Samsung Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sobre esto, sí he notado algunas veces cierta demora en cargar páginas web desde Chrome cuando estoy por red móvil: Como que se demora en darse cuenta que tiene datos, cuando los toma ya si carga muy rápido (Aún así mantiene el símbolo de 4g+ constante en la barra, no muestra ninguna desconexión).
Hasta ahora le había achacado la culpa a mi proveedor (ETB), le voy a hacer seguimiento...

También cuando intento usar whatsapp web desde el PC, me ha dicho a veces (Creo que solo 2 veces) que el celular no está conectado....

Esperemos que no sea nada, porque ya me tocó vivir lo mismo cuando salió el Galaxy Note 4, en el cual la señal celular era mucho más baja que el Galaxy S4 que tenía previo a ese y sí note que perdía llamadas por culpa de eso.
(Ese Note 4 lo tengo desde las épocas de su lanzamiento y me duró hasta este cambio por el s10+, xD)

suerte,

Ya validé bien y el problema de datos si era de mi operar celular (ETB), me había consumido prácticamente la totalidad de los GB del plan (Tenía solo como 50MB disponibles) y ETB se enloquece y a veces deja navegar y a veces no con esos 50MB y no los marca como consumidos, entonces vivía en un vaivén de internet.

Desde que le recargué otros 4GB no ha vuelto a poner problema.

suerte,
 
Dándole un uso normal ...
Screenshot_20190404-172917_Settings.jpg
 
Bueno, se confirman preordenes para el S10 5g en usa desde el 18 de abril y entrega sobre el 16-18 de mayo..... Aunque acá no tengamos 5g me parece que ese es el S10 de comprar si uno quiere flagship con todo lo último en guarachas... Precio de el de 256 más o menos igual que el S10+ de 512.



 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Bueno, se confirman preordenes para el S10 5g en usa desde el 18 de abril y entrega sobre el 16-18 de mayo..... Aunque acá no tengamos 5g me parece que ese es el S10 de comprar si uno quiere flagship con todo lo último en guarachas... Precio de el de 256 más o menos igual que el S10+ de 512.



eso estuve leyendo en la version...

cuesta lo mismo que un S10+ practicamente y tiene mejores cosas...

claro en Colombia como siempre todo es mas caro
 
Lo tengo desde el viernes pasado, venía de un S7 edge de 3 años y medio (que me quitaron en un asalto) y pues el cambio ha sido todo a mejor.

Me encanta lo rápido y eficiente del desbloqueo facial, incluso con la luz apagada y solo el TV en el cuarto reconoce mi cara.
No he notado problemas de señal, por si acaso le hice factory reset y actualicé apenas me lo entregaron.
La pantalla es hermosa y junto con las excelentes fotos que toma pues todo se ve una belleza.
El sonido es una mejora brutal, este sí suena duro y no necesito poner el volumen al máximo.

El único pero es que ya no cabe muy bien en algunos bolsillos pero bueno, así de grandes son los actuales.
 
Por cierto, hoy le metí su primer buen golpe, pospuse la alarma, olvidé que lo tenía al lado y cuando me levanté asustado pensando que me había quedado dormido mucho tiempo, lo mandé volando desde la cama al suelo, me levanté doblemente c@gado del susto, menos mal mandé a traer esta belleza de case y ni al celular ni al case les pasó nada.

Totalmente recomendado.
 
Si, la batería está muy paila. Yo lo cargué al 100% y salí como a las 5 p.m. de mi casa, use los buds como una hora (música en la memoria interna), tengo el Watch y he estado luego de eso en mi casa con WiFi, va en el 61% la batería
Hoy sí me di cuenta lo paila que es la batería. Salí a las 6am. Use los buds como 1 hora, pero no llevé el reloj. Me dio 3 horas y 45 minutos de pantalla hasta llegar a 12% a las 4pm. Un asco. Todo es culpa de ese Exynos.

Para gustos los colores pero esos cases gruesos me parecen asquerosos

Por cierto, hoy le metí su primer buen golpe, pospuse la alarma, olvidé que lo tenía al lado y cuando me levanté asustado pensando que me había quedado dormido mucho tiempo, lo mandé volando desde la cama al suelo, me levanté doblemente c@gado del susto, menos mal mandé a traer esta belleza de case y ni al celular ni al case les pasó nada.

Totalmente recomendado.
 
Por cierto, hoy le metí su primer buen golpe, pospuse la alarma, olvidé que lo tenía al lado y cuando me levanté asustado pensando que me había quedado dormido mucho tiempo, lo mandé volando desde la cama al suelo, me levanté doblemente c@gado del susto, menos mal mandé a traer esta belleza de case y ni al celular ni al case les pasó nada.

Totalmente recomendado.

Asumo que con ese case el lector de huellas pailas?...

Tengo uno similar y por mas que busque la forma, no hubo manera de poder usar la huella... :hungover::hungover::hungover:

De resto la bateria me parece que da mas rendimiento comparado con mi S9+ anterior....una carga del 100% al 30% me da como para 6 horas viendo videos en Netflix, youtube...jugando...y toma una hora de carga para tener el celular listo para otro uso...al menos me parece una buena autonomía....
 
Asumo que con ese case el lector de huellas pailas?...

Tengo uno similar y por mas que busque la forma, no hubo manera de poder usar la huella... :hungover::hungover::hungover:

De resto la bateria me parece que da mas rendimiento comparado con mi S9+ anterior....una carga del 100% al 30% me da como para 6 horas viendo videos en Netflix, youtube...jugando...y toma una hora de carga para tener el celular listo para otro uso...al menos me parece una buena autonomía....

Nope, el lector de huellas sigue funcionando pero con el desbloqueo facial que es tan rápido, ya rara vez utilizo la huella.
 
Lo tengo desde el viernes pasado, venía de un S7 edge de 3 años y medio (que me quitaron en un asalto) y pues el cambio ha sido todo a mejor.

Me encanta lo rápido y eficiente del desbloqueo facial, incluso con la luz apagada y solo el TV en el cuarto reconoce mi cara.
No he notado problemas de señal, por si acaso le hice factory reset y actualicé apenas me lo entregaron.
La pantalla es hermosa y junto con las excelentes fotos que toma pues todo se ve una belleza.
El sonido es una mejora brutal, este sí suena duro y no necesito poner el volumen al máximo.

El único pero es que ya no cabe muy bien en algunos bolsillos pero bueno, así de grandes son los actuales.
estas hablando del s10+? porque el s7 edge es más ancho
 
Raro que les este dando malos resultados de bateria el exynos , en xda a la mayoria los exynos dan mejoir bateria

La verdad ya me estoy dando cuenta también de las fallas de señal. Es igual a la de mi Note 9 SD, pero traga más pila cuando hay baja intensidad de señal.

La verdad estoy decepcionado en esos dos aspectos que un móvil de 4.4 millones de pesos debería tener solucionados.
 
estas hablando del s10+? porque el s7 edge es más ancho

Del S10+, por lo alto no queda totalmente dentro del bolsillo y pues si le sumo la coraza protectora que le puse por case pues peor pero no importa, es mucha plata y prefiero esté bien protegido y llevarlo dentro de la mochila que dar papaya con el dentro de un bolsillo.
 
Buen dia

Quizas muchos laneros no conocen una aplicacion de Samsung para la personalizacion de nuestros celulares...la aplicacion es la Good Lock...

No esta disponible en nuestro lado del mundo...

Pero el siguiente video muestra como realizar la instalacion del mismo:


Instale la aplicacion y me gusto mucho lo que se puede personalizar el celular....al menos por el momento no me ha dado problemas....ya que no es una aplicacion de terceros sino de la misma Samsung...

Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas