Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

bueno será empezar a poner en venta mi E72 (ya le había cogido el tiro a ese teclado y al sistema operativo, estoy mal acostumbrado con ese cel, pues la batería sí que dura), para empezar a soñar con el i9000 o el captivate.. o en su defecto el samsung wave que tiene el S.O. bada, por ahi hay ya un grupo de personas que están con el proyecto "waveandroid", sería excelente poder tener android en el wave.

a propósito no encuentro abierto ningún foro con este S.O Bade, toca abrirlo.
 
Bueno instalado http://www.zagg.com/invisibleshield...es-screen-protectors-covers-skins-shields.php vamos a ver si en verdad lo protege ... Gracias cold por la venta

excelente! ahora.. quiere ensayar el ultimo froyo?? build date 26/08/2010! mas nuevo que el que yo estaba ensayando ayer...
siga ESTA GUIA

Si no funciona, cambia mejor por estos datos:

SoftwareRevision y HIDSWVER : I9000XXJM1/I9000OXAJM1/I9000XXJM1/I9000XXJM1 ProductCode : GT-I9000HKDXEU .
 
Me uno al Club, el telefono esta sobrado me encanta la pantalla y me parece rapidisimo, incluso me parece mas rapido que mi nexus con froyo.

Por ahora no llevo ni 24 horas con el, y lo unico raro que notado es que aveces como que lagea un poco al abrir las vainas, no pasa siempre pero de resto me encanta.

By the way Cold todavia tiene el otro invinsible shield, pues esta jodido conseguirlo
 
Me uno al Club, el telefono esta sobrado me encanta la pantalla y me parece rapidisimo, incluso me parece mas rapido que mi nexus con froyo.

Por ahora no llevo ni 24 horas con el, y lo unico raro que notado es que aveces como que lagea un poco al abrir las vainas, no pasa siempre pero de resto me encanta.

By the way Cold todavia tiene el otro invinsible shield, pues esta jodido conseguirlo
Si Sr. Tengo otros 2, me llegaron 4 ;)
Q fw tiene?? Esta por salir el lagfix definitivo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B405 Safari/531.21.10)
 
Si Sr. Tengo otros 2, me llegaron 4 ;)
Q fw tiene?? Esta por salir el lagfix definitivo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B405 Safari/531.21.10)

Pues tiene android 2.1 Con el update 1 y el I9000XXjF3. Me esta gustando mucho este tel, como van las cosas va a ser mi telefono primario.

Cold me interesa un invinsible, (pues no quiero dejar mas el tel expuesto al mundo real) vos me diras como hacemos..
 
Te recomiendo actualizar a un jm1 o jm5 si queres un fw eclair estable y mas actualizado o a la jpc di queres ensayar un froyo beta... Ambos se web pueden x el soft oficial kies o por odin... Lee un poco... Una vez tengas el fw qur deseas busca en el market el lagfix de ryanza... Y veras como vuela!

Parel shield te mando mp
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Ok probare con los eclair que me dices, y voy a instalar el kies para poder hacer la vuelta, pues lo tenia por modo usb de almacenamiento masivo. Igual llevo como 26 horas con el tel, y quiero ponerlo a punto.

Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; Nexus One Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
bueno por ahora el Galaxy S sera mi telefono primario... ya que vendi el blackberry, vamos a ver como se comporta la bateria!!

mi otro cel será un nokia 1208 por ahora, lo cual me parece genial xD
 
Bueno intentando poner el ultimo firm via KIES pero no deja, dice ""esta version del dispositivo no se puede actualizar". Segun lo poco que he leido parece que tengo que cambiar el product code..
 
Ok probare con los eclair que me dices, y voy a instalar el kies para poder hacer la vuelta, pues lo tenia por modo usb de almacenamiento masivo. Igual llevo como 26 horas con el tel, y quiero ponerlo a punto.

Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; Nexus One Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Viejo bienvenido al club jejeje aunque hasta ahora somos tres personas 2 de bogota y 1 de medellin
 
Probando a actualizar a Jm1 que me recomendo cold, pues no logre encontrar la Jm5.

Edito: No se pudo por ahora pues me pido que carge la bateria
 
Probando a actualizar a Jm1 que me recomendo cold, pues no logre encontrar la Jm5.

Edito: No se pudo por ahora pues me pido que carge la bateria

si, para llegar a la JM5 tendria q ser por ODIN, es un poco mas dificil y riesgoso, pero tambien sale!

por ahora ensaya esa, que es facil de actualizar y es casi lo mismo
 
si, para llegar a la JM5 tendria q ser por ODIN, es un poco mas dificil y riesgoso, pero tambien sale!

por ahora ensaya esa, que es facil de actualizar y es casi lo mismo

Listo hecha la vuelta, telefono en version JM1 actualizado via KIES, y la verdad mejoro mucho, si el primer dia me parecia rapido ahora me parece mas, ademas hay cosas nuevas como el icono de activar el gps desde las notificacion y un task killer, y ahora la homesecreen tiene un nuevo mensaje de deslizar la pantalla.

No aplique el lagfix por ahora, pues lo noto mucho menos en esta versión porque en la que tenia antes si era terrible y pues por ahora voy a probar asi.

Efectivamente Cold vi que para llegar a la JM5 inclusive vi una JM6 hay que hacerlo por odin y pues por ahora no me voy a meter con eso, tan solo llevo 3 dias con el cel...

Thanks Cold, por la colaboración... me veran nuevamente por aqui
 
Quiero actualizar mi cel :( el problema es el poco tiempo que me queda.... Alguno tiene un tutorial para llevarlo acabo... El viejo cold me paso un link pero en la ofc que me queda un poco de tiempo esta bloqueada esta pagina... :(
 
Quiero actualizar mi cel :( el problema es el poco tiempo que me queda.... Alguno tiene un tutorial para llevarlo acabo... El viejo cold me paso un link pero en la ofc que me queda un poco de tiempo esta bloqueada esta pagina... :(

Y que firm tiene actualmente, yo actualize el mio ayery es relativamente facil via Kies
 
El celu esta como viene de fabrica... De donde bajaste ese JM1 o solo es conectar y actualizar....

Pues primero intenta actualizar via KIES y mira si te deja o no deja actualizar. En el caso que no deje toca hacer una modificacion al rejistro, no es nada complicado y pues la verdad el mio mejoro mucho despues de que lo actualize
 
Mira lo que parece por Kies
 

Archivos adjuntos

  • Samsung.jpg
    Samsung.jpg
    42.6 KB · Visitas: 173
Mira lo que parece por Kies

Exactamente eso me paso a mi ayer me salia lo mismo, salvo que el mio tenia otro firm diferente, asi que despues de consultar un poco encontre la solucion para actualizar al firm JM1 que es el que tengo, y recomendo Cold. El proceso es facil y lo demas todo lo hace ya el kies.

Aqui esta el link de como hacerlo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=751639&page=18

Pero te lo resumo.
Abres el Kies
Conectas el telefono
Entras a regedit para editar el rejistro de windows
Buscas la llave HKEY_CURRENT_USER/Software/Samsung/Kies/DeviceDB/algun numero
Buscas la clave Product code (esta casi al final)
Y cambias las ultimas 3 letras por estas XEU (esas fueron las que yo use para actualizar el mio), hay mas y corresponden a las regiones del telefono, pero con esa encontre la JM1 y pues no probe mas.

Y luego en el kies ya le das a actualizar el firm y debe aparecer disponible, ya de ahi es seguir los pasos y al final todo listo.