Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Sera que se quedo no pasa de ahy
 

Archivos adjuntos

  • Se Quedo.jpg
    Se Quedo.jpg
    46.8 KB · Visitas: 128
Donde se quedo

Edito: no me aparecio la imagen antes, en teoria deberia avanzar la barra esa, fue la parte que mas se demoro, pero la barra mostraba progreso.

Muy raro si se demora mucho volver a intentar, al parecer todavia no ha flasheado el telefono
 
Donde se quedo

Edito: no me aparecio la imagen antes, en teoria deberia avanzar la barra esa, fue la parte que mas se demoro, pero la barra mostraba progreso.

Muy raro si se demora mucho volver a intentar, al parecer todavia no ha flasheado el telefono

Pues menos mal no paso a mayores ando volviendo a hacer el procedimiento Gracias XmanSE
 
Bueno gracias por colaborarme XmanSE... me toco quitarle la sim card y ahy si se dejo..... aqui un pantallazo de lo que se hizo y en la version que quedo
 

Archivos adjuntos

  • samsung 1.jpg
    samsung 1.jpg
    74.3 KB · Visitas: 138
  • fINAL.jpg
    fINAL.jpg
    46.5 KB · Visitas: 140
Bueno gracias por colaborarme XmanSE... me toco quitarle la sim card y ahy si se dejo..... aqui un pantallazo de lo que se hizo y en la version que quedo

Muy bien si quiera se pudo sin problemas salvo ese pequeño susto al principio. Ahora pues a cacharrear y a disfrutar del tel.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; Nexus One Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Samsung Galaxy S llega a Colombia en octubre con Comcel

Buenas noticias de la mano de Samsung nos dan a los amantes de los buenos teléfonos y de Android y es la esperada llegada del Samsung Galaxy S a Colombia la fecha aún no la tenemos completa pero si sabemos que es en octubre y con la empresa Comcel.

Les habíamos dicho que la llegada del Samsung Galaxy S a Colombia dependía del comportamiento del mercado pero como ya sabemos Samsung nos tiene acostumbrados a traer muy rápido sus celulares y este no podía ser la excepción.

Del Samsung Galaxy S nos atraen muchas cosas que pronto se las iremos contando pero sin duda su pantalla con la tecnología SuperAmoled es parte de su encanto claro sin dejar de lado que cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y la mágica posibilidad de grabar vídeo en formato 720p a 30 imágenes por segundo, sin duda la locura. Por ahora no les cuento mas pero intentaremos pronto contarles más de lo que es esté magnifico celular.

Imagino que a los paises vecinos y la región llegará en la misma época, conociendo el andar de Samsung

Fuente: http://cafeguaguau.com/2010/08/25/samsung-galaxy-s-llega-a-colombia-en-octubre-con-comcel/
 
Pero me imagino que llega la version captavite, porque la I9000, no opera 3g ni en comcel ni movistar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; Nexus One Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Pero me imagino que llega la version captavite, porque la I9000, no opera 3g ni en comcel ni movistar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; Nexus One Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

es o esa o la version de Bell Canada i9000m, que es igual al i9000 pero tiene 850 en vez de 900 en wcdma
 
Alguien me puede decir si en Medellin ya lo venden o la única forma es pedirlo por amazon?
O si alguien lo trae o lo vende estoy interesado !!!!
Saludos
 
Alguien me puede decir si en Medellin ya lo venden o la única forma es pedirlo por amazon?
O si alguien lo trae o lo vende estoy interesado !!!!
Saludos

lo tenes que importar... supuestamente llegaría a comcel en octubre


por otro lado estuve ensayando el voodoo lagfix y wow! si que vuela! ademas tiene una mejora en los colores y el contraste, mas info aca:

http://project-voodoo.org/

ojo solo para eclair por ahora
 
Alguien me puede decir si en Medellin ya lo venden o la única forma es pedirlo por amazon?
O si alguien lo trae o lo vende estoy interesado !!!!
Saludos

Según mi proveedor me estan llegando 3 galaxy este viernes!!! y lo mejor de todo a buen precio y con banda 3g 850 1900, miren la imagen que me envio el prov de la caja.
 

Archivos adjuntos

  • galaxy.JPG
    galaxy.JPG
    92.7 KB · Visitas: 2,254
bno por cierto,

el vibrant tiene radio pero por lo ke recuerdo no funciona el 3g de ninguna empresa de colombia

el captivate NO tiene radio pero el 3g si funcionaria,

la cosa es ke falta ver ke plan de datos se le puede meter a este celular, x lo ke tengo entendido digamos un plan de datos "social" no le serviria.. puede alguien ayudar ? =S
 
El vibrant funciona en tigo 3G es 1700/1900/2100
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B405 Safari/531.21.10)
 
a ver estoy dudando en comprarme el iphone 4 o este nuevo galaxy, la verdad no me ha convencido el android del galaxy spica aplicandole todos los ultimos firmwares,
 
a ver estoy dudando en comprarme el iphone 4 o este nuevo galaxy, al verdad no me ha convencido el android del galaxy spica aplicandole todos los ultimos firmwares,

pero eso es como comparar un gama media con el más alta... nada q ver

de todas formas mejor si podes primero conocer ambos y comparar vos mismo según lo que busques
 

Los últimos temas