Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Cold

Lanero
Se unió
22 May 2004
Ayer estuvimos en el lanzamiento de la familia S10 en Bogotá:

365222

Tuvimos la oportunidad de interactuar con los 3 modelos que están y accedimos a la zona de experiencia donde pudimos conocer de primera mano el alcance de la nueva serie S10.
En general nos ha gustado bastante esta nueva versión del tope de gama del gigante surcoreano. El diseño con el O Display nos tenía con algunos reparos a priori, pero al utilizarlo identificamos que se tiene una mejor experiencia que los modelos anteriores, ya que ese mismo espacio se estaba ocupando por la cámara y los sensores pero se tomaba toda la barra superior.

Notamos un avance interesante en las cámaras, se nota una gran mejoría en la cámara frontal, especialmente en condiciones de poca luz. Además todos los modelos S10 vienen con su cámara principal y cámara de wide angle, que nos permite tomar fotos con un campo de visión más amplio sin necesidad de retroceder o tomar foto de más lejos. El S10 y el S10 Plus poseen además una cámara telefono con zoom análogo de 2x con respecto a la cámara principal.

En el apartado del desempeño notamos una clara mejoría en la fluidez de la One UI y en general responde a los juegos con gran facilidad, Samsung está apostando por el desempeño en este campo, aprovechando su pantalla con certificación HDR10+, la primera en dispositivos móviles.

Nos llamó especialmente la atención el S10e, que inicialmente era el que menos nos llamaba la atención, pero su tamaño nos pareció ideal para todo tipo de usuario. Los colores son llamativos y diferenciados y en general notamos no se pierden demasiadas características con respecto a sus "hermanos mayores", el S10e a pesar de tener una pantalla con menor resolución y sin curva, omitir la cámara telefoto, se sigue sintiendo como un gama alta que a nuestro modo de ver será un best-seller.

Del S10 nos gustó su tamaño y diseño, con el "hueco" de la cámara más pequeño que el S10 Plus (que en ese caso incluye un sensor de profundidad). Su pantalla curva lo hace tener unos bordes mínimos que resaltan el diseño. Es muy interesante notar que el S10 tiene una pantalla del mismo tamaño que el S8+ y S9+ en un teléfono mucho menos alto.

El S10 Plus, con su batería de 4100mAh se roba el show en duración, sabemos que los Laneros siempre exprimen los teléfonos y este será el móvil a vencer en 2019 para los demás competidores.

Esperamos pronto tener un reporte más completo una vez tengamos ya algunos días de prueba del S10Plus.

Última edición:

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
Yo soy de operador claro pero el mío es libre y anteayer me llegó la actualización del fingerprint.

FroYo22

Moderador TV/Móviles
Miembro del equipo
Se unió
29 Nov 2003
Chicos, buenas noticias. La batería mejoró sustancialmente al desactivar Always on Display y Lift to wake. Solo dejé activo el doble tap para despertar y todo perfecto. Llevo 2 horas de pantalla x 12hs desde la recarga full y me queda el 75% de pila.

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
Chicos, buenas noticias. La batería mejoró sustancialmente al desactivar Always on Display y Lift to wake. Solo dejé activo el doble tap para despertar y todo perfecto. Llevo 2 horas de pantalla x 12hs desde la recarga full y me queda el 75% de pila.
Cuál es esa opción lift to wake?

[ WolF ]

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Esperando el nuevo reporte el día de hoy (y).

kabeto

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jul 2003
Cuál es esa opción lift to wake?
Es la opción de que la pantalla se prenda cuando levantas el celular...o la pantalla encienda apenas levantes el celular...sino esta activa...toca darle o doble golpe a la pantalla para prenderla (si la opcion esta activa) o presionar el botón de encendido para eso...al dejarla desactivada, pues el celular no estaría encendido la pantalla con cada movimiento, como por ejemplo, cuando se lleva en el bolsillo de un pantalón....

Saludos

oscar1010

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jul 2006
Alguno de ustedes tendrá la COO en mega o sabe de algún sitio que este en ese servidor?

JeanMichel

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2004
y todos aca en colombia por cuesiton de garantia toca quedarse con los exynos! y muchos dicen que la diferencia no es mucha, pero por todo lado se ve que hay considerables diferencias en bateria, camara, procesamiento... y hasta señal!!!

JeanMichel

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2004
Así es, un S10e con SD, atiende a un S10 Plus con Exynos.
Sera asi de notable? no creo! si eso llega a ser asi, si es una embarradota de samsung en esta generación.

y en realidad, ya con eso, la version exynos esta bajando de precio:

Exynos=799
https://www.bhphotovideo.com/c/product/1465793-REG/samsung_sm_g973fblk_galaxy_s10_g973f_128gb.html

Snapdragon=899, en este regalan un cargador dual "igualando precios"
https://www.bhphotovideo.com/c/product/1456401-REG/samsung_sm_g973uzbaxaa_galaxy_s10_sm_g973u_128gb.html

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
Vení, pero eso es mas que obvio no?

y todos aca en colombia por cuesiton de garantia toca quedarse con los exynos! y muchos dicen que la diferencia no es mucha, pero por todo lado se ve que hay considerables diferencias en bateria, camara, procesamiento... y hasta señal!!!
Considerables diferencias en la cámara? en señal? Es claro lo del rendimiento en benchmarks (sintéticos) para extraer hasta el último respiro de procesamiento (cosa a la que no llegan el 98% de las personas que usan los móviles) y hasta lo de la batería lo había visto también (no por mucho realmente).

FroYo22

Moderador TV/Móviles
Miembro del equipo
Se unió
29 Nov 2003
Vení, pero eso es mas que obvio no?

Considerables diferencias en la cámara? en señal? Es claro lo del rendimiento en benchmarks (sintéticos) para extraer hasta el último respiro de procesamiento (cosa a la que no llegan el 98% de las personas que usan los móviles) y hasta lo de la batería lo había visto también (no por mucho realmente).
No es obvio. Ya hoy volvió a su pésimo desempeño de batería. Esta vez por la fluctuación de señal.

Lo más decepcionante no es el rendimiento. Para mí, es que un celular de 4.4 millones de pesos con 4.000mAh tenga un desempeño de batería tan picho y una señal tan deficiente.

JPSlayer67

Lanero Activo
Se unió
3 Sep 2015
Pues a mi con el s10 plus me ha ido muy bien la bateria full y la señal , al menos en mi casa y donde me muevo normalmente va mejor que la del s8 plus que tenia, me da una barra mas de señal en mi casa en 4g y en 3g full

La actualización del fingerprint scanner brutal , antes me funcionaba bien , pero ahora es prácticamente instantaneo y muy fluido, siempre le he tenido desactivada la animación del fingerprint scanner y queda mas rapido aun por si no lo han probado

Adjuntos

juank2501

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jul 2009
Les cuento que con mi S10+ he notado que baja muy muy rápido de 100% de batería a 80 - 85%, y luego si empieza a bajar super lento y me llega final de día con mi uso. No he tenido problemas de señal por ahora, y yo viajo bastante por todo el país.(operador Claro)
La huella para mi, si creo que me mejoro, pues antes me tocaba esperar con la huella sobre la pantalla, ahora es medio tocado y desbloquea de una.

FroYo22

Moderador TV/Móviles
Miembro del equipo
Se unió
29 Nov 2003
Les cuento que con mi S10+ he notado que baja muy muy rápido de 100% de batería a 80 - 85%, y luego si empieza a bajar super lento y me llega final de día con mi uso. No he tenido problemas de señal por ahora, y yo viajo bastante por todo el país.(operador Claro)
La huella para mi, si creo que me mejoro, pues antes me tocaba esperar con la huella sobre la pantalla, ahora es medio tocado y desbloquea de una.
Algo así pasa, pero igual, siendo honestos, el desempeño de la batería es muy regular.

jared dourden

Lanero Reconocido
Se unió
14 Nov 2013
Pregunta sigue con el tema de que solo a los snapdragon se les puede instalar la aplicación de radio, me niego a evolucionar a uno sin radio, el s8 que tengo traído libre de ebay ya hace un rato perfect, me gustaría actualizarme pero sin radio no me gusta. Thx

juank2501

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jul 2009
Algo así pasa, pero igual, siendo honestos, el desempeño de la batería es muy regular.
Personalmente me parece extraño ese comportamiento de la batería, hoy fue así, salí 5:00am (100% de batería), a las 10:00 ya iba en 80 por ciento (y no había hecho nada, ahora son 7:30 pm y queda un 43%,
Hoy no le he dado un uso fuerte.

369396

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
Según ice universe, un leak reconocido

Samsung ha anunciado una gran actualización del firmware del S10 a finales de este mes...

Esperemos que con todo esto mejoren batería, señal, mejor cámara como lo dicen
Screenshot_20190418-115431_Twitter.jpg