Samsung Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno, pero yo tengo un Exynos y saca tremendas fotos y tremendos videos... jajaja
increible que de tomar tantas fotos (por lo emocionado en el evento en el que me encontraba) mi camara del S10e falló varias veces al punto que tuve que reiniciar el equipo porque la respuesta era de lenta a pauperrima.
ojala sea solucionada con algun parche de correccion de errores.
 
increible que de tomar tantas fotos (por lo emocionado en el evento en el que me encontraba) mi camara del S10e falló varias veces al punto que tuve que reiniciar el equipo porque la respuesta era de lenta a pauperrima.
ojala sea solucionada con algun parche de correccion de errores.
No tendrá que ver algo la velocidad de la micro sd?
 
No tendrá que ver algo la velocidad de la micro sd?
A mi me paso algo parecido en una ocasión(con el note 9) tenia una micro SD (marca x) que estaba fallando y cuando tomaba fotos se bloqueaba el celular por unos 4 seg y cuando hacía videos era peor hasta 30 segundos
Cuando colocaba la configuración para que se guardaran en el cel no tenia problemas.
Cambie la micro SD por una de marca y velocidad y jamas volví a tener problemas
 
increible que de tomar tantas fotos (por lo emocionado en el evento en el que me encontraba) mi camara del S10e falló varias veces al punto que tuve que reiniciar el equipo porque la respuesta era de lenta a pauperrima.
ojala sea solucionada con algun parche de correccion de errores.
Valide bien que no sea que tenga algún problema la memoria interna o la cámara de su celular.

Yo he usado la cámara de mi s10+ a más no poder y el desempeño es execelente, tanto en calidad de las fotos, como en rapidez en tomarlas e iluminacion (frontal y trasera). He tomado fotos en modo ráfaga y en modo normal sacando varias consecutivas sin ningún problema.

Tampoco he visto quejas en foros al respecto de ese problema, diría que es problema del que usted tiene.

Suerte,
 
Valide bien que no sea que tenga algún problema la memoria interna o la cámara de su celular.

Yo he usado la cámara de mi s10+ a más no poder y el desempeño es execelente, tanto en calidad de las fotos, como en rapidez en tomarlas e iluminacion (frontal y trasera). He tomado fotos en modo ráfaga y en modo normal sacando varias consecutivas sin ningún problema.

Tampoco he visto quejas en foros al respecto de ese problema, diría que es problema del que usted tiene.

Suerte,
me sumo a lo mismo, tengo un S10 Snapdragon, y estuve tomando muchisimas fotos y videos 4k-60 que calientan el telefono bastante, pero nunca se pegaba. fuera de que estaba haciendo un calor infernal...
 
Valide bien que no sea que tenga algún problema la memoria interna o la cámara de su celular.

Yo he usado la cámara de mi s10+ a más no poder y el desempeño es execelente, tanto en calidad de las fotos, como en rapidez en tomarlas e iluminacion (frontal y trasera). He tomado fotos en modo ráfaga y en modo normal sacando varias consecutivas sin ningún problema.

Tampoco he visto quejas en foros al respecto de ese problema, diría que es problema del que usted tiene.

Suerte,
hasta ahora lo unico que hice fue limpiar la caché y reiniciarlo porque hasta spotify me ha puesto problemas.
ayer tuve un bug con esta app donde no me abria o me aparecia la musica que siempre escucho porque decia que tenia que insertar una tarjeta de memoria externa (algo muy extraño)
 
El S10e con snapdragon se consigue en algún lado por menos de $2.400.000 ?? Sólo lo veo en linio con ese precio pero en otros lados más costoso.
Agradezco si alguien sabe de ofertas en ese equipo.
 
Parce, tengo el s10+ Ceramic con Exynos. Es el teléfono gama alta con PEOR señal que he tenido en mi vida. Ni hablar de lo que esto le hace a la autonomía de batería. Qué decepción, pana. Personas con el mismo operador (Claro) en el mismo lugar con full navegación 4G y yo con una barra, luchando para navegar. Increíble que un móvil de 1.200 dólares sufra de problemas tan básicos.
 
Parce, tengo el s10+ Ceramic con Exynos. Es el teléfono gama alta con PEOR señal que he tenido en mi vida. Ni hablar de lo que esto le hace a la autonomía de batería. Qué decepción, pana. Personas con el mismo operador (Claro) en el mismo lugar con full navegación 4G y yo con una barra, luchando para navegar. Increíble que un móvil de 1.200 dólares sufra de problemas tan básicos.

Que embarrada amigo, yo tengo el mismo cel(cerámic, exynos 512g) y de señal no he sufrido, es más he notado últimamente que me sale mucho el 4.5G y viajo bastante por el país, el tema de la batería (n)(n)no es el mejor pero me aguanta el día apenitas.
 
Que embarrada amigo, yo tengo el mismo cel(cerámic, exynos 512g) y de señal no he sufrido, es más he notado últimamente que me sale mucho el 4.5G y viajo bastante por el país, el tema de la batería (n)(n)no es el mejor pero me aguanta el día apenitas.

A mí también me da 4.5G frecuentemente, pero no sé por qué es tan picha la señal con Claro. Antes tenía el Note 9 y cero líos de señal con el mismo operador.
 
Parce, tengo el s10+ Ceramic con Exynos. Es el teléfono gama alta con PEOR señal que he tenido en mi vida. Ni hablar de lo que esto le hace a la autonomía de batería. Qué decepción, pana. Personas con el mismo operador (Claro) en el mismo lugar con full navegación 4G y yo con una barra, luchando para navegar. Increíble que un móvil de 1.200 dólares sufra de problemas tan básicos.
No ha probado llevándolo a garantía a ver con que salen?
 
No vale la pena. Mi compañero de oficina con un s10e tiene el mismo problema. Pésima señal con Claro en gran parte de la ciudad y autonomía de batería muy deficiente, precisamente por el tema de señal.
No es la solución ideal, pero ¿ha pensado tener plan de datos con otro operador? Lo coloca en la SIM 1, y en las SIM 2 deja la suya de Claro.
Lo malo es que le consume mas batería por tener 2 simcards y si tiene memoria microsd no la podría usar.

De pronto hacerlo al menos para ver si con otro operador se comporta mejor. Porque la alternativa es salir del celular y que rabia...

suerte,
 
y con movistar le dura un poco mas
es cierto, tampoco es que sea wow qué panacea. de hecho estos ultimos días he tenido inconvenientes con la respuesta de conectividad a pesar de tener muy buena señal 4g.
no se si es la costumbre con 3g pero la señal es perversa y consume mas bateria.
 
es cierto, tampoco es que sea wow qué panacea. de hecho estos ultimos días he tenido inconvenientes con la respuesta de conectividad a pesar de tener muy buena señal 4g.
no se si es la costumbre con 3g pero la señal es perversa y consume mas bateria.
si , no es que sea la gran diferencia pero algo es algo , creo que va ligado a que la velocidad de la frecuencia en la que opera la señal de movistar es menor que la frecuencia de claro ,
 
Hola,

Eso es por el chip Exynos, siempre los Snapdragon han tenido mejor cobertura de señal acá en Colombia, lo sé porque he tenido ambos en diferentes Samsung y siempre se ha hablado de eso en foros, por eso siempre compro con Snapdragon.

Por ejemplo, en mi casa en mi cuarto con Exynos no tengo señal, con Snapdragon tengo dos rayitas y se puede llamar perfectamente.

Saludos.
 
Hola,

Eso es por el chip Exynos, siempre los Snapdragon han tenido mejor cobertura de señal acá en Colombia, lo sé porque he tenido ambos en diferentes Samsung y siempre se ha hablado de eso en foros, por eso siempre compro con Snapdragon.

Por ejemplo, en mi casa en mi cuarto con Exynos no tengo señal, con Snapdragon tengo dos rayitas y se puede llamar perfectamente.

Saludos.

Sí, claro. Mi Note 9 era Snapdragon y cero líos de señal con Claro.
 

Los últimos temas