je je, no pude evitar la manzanita!! MALDITA sea ser tan materialista!! Ipad, Mac, Ipod, solo faltaba?? y ya lo tengo!! no me combinaba el Galaxy S!! Mejor respuesta!! Aprovechen que el Galaxy Captivate, es tambien lo mejor, lo estoy dejando rebarato.. en la noche subo las fotos seguro.. esta vez si, la oficina me deja muy poco tiempo.. pero esta noche si....
 
Fotos

Bueno, dicho y hecho, aca dejo fotos del phone:
1-31895.JPG

2-31896.JPG

3-31897.JPG

4-31898.JPG

5-31900.JPG

6-31902.JPG

7-31903.JPG

8-31904.JPG

9-31905.JPG

caja-31906.JPG
 
Up up del sábado!! Aprovechen.......
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Bueno muchachones, el phone se rebajo a 800.000 pesitos no mas!! Garantizado, como nuevo, libre para cualquier operador, accesorios adicionales que entrego: cargador de carro, funda silicona, funda de cuero, invisible shield!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8F190 Safari/6533.18.5)
 
Ochocientos mil pesitos no mas para semejante smartphone!!!!!! aprovechennnnn
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8F190 Safari/6533.18.5)
 
pero ke es lo ke pasa ke todos stan saliendo de sus galaxy ?? haciendo lugar al S II o ke ?

Unos porque se dedican a vender (como negocio) este telefono, en mi caso, porque me cambie de marca!! pero lastima tener que salir de el, porque es el mejor que he tenido, incluso es mejor que el Iphone 4, pero por mi comodidad debia cambiar!!