Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

si pero para esta rom no es necesario que los haga porque la rom los hace automáticamente.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Forest pillelo...

* Descarga la rc4 de acá.

* Luego mete lo que descargó en la raiz del celular.

* Entras al recovery (le das reiniciar y de ahi le da donde dice recovery, o si no por el método de los botones: vol+ + vol- + power al mismo tiempo). El método de los botones lo haces cuando el cel está apagado.

* En el recovery bajas hasta donde "INSTALL ZIP FROM SDCARD" y la selecciona. (baja con la tecla de volumen y selecciona con el botón de power)

* Selecciona "CHOOSE ZIP FROM SDCARD"

* Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja mucho hasta que encuentre "ICS_SGS-4.0.3_MR1_RC4-CAPTIVATE.ZIP" y lo selecciona.

* Después bajas hasta donde dice "YES - INSTALL ICS_SGS-4.0.3_MR1_RC4-CAPTIVATE.ZIP" y lo seleccionas.

Después de eso empieza a instalar, empiezan a salir un montón de letras blancas diciendo que estás instalando.
Si todo salió bien te debe salir un "INSTALLATION COMPLETE". Y ya...

Esta Rc4 dice que no necesita hacer los wipes, pero igual es recomendable que los hagas ya que es por primera vez...

* Después de instalado te vas hasta abajo y seleccionas "GO BACK".

* "REBOOT SYSTEM NOW"

Se demora muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho iniciando la primera vez, no se estrese....

En caso que le salga un error cuando esté instalando no reinicie, reeinstale otra vez. Si definitivamente no le funciona reinstale la rom que tiene (yo se que vos la tenés metida en la raiz de tu cel porque cuando le instalamos esta rom la dejamos metida) y ya. y ahi si reincia.. Cualquier cosa pregunta.

EDIT1: Cuando se está realizando esta instalación automáticamente haces los wipes...

Pailas xD, se me quedo en un loop y ya no me da para entrar al recovery con la tecla de volumen + - y power :muerto:

Edito: ya me funciono, pero no me abre el market :S:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad la verdad, la rc4 nada q ver con la build15, mejor rendimiento, mas agil esteticamente mas bacana la 15!!, la rc4 se queda egada en demasiadas oportunidades.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
La verdad esta rc4 esta mas peye que la 3.. la voy a seguir ensayando unos días y sino me llena del todo ensayo la 15 haber..

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Daviro en la build 15 tambieb esta el bug de la pantalla táctil cuando se va a desbloquear? O solo esta en la rc4... aunque en la rc3 también me pasaba... como ves la build 15?...

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1363760

bajaron la rc4 de la página de xda... lo que había dicho serayu anteriormente (sólo que ayer la habían vuelto a montar)..

para los que quieran montar la build 15 y que esten en la rc4 sigan estos pasos.

- First time flashing ICS to your Captivate (or coming from another ROM)?
Root your device and install ClockworkMod Recovery.
Reboot into Recovery using 3-button-combo
Do a Nandroid backup!
WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition)
Install the ROM from internal sdcard using ClockworkMod Recovery
Optionally install the Google Addon

o quedesen en la 3 que la 4 está peyesita...
 
A mi la 3.1 me funciona perfecto entonces no hay afán. Esperemos que la pulan.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Daviro en la build 15 tambieb esta el bug de la pantalla táctil cuando se va a desbloquear? O solo esta en la rc4... aunque en la rc3 también me pasaba... como ves la build 15?...

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk

Parce a mi la 15 no me molestaba para nada, y me parece que esta mas pulida.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Pues intente instalarle la build 15 y no me dio, entonces me volví para la rc3... que si esta al peluche.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Yo también voy de regreso a la RC3.1 q me estaba funcionando al pelo... esta RC4 super lenta, pero super lenta :s
 
El problema para instalar la 15 es algo con los asserts del celular, la rc4 no se donde diablos escribe que tu celular es un i896 y la rom esta hecha solo para los i897, por esto hay que volver a una rom stock de ginger y aplicar la build15. No se arrepentiran.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Senores como hago para instalar ICS rc 3.1 desde serendipity? me sale un erros disque assertprefs o algo asi cuando intento instalar desde CWM
 

Los últimos temas