Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Lo que pasa es que al menos lo que he notado en las ICS, es que cambia el directorio de la tarjeta externa, normalmente aparecía en SD/External SD pero como mencionaron antes, ahora aparece es en un carpeta llamada EMMC y la carpeta External al parecer queda vacía

Ahhh es cantar!! ya reviso, es que no le había entendido al resucitado ;)
 
Ya instale el rc3.1 en mi cappy y es una belleza súper rápido y por ahora sin buggs. Una cagada es que no me dejo instalar el samsung apps. Que lo uso mucho. Y la otra que los botones táctiles no se prenden al tocar la pantalla y también la vibración táctil es muy fuerte para mi gusto en el s7 se dejaba cambiar la intencidad de resto. Todo perfecto. Una cosa los comandos de servicio cambiaron en ICS. Porque el de cambio de bandas no funciona *#2263# que uso mucho para cuando voy a la finca y no hay buena señal para ponerlo solo en gsm 850mhz.
 
para el cambio de bandas hace lo siguiente:

1. on the key pad, type *#*#197328640#*#*
2. Select [1] Debug Screen
3. Select [8] Phone control
4. Select [7] Network control
5. Select [2] and selection
 
Hay algo que me tiene muy aburrido y es que cuando apagó la pantalla me dejan de funciona los datos y por ende los chats y todo las notificaciones. Cuando la prendo me llega todo de una. Entonces que gracia tiene tener paquete de datos. A alguien le pasa como puede solucionar esto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Hola

Tengo un captivate que estaba en serendipity, y estaba tratando de devolverlo al stock (con el odin que viene en la toolbox de xdadevelopers) pero en el paso factoryfs.rfs se pegó durante más de 15 minutos, y al intentar iniciarlo de nuevo en modo download no responde, no prende con bateria ni sin.

Pos quiero dejar el jig como última opción, alguien tiene alguna idea de que pueda hacer?
 
Hay algo que me tiene muy aburrido y es que cuando apagó la pantalla me dejan de funciona los datos y por ende los chats y todo las notificaciones. Cuando la prendo me llega todo de una. Entonces que gracia tiene tener paquete de datos. A alguien le pasa como puede solucionar esto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola!

Tienes instalado alguna app de ahorro de batería tipo juice defender?

Salu2!
 
Hola!

Tienes instalado alguna app de ahorro de batería tipo juice defender?

Salu2!

No nada que yo sepa no se que pasa pero me tiene aburrido. Acabe de desinstalar el task killer a ver si eso que me cierra las aplicaciones

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Hola

Tengo un captivate que estaba en serendipity, y estaba tratando de devolverlo al stock (con el odin que viene en la toolbox de xdadevelopers) pero en el paso factoryfs.rfs se pegó durante más de 15 minutos, y al intentar iniciarlo de nuevo en modo download no responde, no prende con bateria ni sin.

Pos quiero dejar el jig como última opción, alguien tiene alguna idea de que pueda hacer?

Hagale el truco de sin la bateria conectarlo al pc y luego ponerle la bateria para que le inicie en download y otra vez vuelvale a pasar el odin

Y para Killermo estoy de acuerdo con dA_vO, instale el Juice defender, porque asi mate las aplicaciones, unas quedan corriendo en segundo plano, otra opción es que algunas roms como la serendipity tienen la opción de desactivar los datos móviles (presionando el botón de encendido cómo si lo fuera a apagar)
 
Buenas noches tengo un Samsung Galaxy GT-I9000M pero desde hace un tiempo no me monta la SD interna no se que hacer.!


Enviado desde iPhone usando Tapatalk
 
Hagale el truco de sin la bateria conectarlo al pc y luego ponerle la bateria para que le inicie en download y otra vez vuelvale a pasar el odin

Y para Killermo estoy de acuerdo con dA_vO, instale el Juice defender, porque asi mate las aplicaciones, unas quedan corriendo en segundo plano, otra opción es que algunas roms como la serendipity tienen la opción de desactivar los datos móviles (presionando el botón de encendido cómo si lo fuera a apagar)

mmm bueno y la rc3.1 tambien tiene esa opcion ??? si la tiene que mier da porque si uno tiene paquete de datos eso no sirve hay forma de desactivar eso?
 
Estoy que me compro un captitave i897 y me acabo de dar cuenta leyendo este foro que no tiene radio y me gusta escuchar radio cuando esoy haciendo ejercicio :( ( no entiendo que estaban pensando los que disenaron ese cel )

Mis pregunticas ustedes que tienen experiencia con el galaxy s , son:

1. hay alguna forma de poder escuchar als radios locales , sin necesidad de usar red de datos?

2. saliendome del tema , como le dicen en eeuu al galaxy s i9000 ?


gracias
 
debo tener 5 años minimo que no sintonizo una emisora de radio...como para que?

haciendo ejercicio me imagino que es con musica y que mejor que escuchar de la coleccion propia de mp3 y no estar dependiendo del dj con delirios de grandeza y la cancion de moda q repitan 20 veces al dia ...
 
pues se imagino mal Ragnarokun, a esa hora escucho especificamente unos programas culturales que me gustan y sigo desde hace mucho, siendo asi, que tenga radio es un factor relevante para mi.

Ese cel tiene dos errores imperdonables e inecesarios: la falta radio, y la falta de flash led.

Acerca de lo de RDS no me queda claro, el captitave es capaz de sintonizar emisoras que transmitan en RDS, lo que me lleva a la pregunta:

3. En colombia todas las emisoras transmieten en RDS?

Como le dicen en eeuu al i9000 que si tiene radio , es que pongo en ebay i9000 y no aparece casi nada, como si se conociera alla con otro nombre.

4. En la serie Galaxy S , existe aparte del i9000 otro modelo diferente que soporte radio?
 
Estoy que me compro un captitave i897 y me acabo de dar cuenta leyendo este foro que no tiene radio y me gusta escuchar radio cuando esoy haciendo ejercicio :( ( no entiendo que estaban pensando los que disenaron ese cel )

Mis pregunticas ustedes que tienen experiencia con el galaxy s , son:

1. hay alguna forma de poder escuchar als radios locales , sin necesidad de usar red de datos?

2. saliendome del tema , como le dicen en eeuu al galaxy s i9000 ?


gracias

*El captivate no tiene radio.
*El i9000 si tiene radio.... FM
*Para escuchar algunas emisoras AM existe Tunein Radio
 
Pero el tunein necesita datos...
No hay forma de escuchar una emisora en el captivate sin usar datos.

El tunein se puede usar con wifi, sino paila escuchar radio en un Captivate sin datos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 

Los últimos temas