Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

bueno al final no funciono... le monté la sim de comcel y no cogia señal en 3g en 850... solo en 1900 :(
 
Se me acaba de dañar mi Iphone 3G y estoy pensando entre un 3GS y un Galaxy, quería saber si el Galaxy funciona bien (incluido 3g por que tengo plan de datos) en Comcel. Por otro lado me gustaria saber que tanto se puede cacharrear con estos equipos ya que con el ipjhone jailbreakeado hago cualquier cosa
 
Se me acaba de dañar mi Iphone 3G y estoy pensando entre un 3GS y un Galaxy, quería saber si el Galaxy funciona bien (incluido 3g por que tengo plan de datos) en Comcel. Por otro lado me gustaria saber que tanto se puede cacharrear con estos equipos ya que con el ipjhone jailbreakeado hago cualquier cosa

.............................

bueno al final no funciono... le monté la sim de comcel y no cogia señal en 3g en 850... solo en 1900 :(
 
pues le coge en ciertas partes y en otras no... para full 3g tendria q estar en tigo... o conseguir una variante que tenga 850 de fabrica, el SGS i9000 (version internacional) es 900/1900/2100
 
Yo también ando antojado por un cel de estos, en cuanto a prestaciones hard y soft es MUY bueno, lo que me detiene un poco y no se que dirán quienes ya lo tienen es el tamaño del cel, por la pantalla de 4"
 
Yo también ando antojado por un cel de estos, en cuanto a prestaciones hard y soft es MUY bueno, lo que me detiene un poco y no se que dirán quienes ya lo tienen es el tamaño del cel, por la pantalla de 4"

eso va en el gusto... para mi el cambio del acer liquid a este me gusto, es mas alto, pero es mas delgado asi q sin problemas

es mas "pocketable" que mi blackberry bold 9000, que es una panela
 
Viejo cold te envie Mp... Una preguntica yo soy tigo y no lo he podido hacer que quede en 3g.... como le haces???

solo te muestra que esta en 3g/hsdpa si esta conectado x el apn, si no solo vas a ver las rayas.

si queres revisar bien, en internet y redes vas a redes moviles y escoges que funcione wcdma y gsm o wcdma solo para estar seguro
 
Cold entonces como seria el rendimiento en Comcel? muy malo? o suficientemente soportable?
 
Bueno la verdad que la camara frontal ni me va ni me viene de momento y me esta llamando la atencion el cel. Seguro no se pierde mas?

Cuanto te costo a ti?
 
cuando se podra comprar el captivate? parece ser q solo se puede por medio de at&t ... una pregunta, todos los galaxy manejan la misma rom? me explico: puedo colocarle una rom cocinada del i9000 al captivate o viceversa?,
como va froyo,
experiencias con el teclado swype,
me preocupa un poco la duracion de la bateria.

gracias de antemano por las dudas resueltas, en especial a cold
 
cuando se podra comprar el captivate? parece ser q solo se puede por medio de at&t ... una pregunta, todos los galaxy manejan la misma rom? me explico: puedo colocarle una rom cocinada del i9000 al captivate o viceversa?,
como va froyo,
experiencias con el teclado swype,
me preocupa un poco la duracion de la bateria.

gracias de antemano por las dudas resueltas, en especial a cold
Captivate es de hecho exclusivo de att... Lo podes comprar x fuera de contrato y se desbloquea.
La parte de PDA es intercambiable, el modem y el kernel no
Lo que se ha filtrado de froto es muy bueno pero algo inestable y no deja escribir en la memoria externa...bug conocido, esperando q en septiembre sale oficialmente según Samsung
Swype genial, anda de maravillas, además el tamaño de pantalla ayudan a ser mas preciso al escribir.
La batería si... Es ajustada, toca hacer un par de trucos encargar todas las noches o incluso antes

Yo estoy muy contento con el teléfono, esperando que salga ya el cyanogenmod...que esta en proceso
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B405 Safari/531.21.10)
 
Probando un nuevo leak de froyo! Al parecer corrigieron los bugs principales. Hasta ahora excelente
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-us; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 

Los últimos temas