Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Alguien que me explica como paso de serendipity 7 a la rc2. Solo wipe y flash desde sd. O toca cambiar bootloaders. ? Gracias

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Alguien que me explica como paso de serendipity 7 a la rc2. Solo wipe y flash desde sd. O toca cambiar bootloaders. ? Gracias

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk

Pues yo tuve problemas pasando desde Seredipity VII a RC1 porque parece que se crea un conflicto porque algunos de los controladores de Serendipity son de I9000, yo le recomendaria que se fuera primero a stock y de ahí si a la RC
 
que modem estan usando en sus captivate, cual recomiendam para comcel con paquete de datos y como tienen configuradas las bandas (solo 850 o en automatico con 1900), pregunto porque he probado varios con serendipity y he tenido problemas de 3g y no conexion en las llamdas.

Por alguien que me ayude con lo de los módems. Que tengo muchos problemas con comunicacion.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
He detectado un error en la rc2 q se supone que tiene bugs.. Al realizar una llamada cuando me pongo el celular en el oído no se apaga la pantalla, lo que interfiere en la llamada por q se unden algunas teclas. Me toca «bloquearle las teclas» con el botón y antes de colgar desbloquearlo de nuevo.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que kernel le instaló???

yo si había leido que eso pasaba pero no recuerdo cual kernel fue el que no le funcionaba los sensores... mire bien en la pagina de xda y lea los comentarios del hilo y se va a dar cuenta..

edit. reinstale pero reinstale estos...
rc2 http://code.google.com/p/ice-cream-...2.11)_Captivate_Full.zip&can=2&q=#makechanges

kernel
http://code.google.com/p/ice-cream-...Kernel_r3165v_update.zip&can=2&q=#makechanges

estos están actualizados y el problema de los sensores ya está resuelto.
 
yo ando probando el ICS RC2 y me surgen unas dudas, la verdad soy re noob en esto pero le cacharreo de a poco, lo que e notado hasta el momento es que el consumo de batería aumento....:s y el escritorio ya no me gira si giro el teléfono, ademas otra dda es que vi que hablan que el radio fm funciona con una aplicación llamada spirit FM pero al abrir la aplicación el teléfono se resetea.... esto sera porque hice algo mal? la verdad estos fallos no son tan grabes pero si me gustaría saber si fue error mi o si es que la rom todavía le falta trabajo, también quisiera saber si existe alguna forma de pasar de una versión a otra sin perder por ejemplo los datos de wifi y partidas guardadas de los juegos....... ahorita me toca instalar de nuevo los juegos y empezar de nuevo.....p

GRACIAS!!!!!!
 
Sobre la batería esta optimizado mucho mejor que antes, ya habría que mirar los usos, en juegos siempre se drena eso en un momentico.

De girar el escritorio eso aun no está (no se si lo hagan, aunque no le veo utilidad) pero si giran las aplicaciones, todas!.

En cuanto a la radio.. que celular tiene ud? Si es captivate no le va a funcionar el spirit fm por que es un sintonizador real y no un streaming, si tiene el vibrant o el i9000 tiene que abrir la aplicación, ir a ajustes, en sonido y cambiarlo a Galaxy S ALSA, pero dicen que eso puede generar fallos en las llamadas. Pruebe.

Ya lo de los backups de datos y juegos ni idea, siempre prefiero hacer instalaciones limpias y volver a poner todo desde cero.

Saludos.

EDIT:

Ya están listas la build 14 y la RC3.1
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sobre la batería esta optimizado mucho mejor que antes, ya habría que mirar los usos, en juegos siempre se drena eso en un momentico.

De girar el escritorio eso aun no está (no se si lo hagan, aunque no le veo utilidad) pero si giran las aplicaciones, todas!.

En cuanto a la radio.. que celular tiene ud? Si es captivate no le va a funcionar el spirit fm por que es un sintonizador real y no un streaming, si tiene el vibrant o el i9000 tiene que abrir la aplicación, ir a ajustes, en sonido y cambiarlo a Galaxy S ALSA, pero dicen que eso puede generar fallos en las llamadas. Pruebe.

Ya lo de los backups de datos y juegos ni idea, siempre prefiero hacer instalaciones limpias y volver a poner todo desde cero.

Saludos.

EDIT:

Ya están listas la build 14 y la RC3.1

vale gracias por la respuesta, si tengo el captivate, pero como en todos los post de nuevas roms dicen que el radio sirve y son post del captivate entonces pensé que al fin servia...:p osea definitivamente no tiene hardware para fm, lo de la batería me refiero a usarlo como lo uso siempre, con wifi activo nada mas y así todo el día, y cuando toca salir en bus pues musiquita, pero ayer por ejemplo el teléfono se comió la batería completa en menos de un día sin usarlo casi, ya que estuve en la casa, voy a ver hoy como me va.

GRACIAS!!!!!