Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Cold

Lanero
Se unió
22 May 2004
Ayer estuvimos en el lanzamiento de la familia S10 en Bogotá:

365222

Tuvimos la oportunidad de interactuar con los 3 modelos que están y accedimos a la zona de experiencia donde pudimos conocer de primera mano el alcance de la nueva serie S10.
En general nos ha gustado bastante esta nueva versión del tope de gama del gigante surcoreano. El diseño con el O Display nos tenía con algunos reparos a priori, pero al utilizarlo identificamos que se tiene una mejor experiencia que los modelos anteriores, ya que ese mismo espacio se estaba ocupando por la cámara y los sensores pero se tomaba toda la barra superior.

Notamos un avance interesante en las cámaras, se nota una gran mejoría en la cámara frontal, especialmente en condiciones de poca luz. Además todos los modelos S10 vienen con su cámara principal y cámara de wide angle, que nos permite tomar fotos con un campo de visión más amplio sin necesidad de retroceder o tomar foto de más lejos. El S10 y el S10 Plus poseen además una cámara telefono con zoom análogo de 2x con respecto a la cámara principal.

En el apartado del desempeño notamos una clara mejoría en la fluidez de la One UI y en general responde a los juegos con gran facilidad, Samsung está apostando por el desempeño en este campo, aprovechando su pantalla con certificación HDR10+, la primera en dispositivos móviles.

Nos llamó especialmente la atención el S10e, que inicialmente era el que menos nos llamaba la atención, pero su tamaño nos pareció ideal para todo tipo de usuario. Los colores son llamativos y diferenciados y en general notamos no se pierden demasiadas características con respecto a sus "hermanos mayores", el S10e a pesar de tener una pantalla con menor resolución y sin curva, omitir la cámara telefoto, se sigue sintiendo como un gama alta que a nuestro modo de ver será un best-seller.

Del S10 nos gustó su tamaño y diseño, con el "hueco" de la cámara más pequeño que el S10 Plus (que en ese caso incluye un sensor de profundidad). Su pantalla curva lo hace tener unos bordes mínimos que resaltan el diseño. Es muy interesante notar que el S10 tiene una pantalla del mismo tamaño que el S8+ y S9+ en un teléfono mucho menos alto.

El S10 Plus, con su batería de 4100mAh se roba el show en duración, sabemos que los Laneros siempre exprimen los teléfonos y este será el móvil a vencer en 2019 para los demás competidores.

Esperamos pronto tener un reporte más completo una vez tengamos ya algunos días de prueba del S10Plus.

Última edición:

sivers

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2006
Según he leído en páginas gringas, los problemas de señal están ocurriendo solo con algunos operadores, a alguno le ha andado bien la señal con exynos?
A mi con ETB me ha ido relativamente bien:
He percibido pérdida de señal en varios lugares donde con mi Note 4 y el mismo operador antes tenía señal, pero no son tantos lugares, más bien lugares entre cerrados como sótano de mi apartamento y trabajo, zona de acceso al ascensor de mi apartamento y así...

Suerte.

JPSlayer67

Lanero Activo
Se unió
3 Sep 2015

Personalmente no he sentido los problemas que asocian a esa actualización, aunque si he tenido otros problemillas...
Yo instale la rom AUT y he tenido problemas con twitter , se freezea , y la pantalla de bloqueo se me congelo tambien auqnue 1 vez y se soluciono reiniciandolo

Samsung ya retiro ese update , ojala esten trabajando en un hotfix pronto

Según he leído en páginas gringas, los problemas de señal están ocurriendo solo con algunos operadores, a alguno le ha andado bien la señal con exynos?
a mi en claro , al menos aqui en Quindio , me va al pelo , mucha mejor senal que con el s8+ que tenia antes

Hek7@r

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jun 2004
A mi si me esta molestando, en ocasiones deshabilito los datos y lo dejo con el WiFi, cuando salgo del lugar donde estoy le habilito los datos y se queda en 3G, me toca reiniciarlo para que coja 4G, estoy pensando en llevarlo por garantia

sivers

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2006
A mi si me esta molestando, en ocasiones deshabilito los datos y lo dejo con el WiFi, cuando salgo del lugar donde estoy le habilito los datos y se queda en 3G, me toca reiniciarlo para que coja 4G, estoy pensando en llevarlo por garantia
Es mejor llevarlo por si tiene algún problema la antena.

Nos comenta porfa qué le dicen.

BlackField97

Lanero Reconocido
Se unió
7 Nov 2017
Es mi impresión o cada versión anual de Always On Display que implementan en los nuevo Galaxy la hacen peor optimizada que la anterior?

Games Devourer

Lanero Reconocido
Se unió
30 Oct 2009
A mí me anda igual con Claro, por ejemplo, los datos siempre se me iban con mi antiguo S7 Edge cuando pasaban en Transmilenio por la cuadra de la estación de Flores por la Caracas, ahora también.

seralge

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2006
efectivamente ayer también me llegó la actualización. hasta ahora no se si es leve percepción mia, pero el equipo se siente que dura un poquito mas la bateria, sobre todo cuando escucho musica por bluetooth de la casa al trabajo y casi siempre me llegaba en 93% o 91% Hoy revisé y está al 95%.
pregunta, alguien utiliza el teclado T9 clasico? hay solo una cosa que hasta ahora no me he acostumbrado a comparación del otro equipo que tuve, el cual el texto predictivo era mas eficiente en cualquier app.

BlackField97

Lanero Reconocido
Se unió
7 Nov 2017
efectivamente ayer también me llegó la actualización. hasta ahora no se si es leve percepción mia, pero el equipo se siente que dura un poquito mas la bateria, sobre todo cuando escucho musica por bluetooth de la casa al trabajo y casi siempre me llegaba en 93% o 91% Hoy revisé y está al 95%.
pregunta, alguien utiliza el teclado T9 clasico? hay solo una cosa que hasta ahora no me he acostumbrado a comparación del otro equipo que tuve, el cual el texto predictivo era mas eficiente en cualquier app.
En configuraciones usted puede cambiarlo a 3X4

Adjuntos

x4vier

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ene 2005
Como van estos equipos en precio ?? alguien aquí que los venda ?

BlackField97

Lanero Reconocido
Se unió
7 Nov 2017
si, yo lo tengo, pero mi pregunta mas puntal es, alguien mas lo usa o soy el unico retro que lo utiliza
La última vez que intenté volver a usarlo me dio mamera, aunque cuando tenía celulares de ese estilo, el predictivo era lo primero que activaba

Leinart

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2008
Señores siguen con los problemas de señal? Estoy a punto de cambiar de celular y tengo el s10+ en la mira junto con un XS max pero leyendo las últimas páginas de este foro salí más preocupado por el rendimiento del Samsung en Colombia 😩

BlackField97

Lanero Reconocido
Se unió
7 Nov 2017
Señores siguen con los problemas de señal? Estoy a punto de cambiar de celular y tengo el s10+ en la mira junto con un XS max pero leyendo las últimas páginas de este foro salí más preocupado por el rendimiento del Samsung en Colombia 😩
Tengo un S10+ en avantel que es el que tiene peor cobertura y hasta el momento todo de maravilla, incluso la batería me ha aguantado desde 6 a.m. hasta 11 p.m. aunque todos no han corrido con la misma suerte por acá

FroYo22

Moderador TV/Móviles
Miembro del equipo
Se unió
29 Nov 2003
La duración de la batería ha mejorado con las actualizaciones. Yo sí sufro un poco con el tema de la señal. Estoy en Claro y no es el operador. Debe ser por la banda tan alta. De resto, es un gran equipo.

BlackField97

Lanero Reconocido
Se unió
7 Nov 2017
La duración de la batería ha mejorado con las actualizaciones. Yo sí sufro un poco con el tema de la señal. Estoy en Claro y no es el operador. Debe ser por la banda tan alta. De resto, es un gran equipo.
Yo en su momento pude probar la SIM de claro para ver como se comportaba VoLTE y VoWifi y me funcionó bastante bien, no tendrá de pronto que ver algo que ver en algo la cubierta en cerámica con la recepción? Respecto a la batería, esto fue lo que obtuve activando el ahorro de batería adaptable.

Adjuntos

FroYo22

Moderador TV/Móviles
Miembro del equipo
Se unió
29 Nov 2003
Hoy llegó un update. Se actualizó baseband y parche Junio 2019. S10+ Ceramic aquí.